Alizée

1246

Comentarios

• Menudo montón de mierda.
  • Es mierda pero es MUY "pinchable"
  • BLONDE ES HIT
  • Llega como 15 años tarde, ¿no?
  • No se os hace muy Taio Cruz/Fraser. T. Smith? No me gusta mucho, pero jo, me gusta tanto su voz <3 Cante lo que cante me gusta
  • A mí me recuerda al Club Megatrix. O sea, que es todo lo que espero del pop.
  • He comenzado a escuchar Alizée y <33333333333333333333333333333333 Eso sí, la última es súper pegadiza, pero me parece la peor.
  • edited March 2014
    ¿Tanto odiáis a Bolnde? ¡Pero si es genial! ¡Es maravillosa, insulsa, pegadiza, vacua y subidón de fiesta!
  • He oído Blonde por 2ºvez y ya parece que algo de fuste.... pero no sé, es que me sigue pareciendo sosa.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2014
    @conanuve Veo eso bastante absurdo: si te la pones es porque te gusta, y si te gusta es que no te parece una mierda. Algo habra en la cancion que te atraiga, no? Bienvenido de nuevo, por cierto!

A mi, como fan de toda la vida, me parece un tema mediocre. Del disco espero mejores cosas...
  • edited April 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Me sigue pareciendo una canción petardísima genial para desfasar. No vale para nada más, pero para lo que vale cumple el cupo con creces. Y por eso ya me encanta. Espero que el disco sea así de divertido también, le vendría muy guay.
  • Blonde es ULTRAHIT. Y ya está

• HABEMUS VIDEO OFICIAL

Es chachi piruli (bueno, un poco). En mi opinión TANTA coreografía sobra. Y empiezo a pensar que el tanque de agua oxigenada que se puso Alizée en realidad es una peluca y se pinta las raices, como hacía Marina & The Diamonds. Ojalá sea así, porque el rubio le queda mal de cojones.
  • edited April 2014
  • Yo la veo de morena y la veo de rubia... que vuelva al moreno, por favor.
  • Me sigue pareciendo temazo de verano y petardeo y desfase y bailoteo. Me quiero aprender la coreo y todo.
  • De morena o de rubia

image
  • edited May 2014
  • Con esa portada me apetece mas bien poco, la verdad...
  • edited May 2014
    Pues ya se podria marcar una mini gira por paises como España, Alemania, Italia, etc. Ni que no tuviera mas fans en el mundo... A mi me encantaria verla en directo
  • edited May 2014
  • El titulo de la 10 por dios jajaja
  • Ahora sólo queda que Mylène componga una canción "Alizée", que cuente todo esto. Tendría que molar. Yo leí que era un homenaje o algo.

Es que Mylène y Laurent verían a Alizée como "la niñata desagradecida" que les cerró el grifo de ganar más pasta. Le escriben canciones, la llevan a la fama y luego la nena deja de colaborar para irse por su cuenta, cosa que es muy comprensible y respeto, pero fue tan precipitadamente...

A ver cómo acaba la cosa. Aunque lo que se comenta, ya se llevan bien.
  • Y que en los conciertos que cantaba canciones de Goumandises y MCE la música era un poco sida. La venganza farmeriana de no cederle los derechos sobre la música (de las letras sí tenía).
  • Parece mansa y misteriosa, pero luego... Pues yo tengo curiosidad de oír la canción. A ver cómo será esa letra.
  • edited May 2014
    El que no le cedió los derechos de la música fue Laurent, y la nueva base que usaba en los conciertos para "Moi… Lolita" estropeaba totalmente la canción, con lo que me gusta a mí el instrumental original… Y su voz sonaba como más profunda cuando la grabó la primera vez

• edited May 2014
  • Eso es cierto, luego había partes que no cantaba o se las saltaba. Aunque me da que sigue sin poder usar al menos la música.

Aquí por ejemplo (aunque es de 2011 la actuación)
  • edited June 2014
  • edited June 2014
  • Me en-can-ta
  • edited June 2014
  • Alcaline suena algo que podría haber hecho con Mylène. No sé si me estoy ganando los odios por aquí por decir esto.
  • edited June 2014
  • edited June 2014
    Yo ni idea de Mylène, pero cuando escuche Alcaline ayer, pense en la Alizée de Gourmandises
  • edited June 2014
  • edited June 2014
    Casí podía cantar j'ai pas vingt ans encima de alcaline. La verdad es que la producción de sus discos con Mylène no me terminan de convencer, pero no quita que haya temazos ahí puestos.
  • Qué bonita es esta :__)

Sign In or Register to comment.