A mí tampoco me convenció demasiado como sencillo, pero esta canción —y en general el disco— me parece que va ganando con las escuchas. El video creo que le da el plus que le faltaba a la canción. La fotografía es hermosa. A mí no me parece aburrido, está muy dentro del estilo de algunos de sus videos de los ochenta, en particular recuerda a A Quoi Je Sers.
A mi el video me parece muy bonito y muy acorde con la canción.
Yo tampoco estaba muy convencido de la eleccion de esta cancion como segundo single pero quizas no haya sido tan mala idea. Eso si, no es nada representativo del disco.
@Cona, Mylene colgó ya en su canal oficial de youtube el "audio" del single, aunque no consigo distinguirlo de la versión del disco -y eso que se supone que es más larga...-
L'Autre es disfrutable de principio a fin, Anamorphosée, no tanto, Avant esta también muy bien, Point empieza bien pero al final es demasido "homogéneo"
Si lo único que ha salido de ella en España es la hostia esa que se metió en las noticias de A3. Y en España lo único extranjero que sale son los cantantes ingleses/americanos y eso si tienen acogida, porque sino España estaría muy limitada :S.
Mylene farmeres simplemente lo más de lo mas. El 7 de septiembre se embarca en el timeless 2013 tour en francia, belgica y rusia. Os recomiendo si no podeis ir, comprar el dvd/bluray de la gira. Canta 100% en directo y los espectaculos son unadelicia de electronica.
Que guay que haya gente que le guste MF aqui!
Mis albumes favoritos: Avant que... > Innamoramento > Monkey Me > Point de Suture > Bleu Noir > L'Autre > Ainsi Soit Je > Anamorphosee > Cendres de Lune. Mencion especial a c'est une belle journee que sale en un best of del 2001 y es un temazo!!
Rumores sobre la gira: - El propio boutonnat tocara en piano/teclado en directo en algunas canciones - Repite Jpg en vestuario - Cantara varias rarezas no single - El escenario tendra una zona inusual a parte del principal y la pasarela donde nornalmente acaba cantando las baladas - cada vez se pefila mas A force de... Como ouverture y je te dis tout como gran final
Parece ser que se descartaron de la setlist del concierto: Lonely Lisa, Love Dance y Du Temps aa vez que se confirman OMN y Bleu Noir.
Single Monkey Me saldría el 02/09
Como siempre con Mylène, todo esto es imposible que sean infos verificadas, pero hasta ahora es lo único que se "sabe" de Timeless 2013.
Perdon por la ortografia estoy con tablet y un par de vinos!!
Lonely Lisa y Tu ne le dis pas son maravillosísismas efectivamente Pero sólo son rumores. De hecho en los foros más importantes de mylène en Francia ya empiezan a decir que es falsa esa noticia. Por Du Temps me alegraba, no me gusta tanto
Sobre el tema de los discos, yo la descubrí con AQLO... por tanto tienen mucho significado para mí AQLO, PDS, BN y MM, además Ainsi Soit Je, Cendres y Anamorphosée son los únicos discos donde me salto más una canción (Alice, Allan, Farmers Conclusion, Mouvements de Lune, Tomber 7 fois etc.)
No entiendo porque Bleu Noir tiene tan pocos fans aquí, Bleu Noir, Toi L'Amour, N'aie plus d'amertume, Lonely Lisa, Leila y M'effondre son increíbles!!
Por que hasta Innamoramento no consiguió hacer un disco completo, L'Autre casi. Pero los aciertos que tienen estos cuatro discos, por no hablar de la construcción de imagen / personaje con los videos y sus dos primeras giras, son excelentes.
Avant yo lo cogí con muchas ganas y tiene algunas canciones que he escuchado hasta el hartazgo, pero es el inicio de una deriva un algunos mojones espectaculares (Bleu Noir a la cabeza, pese a tener un par de temas destacables).
Alongé le corps est mort Pour des milliers c'est un homme qui dort À moitié pleine est l'amphore C'est à moitié vide que je la vois encore.
La letra de esta canción es maravillosa sobretodo por el contraste con la musica alegre y naïf que la acompaña.
Se rumorea, por cierto que cantará Moi... Lolita en los próximos conciertos. Será un puntazo, no porque sea un temazo sinó por hacerlo con 52 años y que nunca en la vida la ha cantado.
Comentarios
Yo tampoco estaba muy convencido de la eleccion de esta cancion como segundo single pero quizas no haya sido tan mala idea. Eso si, no es nada representativo del disco.
Que guay que haya gente que le guste MF aqui!
Mis albumes favoritos: Avant que... > Innamoramento > Monkey Me > Point de Suture > Bleu Noir > L'Autre > Ainsi Soit Je > Anamorphosee > Cendres de Lune. Mencion especial a c'est une belle journee que sale en un best of del 2001 y es un temazo!!
- El propio boutonnat tocara en piano/teclado en directo en algunas canciones
- Repite Jpg en vestuario
- Cantara varias rarezas no single
- El escenario tendra una zona inusual a parte del principal y la pasarela donde nornalmente acaba cantando las baladas
- cada vez se pefila mas A force de... Como ouverture y je te dis tout como gran final
Parece ser que se descartaron de la setlist del concierto: Lonely Lisa, Love Dance y Du Temps aa vez que se confirman OMN y Bleu Noir.
Single Monkey Me saldría el 02/09
Como siempre con Mylène, todo esto es imposible que sean infos verificadas, pero hasta ahora es lo único que se "sabe" de Timeless 2013.
Perdon por la ortografia estoy con tablet y un par de vinos!!
Lonely Lisa y Tu ne le dis pas son maravillosísismas efectivamente Pero sólo son rumores. De hecho en los foros más importantes de mylène en Francia ya empiezan a decir que es falsa esa noticia. Por Du Temps me alegraba, no me gusta tanto
Mira, bienvenido, pero no.
Sobre el tema de los discos, yo la descubrí con AQLO... por tanto tienen mucho significado para mí AQLO, PDS, BN y MM, además Ainsi Soit Je, Cendres y Anamorphosée son los únicos discos donde me salto más una canción (Alice, Allan, Farmers Conclusion, Mouvements de Lune, Tomber 7 fois etc.)
No entiendo porque Bleu Noir tiene tan pocos fans aquí, Bleu Noir, Toi L'Amour, N'aie plus d'amertume, Lonely Lisa, Leila y M'effondre son increíbles!!
Avant yo lo cogí con muchas ganas y tiene algunas canciones que he escuchado hasta el hartazgo, pero es el inicio de una deriva un algunos mojones espectaculares (Bleu Noir a la cabeza, pese a tener un par de temas destacables).
C'est une belle journée es un temón, por cierto.
Pour des milliers c'est un homme qui dort
À moitié pleine est l'amphore
C'est à moitié vide que je la vois encore.
La letra de esta canción es maravillosa sobretodo por el contraste con la musica alegre y naïf que la acompaña.
Se rumorea, por cierto que cantará Moi... Lolita en los próximos conciertos. Será un puntazo, no porque sea un temazo sinó por hacerlo con 52 años y que nunca en la vida la ha cantado.