Bueno: es que en la vida hay gente que oye a Love of lesbian y defiende su brutal talento. EN la vida hay exceso de opinión. Pero Alizée es SEX. La amo. Mi colita en su chochi.
Los tatuajes esos a color que se ha ido haciendo por todo el cuerpo también le restan puntos...
Y lo del playback es lo que lleva haciendo siempre, la única vez que la he oído cantar "Moi... Lolita" en directo y bien, sonando casi como en el disco ha sido en esta actuación. And never again
Psychédélices era un intento por reinventar la imagen de lolita y el tradición pop francesa, irregular, pero con colaboraciones como la de Bertrand Burgalat. Lamentablemente para mi 5 es lo peor que puede ser un disco pop, aburrido. He intentado ponerlo unas cuantas veces y al final acabo pasando las canciones con tedio. Resulta demasiado pastiche e impostado. El otro al menos tenía alguna salida de madre como el primer single, Jamais Plus o L'effect.
Mes Courants Elèctriques Une Enfant du Siècle 5 Psychédélices (aunque Mon Taxi Driver es un temazo para mí).
Y ese vídeo que habéis puesto no es el único live sin playback que se ha hecho. En el En Concert de 2003-2004 cantaba sin playback, aunque a veces desafinaba.
Eso sí, los bailecitos que se pegaba eran pegadizos (pese a que eran pura coreografía). Puede que fuese pura prefabricación en general (seamos honestos), pero así era infinitamente mejor que muchos de ahora. A veces casi la prefiero así... Claro que (como ya dije) es bueno que intente hacer las cosas por sí misma.
@GMBMM 5 al principio ni chicha ni limoná, pero conforme lo fui escuchando, me gustó un poco más xD.
En algo estamos de acuerdo, pero aún así lo de "de fuera vendrán que bueno te harán" no me termina de funcionar en este caso. Y los videos, pero por que ha rodado esos videos, especialmente el de À l'Ombre
Innamoramento es su mejor álbum (para mí) junto con Ainsi Soit Je... De los peorcitos, ya puestos, Bleu Noir y Anamorphosée (aunque tiene algún temazo). Monkey Me me ha ayudado a reconciliarme con lo "nuevo" de Mylène.
Anamorphosée no está tan mal. Que además empieza con California que es temazo, luego se casca algún Tomber 7 fois... que no entiendes nada, pero bueno. Para una vez que la cria intenta cambiar.
Empezó a operarse con Anamorphosée que de repente tenía tetas y nadie entendía nada. Creo que lo unico que no se ha tocado es la tocha, pero el botox se lo compra en un mayorista.
Cendres de Lune es un buen disco, pasa que es el 1º y se nota, pero tiene unas canciones muy buenas. Avant no es mal disco, pero se nota su decadencia que (en mi opinión) subsanó algo con Point de Suture pero volvió a joderla con Bleu Noir. Es lo malo de querer hacerse lo mismo que todos, que te ahostias al final.
Yo creo que prefiero Avant por clásico, pero Point no me parece malo, algo repetitivo en si mismo, pero Peut-être Toi me encanta. Y Cedres no deja de ser un primer disco algo torpe con grandes canciones.
Comentarios
I can't!
Los tatuajes esos a color que se ha ido haciendo por todo el cuerpo también le restan puntos...
Y lo del playback es lo que lleva haciendo siempre, la única vez que la he oído cantar "Moi... Lolita" en directo y bien, sonando casi como en el disco ha sido en esta actuación. And never again
Mes Courants Elèctriques
Une Enfant du Siècle
5
Psychédélices (aunque Mon Taxi Driver es un temazo para mí).
Y ese vídeo que habéis puesto no es el único live sin playback que se ha hecho. En el En Concert de 2003-2004 cantaba sin playback, aunque a veces desafinaba.
Y a Kylie no la metas en esto.
@CitizenRepublic
De acuerdo con la lista pero para mi 5 estaría en el mismo lugar que indica su título...
@GMBMM 5 al principio ni chicha ni limoná, pero conforme lo fui escuchando, me gustó un poco más xD.
Empezó a operarse con Anamorphosée que de repente tenía tetas y nadie entendía nada. Creo que lo unico que no se ha tocado es la tocha, pero el botox se lo compra en un mayorista.
¿Por que We'll Never Die no fue single?
Las ruvias tienen un himno. Y da un buen rollo que me encanta.