La verdad es que te agradezco que me lo presentaras, @Pichi. No sabía que los griegos pudieran ser tan atentos y tan pervertidos jroña cojroña al mismo tiempo.
Otra vez será, @Dardo
Lo internacional que es ella inventándose novios. Ahora un americano, ahora un griego... yo creo que saca las idea de los anuncios de comida a domicilio que la dejan en el buzón.
Lo del griego obviamente es invent. Es porque @Dardo siempre me acusa de levantarle (virtualmente) los tíos que le gustan, lo que va desde apropiarme de Sapatos en el hilo de OT hasta ir a un concierto de Tamino antes que él
Y a la quinta canción lánguida francesa lo tienes huyendo por patas a Barcelona. Y entonces le abriré las puertas de mi “cuarto rojo del placer” encantado, que lo tengo recién pintado.
^^
No hay lista entera mía de canciones lánguidas francesas que le haga huir hacia tu purgatorio con olor a formol...
Pero vamos, que todo para ti. Que vaya directo a la perdición y luego te ayude a acostarte.
Comentarios
Thnkkkk uuuu
Next
Ghostin
Yassss viva ese cuerpo salerosso
I know you hear me when I cry
@Gilamonster tiene hasta su propio hilo
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3766/el-hilo-del-ghosting
@RicBreaker yas
Y el hilo lo creee yoooou
Feo es.
No lo hago, pero me lo hacen
I can't remember when I was young
Ayyy me ha llamado el novio de una de mis amiguis del alma porque va a hincar rodilla
Ksjsajajsjakdjsksis k guay
ooooooh
y, que queria exactgamente?
Te ha pedido consejo o informativo sin mas?
Un último escarceo pre matrimonio
te ha pedido que te cases con el?
Consejo sobre el anillaco, por supuesto.
Madre mía lo que voy a llorar en esa boda.
Ella siempre le ha dicho que me tiene que consultar a mí, es así, hay que hacer doble check.
Está aprobado!
@Dardo estoy con un griego to perfe pa ti.
@pichirulas acabo de ver esto, que la mudanza me tiene sin tiempo de nah.
DAME MÁS DATOS
o su igHolis,
La verdad es que te agradezco que me lo presentaras, @Pichi. No sabía que los griegos pudieran ser tan atentos y tan
pervertidosjroña cojroña al mismo tiempo.Otra vez será, @Dardo
La historia de mi vida
con la puta de @Johnny_PutahLo internacional que es ella inventándose novios. Ahora un americano, ahora un griego... yo creo que saca las idea de los anuncios de comida a domicilio que la dejan en el buzón.
Y la de tiempo que tiene...
No le queda tanto como ella se piensa.
Hombre, está aprovechando la jubilación. No seas agorero, deja que disfrute.
Lagartas. Todas vosotras.
Lo del griego obviamente es invent. Es porque @Dardo siempre me acusa de levantarle (virtualmente) los tíos que le gustan, lo que va desde apropiarme de Sapatos en el hilo de OT hasta ir a un concierto de Tamino antes que él
Menudo día tienes tú hoy, guapa. Luego lo llevo yo en la sangre...
No esperaba un lado maligno de @anwi la verdad.
Yo lo que veo es que para tenernos habituados a tochos enormes sabe ser muy conciso en un par de líneas o menos.
Menuda.
Floja me llama la otra.
Aquí unos crían la fama y otros cardan la lana, me no tires de lengua...
La verdat que estando el griego en Madrid igual es mejor que se lo presente a @summy...
Y a la quinta canción lánguida francesa lo tienes huyendo por patas a Barcelona. Y entonces le abriré las puertas de mi “cuarto rojo del placer” encantado, que lo tengo recién pintado.
^^
No hay lista entera mía de canciones lánguidas francesas que le haga huir hacia tu purgatorio con olor a formol...
Pero vamos, que todo para ti. Que vaya directo a la perdición y luego te ayude a acostarte.
Jajajajajajajaja
LOL
I know some good luck
And a good fuck
A nice glass of wine
And some quality time
Is gonna make you mine
Temazo
@Teresa qué tal?
Hoy @milodicox y yo hacemos un año me has cambiado la vida tk bb
ohhhh bonitis
En serio esto?