@conanuve Veo eso bastante absurdo: si te la pones es porque te gusta, y si te gusta es que no te parece una mierda. Algo habra en la cancion que te atraiga, no? Bienvenido de nuevo, por cierto!
A mi, como fan de toda la vida, me parece un tema mediocre. Del disco espero mejores cosas...
Me sigue pareciendo una canción petardísima genial para desfasar. No vale para nada más, pero para lo que vale cumple el cupo con creces. Y por eso ya me encanta. Espero que el disco sea así de divertido también, le vendría muy guay.
Es chachi piruli (bueno, un poco). En mi opinión TANTA coreografía sobra. Y empiezo a pensar que el tanque de agua oxigenada que se puso Alizée en realidad es una peluca y se pinta las raices, como hacía Marina & The Diamonds. Ojalá sea así, porque el rubio le queda mal de cojones.
Pues ya se podria marcar una mini gira por paises como España, Alemania, Italia, etc. Ni que no tuviera mas fans en el mundo... A mi me encantaria verla en directo
Ahora sólo queda que Mylène componga una canción "Alizée", que cuente todo esto. Tendría que molar. Yo leí que era un homenaje o algo.
Es que Mylène y Laurent verían a Alizée como "la niñata desagradecida" que les cerró el grifo de ganar más pasta. Le escriben canciones, la llevan a la fama y luego la nena deja de colaborar para irse por su cuenta, cosa que es muy comprensible y respeto, pero fue tan precipitadamente...
A ver cómo acaba la cosa. Aunque lo que se comenta, ya se llevan bien.
Y que en los conciertos que cantaba canciones de Goumandises y MCE la música era un poco sida. La venganza farmeriana de no cederle los derechos sobre la música (de las letras sí tenía).
El que no le cedió los derechos de la música fue Laurent, y la nueva base que usaba en los conciertos para "Moi… Lolita" estropeaba totalmente la canción, con lo que me gusta a mí el instrumental original… Y su voz sonaba como más profunda cuando la grabó la primera vez
Casí podía cantar j'ai pas vingt ans encima de alcaline. La verdad es que la producción de sus discos con Mylène no me terminan de convencer, pero no quita que haya temazos ahí puestos.
Comentarios
A mi, como fan de toda la vida, me parece un tema mediocre. Del disco espero mejores cosas...
HABEMUS VIDEO OFICIAL
Es chachi piruli (bueno, un poco). En mi opinión TANTA coreografía sobra. Y empiezo a pensar que el tanque de agua oxigenada que se puso Alizée en realidad es una peluca y se pinta las raices, como hacía Marina & The Diamonds. Ojalá sea así, porque el rubio le queda mal de cojones.
Es que Mylène y Laurent verían a Alizée como "la niñata desagradecida" que les cerró el grifo de ganar más pasta. Le escriben canciones, la llevan a la fama y luego la nena deja de colaborar para irse por su cuenta, cosa que es muy comprensible y respeto, pero fue tan precipitadamente...
A ver cómo acaba la cosa. Aunque lo que se comenta, ya se llevan bien.
Aquí por ejemplo (aunque es de 2011 la actuación)