Alizée

1356

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Je Veux Bien era la mejor eleccion, estoy super contento con que sea sencillo
  • Yo voté por él cuando Alizée hizo el sondeo por el Twitter. Por una vez, sale una canción que me gusta xD.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo confieso que Alizée es la mujer que podría hacer que yo tuviese relaciones heterosexuales. Es que me encanta. E incluso me pone. Es PERFECTA.
  • Bueno: es que en la vida hay gente que oye a Love of lesbian y defiende su brutal talento. EN la vida hay exceso de opinión. Pero Alizée es SEX. La amo. Mi colita en su chochi.
  • "Mi colita en su chochi."

I can't!
  • YES WE CAN
  • Mucha perfección, mucha perfección, pero reconoceréis que el último disco es un autentico flop

• Los tatuajes esos a color que se ha ido haciendo por todo el cuerpo también le restan puntos...

Y lo del playback es lo que lleva haciendo siempre, la única vez que la he oído cantar "Moi... Lolita" en directo y bien, sonando casi como en el disco ha sido en esta actuación. And never again

• No me refiero a como está funcionando sino al disco en si, Une Enfant o incluso Psychédélices estaban mucho mejor.
  • Psychédélices era un intento por reinventar la imagen de lolita y el tradición pop francesa, irregular, pero con colaboraciones como la de Bertrand Burgalat. Lamentablemente para mi 5 es lo peor que puede ser un disco pop, aburrido. He intentado ponerlo unas cuantas veces y al final acabo pasando las canciones con tedio. Resulta demasiado pastiche e impostado. El otro al menos tenía alguna salida de madre como el primer single, Jamais Plus o L'effect.
  • ¿Goumandises en el cuarto lugar? No te puedo...
  • Gourmandises el EL DISCO. Luego (para mí) están:

Mes Courants Elèctriques
    Une Enfant du Siècle
    5
    Psychédélices (aunque Mon Taxi Driver es un temazo para mí).

Y ese vídeo que habéis puesto no es el único live sin playback que se ha hecho. En el En Concert de 2003-2004 cantaba sin playback, aunque a veces desafinaba.
  • @Conanuve,
    image
    Y a Kylie no la metas en esto.

@CitizenRepublic
    De acuerdo con la lista pero para mi 5 estaría en el mismo lugar que indica su título...
  • edited July 2013
    Eso sí, los bailecitos que se pegaba eran pegadizos (pese a que eran pura coreografía). Puede que fuese pura prefabricación en general (seamos honestos), pero así era infinitamente mejor que muchos de ahora. A veces casi la prefiero así... Claro que (como ya dije) es bueno que intente hacer las cosas por sí misma.

@GMBMM 5 al principio ni chicha ni limoná, pero conforme lo fui escuchando, me gustó un poco más xD.
  • Pues yo lo he intentado y, no hay forma, aunque me ha pasado lo mismo con el último de su mentora. Así que no se que pensar.
  • Pues por eso la defiendo, como es limitadita me da ternura...
  • edited July 2013
    Ahora diras que Innamoramento es de los peores y lo comprenderé todo.
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2013
    En algo estamos de acuerdo, pero aún así lo de "de fuera vendrán que bueno te harán" no me termina de funcionar en este caso. Y los videos, pero por que ha rodado esos videos, especialmente el de À l'Ombre
  • Innamoramento es su mejor álbum (para mí) junto con Ainsi Soit Je... De los peorcitos, ya puestos, Bleu Noir y Anamorphosée (aunque tiene algún temazo). Monkey Me me ha ayudado a reconciliarme con lo "nuevo" de Mylène.
  • Anamorphosée no está tan mal. Que además empieza con California que es temazo, luego se casca algún Tomber 7 fois... que no entiendes nada, pero bueno. Para una vez que la cria intenta cambiar.

Empezó a operarse con Anamorphosée que de repente tenía tetas y nadie entendía nada. Creo que lo unico que no se ha tocado es la tocha, pero el botox se lo compra en un mayorista.
  • Empieza de puta madre Anamorphosée y luego flojea (Mylène S'en fout no la trago).
  • Con Bleu Noir hay quorum, el siguiente peor Cedres. Luego tengo dudas entre Point de Suture, Avant y Anamorphosée.
  • Cendres de Lune es un buen disco, pasa que es el 1º y se nota, pero tiene unas canciones muy buenas. Avant no es mal disco, pero se nota su decadencia que (en mi opinión) subsanó algo con Point de Suture pero volvió a joderla con Bleu Noir. Es lo malo de querer hacerse lo mismo que todos, que te ahostias al final.
  • Yo creo que prefiero Avant por clásico, pero Point no me parece malo, algo repetitivo en si mismo, pero Peut-être Toi me encanta. Y Cedres no deja de ser un primer disco algo torpe con grandes canciones.

¿Por que We'll Never Die no fue single?
  • A mí me gustaba más Vieux Bouc. Luego ya se sacó Ainsi Joit Je... y discazo
  • Ainsi es la obra maestra y L'Autre fue mi primer disco de Mylene, así que con el no soy objetivo...
  • Es uno de mis discos favoritos de SIEMPRE.
  • Olly Murs feat. Alizée proximamente
  • Creerá que el éxito viene solo, porque si no...

• Las ruvias tienen un himno. Y da un buen rollo que me encanta.
  • Pues a mí me ha parecido demasiado simplona.
Sign In or Register to comment.