Todo el mundo odia su tercer disco, pero aparte de la gran cantidad de truños que ofrece, Fifty Sixty y Lilly Town me parecen lo mejor que ha hecho ever.
Si si si me parece guay. Solo que pensaba que ya no sacaba nada y que vivia del boom de los primeros años y ahora veo que tiene trabajos diversos y bastante mas gente de la que creia que la sigue
El rollo bond-yé-yé de la canción y el video es una buena idea pero no me gusta el resultado en general, podrian orientarlo hacia lo mismo pero de otro modo y podría quedar mejor...
A mí me gustaba cuando iba con la imagen de lolita y tal, era obvio que no iba a poder mantenerla para siempre, pero podía haberla usado un poco más, que además viendo cómo le fue cuando quiso ir por su cuenta es lo que le gustaba a la gente...
Cuando dijeron que iba a volver a sus raíces me dio curiosidad porque mennncanta "Moi... Lolita", pero el single ese del Automne no sé que tiene exactamente de su "sonido original", a mí me aburre mucho, y si decís que todo el disco va a ser así...
@conanuve Estoy de acuerdo... Tengo ganas de escuchar este disco. Mi cancion favorita de ella, por eso, no es J'en ai marre sino Hey! Amigo!. El modo en que canta "visage", oh... Su voz derrite hasta las piedras, es por eso que escucho esta nueva cancion mas que por otra cosa
Beatles 1, Dover 2, The Script 3, Beyoncé 4, Alizée 5, JLo On The 6, Enrique Iglesias 7... al final los niños van a aprender a contar con sus artistas favoritos.
Comentarios
Por cierto, la portada es infame.
que peazo de singles.
Y de acuerdísimo con la opinión general: los dos primeros discos son los mejores.
A mí me gustaba cuando iba con la imagen de lolita y tal, era obvio que no iba a poder mantenerla para siempre, pero podía haberla usado un poco más, que además viendo cómo le fue cuando quiso ir por su cuenta es lo que le gustaba a la gente...
Cuando dijeron que iba a volver a sus raíces me dio curiosidad porque mennncanta "Moi... Lolita", pero el single ese del Automne no sé que tiene exactamente de su "sonido original", a mí me aburre mucho, y si decís que todo el disco va a ser así...