¿En serio? Los tatuajes con precaución, es que por favor un horror vacui de tatuajes y además sin ton ni son como suelen serlo la mayoría es un horror ya a secas...
1 A cause de l'automne 2 10 ans 3 Je veux bien 4 Mon chevalier 5 Le dernier souffle 6 Boxing club 7 Jeune fille 8 La guerre en dentelle 9 Si tu es un homme 10 Happy end 11 Dans mon sac
@conanuve Podrias cambiar el titulo del hilo por Alizée / 5?
No hace falta hacer comparaciones, ambas son canciones bien distintas. Esta como dices va a servir de cierre tranquilo para un disco que seguramente vendra bien servido de cuerdas grandilocuentes
En cuanto a lo que suena a demo, no estoy de acuerdo... Es una cancion tipo guitarra acustica + voz como hay tantas y no creo que necesite unos violines de fondo para sonar mejor o mas acabada o mejor redondeada. Para mi la voz de Alizée ya lo hace absolutamente todo...
La canción es preciosa, me ha gustado mucho. Yo le habría dado un sonido algo más seco para dar más sensación de minimalismo, personalmente. Pero bueno, para gustos los colores. Este disco tiene pintaza.
Ok, ya lo he escuchado. La primera mitad es más que notable, hasta boxing club. A partir de ahí no mantiene tanto el nivel, pero se deja escuchar bastante bien. Dans mon sac es un cierre precioso y da muy buena sensación en conjunto este disco. Con las escuchas crecerá, así que por ahora me parece un claro candidato a discazo.
Lo he estado escuchando esta mañana y me ha parecido un disco bastante notable. Sin ninguna canción de relleno y todas con unas melodías y estribillos espectaculares. "Happy end" podía estar en un disco de Pizzicato Five y no habría desentonado. Eran fan de Alizée pero lo este disco no me lo esperaba.
Que buen disco. El anterior me va mas pero este tiene cosas verdaderamente preciosas. Me encanta Je Veux Bien, me pone de buen humor, y la flautita de Mon chevalier. Y sobre todo ESA voz. La escucharia todo el dia
Pues a mí Mon Chevalier es la que menos me late. Llevo ya 3 ó 4 reescuchas y le voy cogiendo el punto. Las que más: 10 ans, Je Veux Bien, La Guerre en Dentelle (la música es una delicia), Le Dernier Souffle y Si tu est un homme.
En la primera el rollito pizzicato five que decís por ahí es total! Ayer le eché un ojo super rápido porque era tarde pero tiene muy buena pinta en general.
Comentarios
La portada, ni fú ni fá xD
¿Y ese tatoo?
1 A cause de l'automne
2 10 ans
3 Je veux bien
4 Mon chevalier
5 Le dernier souffle
6 Boxing club
7 Jeune fille
8 La guerre en dentelle
9 Si tu es un homme
10 Happy end
11 Dans mon sac
@conanuve Podrias cambiar el titulo del hilo por Alizée / 5?
Sobran las palabras
En cuanto a lo que suena a demo, no estoy de acuerdo... Es una cancion tipo guitarra acustica + voz como hay tantas y no creo que necesite unos violines de fondo para sonar mejor o mas acabada o mejor redondeada. Para mi la voz de Alizée ya lo hace absolutamente todo...
Nous dévalons ses rues cendrées
Au coeur d'un éternel été"
Ese "été" me derrite... Definitivamente una de las cosas mas bonitas que he oido nunca