La verdad es que estaba hiper bipolar. Estaba triste, enfadado y con ganas de follarmelo sobre la mesa.
No sé si lo hablé antes. Le dije que me gustaba mucho y que no sabía si podía ser su amigo en estas circunstancias. Que los maricones siempre follamos al quedar la primera vez. Excepto nosotras. Le dije que podría ser su amigo, pero necesitaba tiempo, y que tampoco le hablaría en días. Que lo haga el si necesita algo.
También le dije que le doy vía libre a hacer lo que le salga del coño. Que tiene la puerta abierta, pero que compré una alfombrilla bonita si quiere entrar.
Salí muy triste porque no le vería más y porque él estaba muy frío .
Lo mejor de todo es que nos sentamos en una mesa en la que él no cabia. Fuimos a otra. Me pregunta si estaba cómodo sentado en la anterior. Le contesté que yo no tenía tripa.
No seas ogro, Juana. Aunque pueda parecer fuera de lugar tal vez es lo que necesitaba. Mejor pecar de loca y dramática que de políticamente correcta para que luego se le acumule la bola de mierda por no hacer lo que le apetecía en el momento.
Pero con la alfombrilla bonita, eh. Es muy de telenovela.
"Me vas a tener que enamorar de nuevo Diego Armando Arizmendi de Idiazábal. Yo perdono pero no olvido y no aguantaré tus desplantes ni una vez más, ¡me oíste pendejo! ¡Y ahora bésame, a qué estás esperando!"
Jajajajajajajajajajaja hombre. Es el humor que teníamos los dos. Era gordito y me gustaba por ello. Fue meterme con él por meterme.
Lo de dar vía libre me parecía absurdo, pero a la vez necesario para liberarme.
@bigchichi23 Muchos animos, creo que has hecho bien quedando. Siempre es bueno cerrar las historias en persona. Y soltarlo todo. Para poder empezar a curarse uno.
@anwi todo el mundo me encuentra clones everywhere. Un tío con el que estuve SALIENDO (o sea, me conocía la cara a tope) me mandó un whats super cabreado porque no le había saludado en una fiesta, que me estuvo mirando a los ojos pero que no reaccionaba...
le dije que no era yo pero aun pienso que no se lo creyó
Comentarios
La peli aun con sus cosas Pacino El Wojtowicz de verdad precárcel
@Sexapolar
Que Pacino es mío, qué hacéis?
Edito.
Jo, es que ojalá ver solo cine de los 70 por el resto de mi vida.
Ayer vi un gif en FC que le iba a encatar a @kilgore
Gracias!!
Los 70 Needle Park Serpico
Tengo que ver Needle Park
ah, precioso el detalle
Mira os aclaráis.
paso
Qué tierno @Kilgore volviendo al cine de su infancia en los 70s.
Tú te debes acordar mejor que yo, que de aquellas ya tenías los huevos negros.
en la cara
Qué gráfico el otro, fíjate tú
Me quieres bien @Pichirulas .
JAJAJAJA
@Gilamonster desde el minuto 0 sé que no quería una relación
Ya hemos cenado en el Foster Hollywood. Era la primera vez que me dejaba la vena casi entera.
Me pareció que estaba hablando con una pared. Es una sensación muy desagradable. Menos mal que quede esta noche.
Mira no merece la pena desperdiciar una director’s choice por naide amor
hace tiempo que no voy al foster
@pixe
Las bacon & cheese fries del Foster >>>> los hombres
@RicBreaker ya jajaja
@anwi ay que de cosas
La verdad es que estaba hiper bipolar. Estaba triste, enfadado y con ganas de follarmelo sobre la mesa.
No sé si lo hablé antes. Le dije que me gustaba mucho y que no sabía si podía ser su amigo en estas circunstancias. Que los maricones siempre follamos al quedar la primera vez. Excepto nosotras. Le dije que podría ser su amigo, pero necesitaba tiempo, y que tampoco le hablaría en días. Que lo haga el si necesita algo.
También le dije que le doy vía libre a hacer lo que le salga del coño. Que tiene la puerta abierta, pero que compré una alfombrilla bonita si quiere entrar.
Salí muy triste porque no le vería más y porque él estaba muy frío .
Lo mejor de todo es que nos sentamos en una mesa en la que él no cabia. Fuimos a otra. Me pregunta si estaba cómodo sentado en la anterior. Le contesté que yo no tenía tripa.
Hajajaja q grande eso último
es lo mejor de todo
stop gordofobia
el otro era un osito?
No seas ogro, Juana. Aunque pueda parecer fuera de lugar tal vez es lo que necesitaba. Mejor pecar de loca y dramática que de políticamente correcta para que luego se le acumule la bola de mierda por no hacer lo que le apetecía en el momento.
Me fascina dar vía libre a alguien que te está dejando.
Pero con la alfombrilla bonita, eh. Es muy de telenovela.
"Me vas a tener que enamorar de nuevo Diego Armando Arizmendi de Idiazábal. Yo perdono pero no olvido y no aguantaré tus desplantes ni una vez más, ¡me oíste pendejo! ¡Y ahora bésame, a qué estás esperando!"
Jajajajajajajajajajaja hombre. Es el humor que teníamos los dos. Era gordito y me gustaba por ello. Fue meterme con él por meterme.
Lo de dar vía libre me parecía absurdo, pero a la vez necesario para liberarme.
"- Te dejo
-Pues yo a ti te dejo más"
JAJAJAJAJAJAJA
@bigchichi23 Muchos animos, creo que has hecho bien quedando. Siempre es bueno cerrar las historias en persona. Y soltarlo todo. Para poder empezar a curarse uno.
Y llamar gorda al otro.
Yo lo hago siempre
@Juanito, ¿cómo has hecho para que el primer guión no se te haya convertido en un punto?
Ah, pues no sabes la de chorradas que probé hasta que tuve que poner las comillas
Usa esta barra \ @elektrolu delante del carácter que te cambie.
Gracias @Corni
@anwi todo el mundo me encuentra clones everywhere. Un tío con el que estuve SALIENDO (o sea, me conocía la cara a tope) me mandó un whats super cabreado porque no le había saludado en una fiesta, que me estuvo mirando a los ojos pero que no reaccionaba...
le dije que no era yo pero aun pienso que no se lo creyó
Siempre vais a encontrar a alguien que os diga lo horrible que sois, contad con ello. Especialmente en el mundo marica.
El ataque de los pixeclones