Alizée

1235

Comentarios

• Si <3 Una de mis baladas favoritas de Alizée, preciosisima.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2014
    Amor a ambas <3 Sobre todo a Dans mon sac. Mi favorita creo que es Eden Eden.
  • Yo soy más de Á cœur fendre de UEDS. Pero pa gustos.....

Y yo soy muy fans de Myléne. Si no fuera por ella, Alizée no existiría (musicalmente hablando). Ahora sólo queda ver cómo acaba la cosa entre ellas cuando se saque el disco/single o lo que sea.
  • He visto en comentarios anteriores que Mademoiselle Juliette no gusta. XD A mí me encanta. Sobre todo cuando parece que dice "teta".
  • edited June 2014
    "Mademoiselle Juliette a
    pas vraiment la tête à".

Yo entendía:
    "Mademoiselle Juliette
    cómeme la teta".
  • edited June 2014
    Estoy oyendo Alcaline. Como decís, se da un aire a Mylène en la etapa Monkey Me. Aunque viendo el tirón de DALS y que Blonde ha tenido buena aceptación (creo que salió elegida como la canción del año al final), pues igual le dan una oportunidad general.
  • edited June 2014
    Hoy ha salido la versión de estudio… Y no sé, no me convence mucho, lo de "une pile alcaline, de l'adrénaline" me suena como muy tonto incluso para ser de Alizée .

Y con lo guapa que es y lo fea que sale en la portada. Entre el rubio pollo del pelo con las raíces negras y los tatuajes parece una yonki, que vuelva al moreno ya y se los borre con láser o algo…

• Es mona, pero sin mas. A mi no me ha enganchado.
  • A mí la primera vez me pareció ni fu ni fa. Ahora me parece una canción MARAVILLOSA. Viva Alizée
  • edited June 2014
    ¿Por qué el Auto-Tune?

• El autotune siempre es mejor
  • Pocas esperanzas tengo yo con esta nueva era. Con lo guapa que es de morena y se echa ese tanque de agua oxigenada ¬¬. Y el disco, Blonde consiguió hacerme tilín, pero al paso, espero que acabe siendo como Sheezus, grower. Ya no queda otra.
  • Se vieneee
    Image and video hosting by TinyPic
  • Y esta vez, así rapidito, sin retrasos ni nada. Parece que va en serio.
  • #modospammeron

Pues hoy ya ha salido Blonde, ya está en Spotify o, si sois más piratas, podéis ir también a new album releases. Yo lo estoy oyendo ya. Sólo confío en que sea grower, como fue Sheezus. Si no, está perdido, a no ser que los franceses, con la tontería de danse avec les stars les de por escucharla y los mexicanos lo idolatren (sobre todo estos últimos, que parece que todo lo que hace Alizée es de oro de 24 quilates).
  • edited June 2014
    Pues el álbum bastante regular y olvidable. Qué decepción, con lo que molaba Blonde. Alcaline pichí pichá, el vocoder a mí sí me mola. Hacia el final sí que remonta algo con Tweet y Charles est stone (qué me molan los juegos tontos de palabras) y tienes sus más y sus menos, pero en general me mola menos que 5.

Por otro lado, lo rápido que cambia de estilo, de algo más adulto en 5 o un enfant du siècle a el pop más tonti en psychedélices o blonde indica una carencia evidente de personalidad... ¿no?
  • edited June 2014
    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Ha aprovechado el tirón mediático y que el rubio se lleva y bueno, ahí está el resultado. Tweet y Charlie est stone estan regularcillas, aunque dicen por Alizée World (la mayor comunidad de talifanses de Alizée en habla hispana) que Tweet es de las que tienen potencial.

Otra cosa: el homenaje a Mylène Farmer es un poco bastante truño. Y el álbum en general me parece anodino y repetitivo. Las canciones parecen casi iguales. A no ser que lo oiga más veces y le acabe cogiendo el gustillo.
  • Alipsée.
  • Alcaline es moe guay
  • Pues a mi me ha gustado el disco. Sin duda es un grower. Lo mejor Blonde (que siempre me sonó como una canción de las Nancys Rubisas, algo como Peluquitas pero bien hecho), Alcaline, Soulement (que parece un descarte de Un enfant), Ce qui, Tweet, Charles set tone. Quizá no sea mejor que los dos anteriores, pero sí es su disco de pop bailable comercial mucho más fresco y logrado desde el esperpento de Psychedelices.
  • Me parece espantosa la adiccion de Alizee a los tatuajes. Es que es un escaparate la mujer, que horror.
  • Y además son horrendos, como garabatos de baño público.
  • Ya se comenta por Francia que Blonde está siendo un flop. Lo normal, vamos. Y, según fansites de Alizée y Mylène Farmer (si es cierto), va a cancelar el lanzamiento de Alcaline como single y en su lugar lanzará el de Mylène Farmer.

Me parece que se está emocionando demasiado con esta etapa y la hostia que se va a meter.
  • @CitizenRepublic

Muy de acuerdo. MF es un tema muy pobre, y es muy ingenuo de su parte pensar que por tratarse de su mentora el tema podría tener éxito, cuando ni a la misma Farmer, a pesar de tener una base sólida de seguidores que garantizan la venta de discos y de boletos para verla en directo, no la ponen en el radio. Además al leer la letra de la canción uno se pregunta si en realidad es un homenaje o qué demonios está pretendiendo decir con la misma.

Alcaline es mucho mejor, a pesar de lo mal que la defiende en directo.

• edited July 2014
    Alcaline, para mí es una de las que se salvan del disco. La canción de MF es un truño como él solo. Yo lo único que veo es el nombre de Mylène y ya. Ahí está la cosa, ahora intenta aprovechar la fama de Mylène para lanzar el single y así oírse hablar y más teniendo en cuenta la tensa relación que han tenido desde que se separó artísticamente de ella.

Suponiendo que esto sea cierto, claro está.

Y el directo, desafina y el rubio le queda horror. A ver si vuelve ya al moreno, que estaba más guapa.
  • Bueno, han pasado tres meses y el fracaso ha sido más que evidente. Al punto que ha cancelado la gira esa tan fantástica que iba a hacer. En los fansites hispanos se está debatiendo y analizando en qué ha fracasado y lo que ha hecho para que así sea, porque hasta ellos mismos se están dando cuenta de que ya no es la misma. Y antes era raro encontrar a alguien de por allí que dijera algo malo de su música.

Cosas aparte, vuelve al moreno.
  • Si no consiguio triunfar con el anterior con lo clasicote que era yo ya no se con que puede triunfar.
  • Vaya caderacas ha echado, no? Qué bien que se haya quitado el rubio pollo ese que llevaba, porque de castaña está guapísima ♥

Al menos ha cantado en directo, aunque en el estribillo ni se la oiga... Y me sigue encantando la canción, es de mis favoritas ever

• Tal dia como hoy hace 15 años salio este clasico. Viva Alizée!

• Gran clásico y nunca muere ♥
  • Qué criaja que sale en el vídeo, jeje!
  • Y ese gran disco borrado del spoty :( ¿Alguien sabe la causa?
  • Ha anunciado un concierto en México, ¿se viene lo nuevo?

La imagen puede contener: una persona, texto

• Zascaaaaa

• También tiene un concierto en Varsovia por las mismas fechas más o menos y tiene una colaboración con otra cantante, la cual va a producir Mylène, pero puede que los tiros vayan por la coreografía, porque el marido también tiene algo que ver...

En cualquier caso en México siempre le han hecho algo de caso, tiene una base de fans medio consolidada.
  • Alizée forma parte del nuevo proyecto de Mylène: lanzamiento de una nueva Lolita llamada Julia. No sé sabe en qué medida.

Lo único que se conoce por ahora es que el primer single de Julia sale el 12 de septiembre (día de cumpleaños de MF) y que se llama Sexto (de "sexting", sí).

• ¿Qué te ha parecido S.E.X.T.O., @malagente ?

Badidoudida...

• edited September 2018

P.D: Agradezco que Boutonnant ya no prodyzca a Mylène xD

• Sintonía del Grand Prix vibes.

• Mylène ya no toca las producciones desfasadas del Boutonnat pero no le da vergüencica coger a una joven de 16 años para que se las coma ella.

• La canción se pega como un chicle, a pesar de sonar algo pasada. El video es la nada pero todos muy guapos.

• Mola mucho la canción

Sign In or Register to comment.