Lo de rata lo has dicho ya tanto que hueles a cobre y a moneda de cinco céntimos. Basta.
Beber bien no tiene que salir muy caro, y aunque lo sea. Pues lo disfrutas.
Venga, te lo acepto. Aunque vas a tardar un año en dejar de ser rata, eso no se va de la noche a la mañana. Me sale más a cuenta invitarte yo y no pensar que me vas a robar cuando vaya a ir al baño. Dos margaritas y te tumbo
Yo tampoco bebo, solo una cerveza de tarde en tarde (generalmente 0,0) y con una de las normales ya noto que se me sube. Anoche bebí dos y ni os cuento.
@chichi yo que tú no tendría miedo de montar un cristo de la nada y odiarlo; acabas curandote antes, al darte cuenta de lo absurdo del odio, y de lo igual que te da la situación. Terminar a buenas una relación cuando es evidente que estás sufriendo es absurdo, quema los barcos ya.
^ +1 aunque yo últimamente soy más de ponerme el disco de Mitski y sonreír y amargarme al mismo tiempo y luego querer unas cervezas para olvidar que me he amargado.
@Teresa tú porque no eres mariquita y eres norteña. Tú te bebes una botella de Ribera en esa situación y te vas de brunch al día siguiente. Nosotros nos arrancamos el poco pelo que nos queda y nos dedicamos a estudiar su Instagram, de ahí lo útil de los bloqueos.
Yo bloqueé a mi ex porque por un lado no me dejaba en paz y por otro el estómago se me hacía un nudo marinero cada vez que veía una foto suya con su novio actual (que es absolutamente ideal y mucho mejor en cualquier aspecto que él y que yo). Y mira, he ganado en calidad de vida y no veáis lo que me ahorro en omeprazoles.
Comentarios
Yo soy abstemia también, choca @Gila
Qué aburridas sois algunas millenials.
No habéis mamado la cultura de la sobremesa y así habéis salido.
Yo es que soy muy delicadita y muy rata. No me sale nada a cuenta beber. Comer como una lima, eso sí.
Lo de rata lo has dicho ya tanto que hueles a cobre y a moneda de cinco céntimos. Basta.
Beber bien no tiene que salir muy caro, y aunque lo sea. Pues lo disfrutas.
Brincos diera yo.
Pues pon a ese cabezón de ciencias a trabajar y a ganar dinero.
De momento doy clasecillas mientras termino grado y máster, con eso no da pa mucho. Con mi primer sueldo guay yo te llevo de vinos @Summy
Venga, te lo acepto. Aunque vas a tardar un año en dejar de ser rata, eso no se va de la noche a la mañana. Me sale más a cuenta invitarte yo y no pensar que me vas a robar cuando vaya a ir al baño. Dos margaritas y te tumbo
Uy, pues ojalá sólo un año.
Y oye, que yo no bebo ahora, hace un par de añitos sí. Pero vodka de garrafón.
Totalmente.
Vuestra cara no dice lo mismo.
Amargadas united tiene sección junior ahora?
Pues bien monas la @juani y yo. De @Gila no tengo receipts pero seguro que también.
Ojalá borracha ahora
Yo tampoco bebo, solo una cerveza de tarde en tarde (generalmente 0,0) y con una de las normales ya noto que se me sube. Anoche bebí dos y ni os cuento.
+1
Yo me estoy acostumbrando a tomarme una copa de vino antes de dormir y q bien irse a la cama calentita
@chichi yo que tú no tendría miedo de montar un cristo de la nada y odiarlo; acabas curandote antes, al darte cuenta de lo absurdo del odio, y de lo igual que te da la situación. Terminar a buenas una relación cuando es evidente que estás sufriendo es absurdo, quema los barcos ya.
Madre mía estas nuevas generaciones, nos llevan al traste
Donde ha quedado escuchar baladas de ella baila sola en la intimidad para llorar y desahogarte?
^ +1 aunque yo últimamente soy más de ponerme el disco de Mitski y sonreír y amargarme al mismo tiempo y luego querer unas cervezas para olvidar que me he amargado.
Ay Mitski
Puto asko las palomas infectas
Capitulo 3
Ayer estaba a punto de recaer y hablarle por WhatsApp. No lo hice, pero me habló el.
Brujeria.
Le pregunto qué tal y me dice que un poco fatal por el curro y que se acuerda mucho de mi pero con cariño no para darme esperanzas.
Le mandé al toro con estilo
@anwi ya
@malagente que me lo invento?
Que radicales sois madre mía...Yo no he hecho eso jamás
@Teresa tú porque no eres mariquita y eres norteña. Tú te bebes una botella de Ribera en esa situación y te vas de brunch al día siguiente. Nosotros nos arrancamos el poco pelo que nos queda y nos dedicamos a estudiar su Instagram, de ahí lo útil de los bloqueos.
Yo empezaba a tirarle jarrones...
Q horterada
Yo bloqueé a mi ex porque por un lado no me dejaba en paz y por otro el estómago se me hacía un nudo marinero cada vez que veía una foto suya con su novio actual (que es absolutamente ideal y mucho mejor en cualquier aspecto que él y que yo). Y mira, he ganado en calidad de vida y no veáis lo que me ahorro en omeprazoles.
Hija, tu el de cualquiera
Me encanta el movimiento que ha despertado lo del robot
Me flipa
❤️❤️❤️❤️
Chicas, ya estoy mejor. He compartido mucho amor con mis amigos estas semanas. Y ahora me siento libre. Libre para ver todo de otra forma.