No tengas miedo @pixe. Ahora ya sabes que dos depredadores sexuales como @Johnny_Utah y @maniacmaison follarían contigo, aunque tal vez te llamen por otro nombre.
Lo mandé un poquito a la mierda porque le dije que no me hablara durante un tiempo porque quería quererle como amigo (que ya lo hago) o no odiarle como mínimo.
La verdad es que le quiero mucho, pero como me quito los sentimientos de golfa que tengo?
Dejarlo también es chungo y que se preocupe por mí me hace ver que me aprecia.
Pero le pedí que no me hablara sin más y que yo no le hablaria. Ese fue el trato.
También estoy en un momento en que prefiero quererme más y más ahora. Él lo ha hecho y me ha hecho ilusiones . No quiero que me vengan con plot twists constantes.
Pues yo con mal de amores soy de estar una semana en la mierda dando abrazos a mis amigos, y luego un día me levanto estupenda y con todo superado. La verdad es que soy muy eficiente para eso. Es como que concentro el estar loca en unos pocos días.
Comentarios
crossfit
Es que me imagino al amigo de @pixelado mirando al fake a los ojos supercerca, cara con cara, y me desorino.
^^^ Yo te dejaría porque eres malísimo haciendo roasts.
Ya te iba a matar, yo digo y este ahora de qué se mete conmigo.
@juanito ahora que lo pienso era para creerme la situación
Que yo vivo mis fantasías muy chungas
@KikoCuadrado ay gracias
El rollo y el pixeclon:
@AdriEv , también eres malísima haciendo roasts. Pero como tienes foto me puedo fijar en alguna otra cosa antes que eso...
^
Está más desaparecido que una sonrisa en tus fotos.
A veces @kilgore pare hilos en plena fiebre y se le olvidan por ahí tirados luego.
Lo de @Kilgore pariendo ha sido muy gráfico.
HAHAHAHAHA
Jajajajajaja
Perdona pero yo ya no soy un gremlin
Os acordáis de cuando me follé a un clon parisino de @pixe?
Yo no quería decir nada, pero mi bailarín negro tiene la misma cara de @pixe. Salvo por el pelo a lo afro y los pantalones de campana, claro.
Empiezo a tener miedo
Anomalisa
No tengas miedo @pixe. Ahora ya sabes que dos depredadores sexuales como @Johnny_Utah y @maniacmaison follarían contigo, aunque tal vez te llamen por otro nombre.
Oy, tendrá valor lo que me ha llamado... Compararme con un sátiro adicto al sexo como @maniacmaison ...
Oye, ha quedado más bonito que llamarte guarra, que es lo que habitualmente te llaman. Así que no te escandalices.
Pues también es verdad
Ya no soy un gremlin
Chicas. Estoy siendo fuerte. No le he hablado en dos días!
Me habló el viernes y lo mandé educadamente a la mierda !
No la verdad.
Lo mandé un poquito a la mierda porque le dije que no me hablara durante un tiempo porque quería quererle como amigo (que ya lo hago) o no odiarle como mínimo.
La verdad es que le quiero mucho, pero como me quito los sentimientos de golfa que tengo?
@anwi le podría haber llamado cosas peores
Cara almendra, por ejemplo
Contacto 0 y apúntate al gym.
Bar
Ya voy al gym y los bares no me vendrían mal
No gusta
El problema es que no quiero que me hable para crearme esperanzas a mi mismo. Qué soy muy de imaginarme cosas y lo estoy aceptando ya AHORA .
Hemos acabado "bien", pero me siento herido.
Si seguimos siendo amigos, pues bien. Y si no, pues tambien. Lo único que no quiero hacer ahora es crearme paranoias
Dejarlo también es chungo y que se preocupe por mí me hace ver que me aprecia.
Pero le pedí que no me hablara sin más y que yo no le hablaria. Ese fue el trato.
También estoy en un momento en que prefiero quererme más y más ahora. Él lo ha hecho y me ha hecho ilusiones . No quiero que me vengan con plot twists constantes.
Qué intensas estáis. Me dais angustia.
Clarito
Había que verte a ti con mal de amores
Prueba a batirte unas claras en el sobaco a ver qué tal, tal vez te relaja.
Pues yo con mal de amores soy de estar una semana en la mierda dando abrazos a mis amigos, y luego un día me levanto estupenda y con todo superado. La verdad es que soy muy eficiente para eso. Es como que concentro el estar loca en unos pocos días.
Chica, entre que no bebes y esto de ahora me aburres ya desde lejos. Y encima no eres ni graciosa. Ya tienes que ser guapa, porque no entiendo nada...