Vaya no recordaba que Mylène tuviese un hilo... Los discos que tengo más quemados son Ainsi Soit Je... y Anamorphosée. Yo la descubrí en un viaje que hice en coche, llovía a mares, de repente sonó Plus Grandir... y todo encajó perfectamente, todavía hoy es mi canción favorita. Y estoy de acuerdo, Innamoramento es su disco más redondo. Ojala vuelva a la creatividad de antes.... porque desde Fuck them all no hace nada que me apasione de verdad.
Yo estoy con @Kandyman, Point tiene alguna canción suelta, Bleu Noir es un desproposito y estoy dandole otra oportunidad a Monkey Me y pasas del no molesta al sonrojo al oir Love Dance...
Si, Point de Suture tenía algun tema apañao, pero ninguno que sonase a clásico en su discografía, excepto Dégénération quizás. De todos modos Mylène ya haga lo que haga venderá y será número uno.... Por cierto, soy el único que nota que ser fan de Mylène en Francia es algo peyorativo? Cuando he estado alli y digo que me gusta, practicamente todo quisqui se me queda con una cara entre circunstancia/horror.... jajaja, y el caso es que luego es nº1..., no se si a alguien más le pasó.
Pues depende de donde se te ocurra abrir la boca, pero lo de tener 25 años de carrera a tus espaldas parece que sólo está bien visto si sólo utilizas guitarra, batería y bajo, como se puede ver en otros hilos del foro...
La mayoría de caras raras me las pusieron en ambientes gayfriendly asi que... no se... supongo que alli debe tener status de vieja gloria para gays de 40 años y talifanes siniestros y por eso se me quedan a cuadros.
Estos últimos comentarios en el hilo de una cantante canadiense cuya carrera se ha forjado y consolidado en Francia no termino de entenderlos, la verdad.
Yo solo hablo por experiencia personal, sus fans franceses son tremendos, muy intensos, algo asi como little monsters, por eso cuando dices que te mola la gente se queda un poco flipando alli, si a eso sumas que es mujer, que es mayor, que es rarita, y el incidente del asesinato, pues... Respecto a lo de Canada, Mylène tiene de canadiense el nacer alli, porque es más francesa que una baguette con camembert. Pero bueno que a mi la reputación me la suda, es probablemente mi artista favorita. A ver si consigo ir a un concierto suyo, no se si alguno aqui fue, pero es que comprar entradas es una odisea.
@GMBMM creeme que cuando hablo de Francia, se de lo que hablo. Allí no esta ya mal visto ser marica (pero aún les queda más trabajo que aquí probablemente). Ahora bien lo que si esta mucho peor visto todavía que en españa es la pluma y los hombres femeninos (de ahí mi frase de antes). El público de mylène tiene fama de ser un poco como lo que por aquí se dice de los de gaga.
@Kandyman yo sin "probablemente". ES mi artista favorita!!!!
El set list a mí tampoco me ha convencido. Es bastante raro, sobre todo las canciones con las que empieza. Teniendo canciones tan buenas en el último disco, es un error que haya incluido tan pocas.
El inicio, como en todas sus giras, es espectacular (ya la quisiera Madonna), pero la canción que eligió es un poco meh.
Y sí, le han hecho muy buen trabajo en la gira, porque se ve mejor que en sus dos últimas giras.
Copia y pega de algo que he visto en la página en Facebook de Mylène Spain o algo así:
RUMORES: Mylène debe devolver al final de 2014 con un nuevo álbum que llevará a cabo en colaboración con MUSE y registros deben desde enero de 2014. La fuente, según innamoramento.net, es el mismo que dio toda la información correcta sobre el setlist de "Timeless 2013"
Me siento un poco spammer, pero mirad qué cosicas he encontrado:
En Concert 89 enterito. Una delicia.
Avant que l'ombre a Bercy enterito
Timeless 2013 (Como un montaje o algo así de uno de los conciertos)
He buscado los del 96, 99 y stade de France enteros para ya recopilar y eso pero no están :S. Espero que algún fan los haga. Mientras, los que sean pacientes....
Comentarios
@Kandyman yo sin "probablemente". ES mi artista favorita!!!!
El inicio, como en todas sus giras, es espectacular (ya la quisiera Madonna), pero la canción que eligió es un poco meh.
Y sí, le han hecho muy buen trabajo en la gira, porque se ve mejor que en sus dos últimas giras.
RUMORES: Mylène debe devolver al final de 2014 con un nuevo álbum que llevará a cabo en colaboración con MUSE y registros deben desde enero de 2014.
La fuente, según innamoramento.net, es el mismo que dio toda la información correcta sobre el setlist de "Timeless 2013"
Si os digo la verdad, como que no me lo creo.
En Concert 89 enterito. Una delicia.
Avant que l'ombre a Bercy enterito
Timeless 2013 (Como un montaje o algo así de uno de los conciertos)
He buscado los del 96, 99 y stade de France enteros para ya recopilar y eso pero no están :S. Espero que algún fan los haga. Mientras, los que sean pacientes....
Por cierto, bicheando un fansite de Facebook.... Habemus Giorgino en VOS
https://www.facebook.com/notes/mario-lanz/giorgino-subtitulada-al-español/10151194195049404
Para el que le interese y eso xD