Lo sé, el vídeo es muy soso, pero el mushup al menos es diferente, está bien hecho, el tío tiene una buena voz, está bien. Del que tú has puesto (el segundo) lo único que salvaría yo son los movimientos que hacen en determinados momentos los tíos (xD) y si eso, a alguno de ellos... xD
Y llegados a este punto os voy a decir mi top5 para que hagáis una idea de lo que voy a defender a muerte y lo que voy a sacrificar estas rondas: 1º Gimme more 2º Toxic 3º Piece of me 4º I'm a slave 4 u 5º Oops!... I did it again
(oops es mejor que baby one more time por muy icónica, legendaria y traje de colegiala que llevase, ea!)
@ohyeah95, todo es cuestión de gustos, a mí por ejemplo Femme Fatale no me parece para nada prescindible, y más teniendo las canciones que tiene.
My Prerogative ocupa la posición Nº22 dentro del Top 35 singles de Britney Spears que estamos votando, se eliminó en la cuarta ronda (en menos de una hora daremos comienzo a la novena) con un total de 7 votos. Cuando terminemos el survivor subiré el listado del Top 35 para que la gente pueda verlo y opinar cómo ha quedado todo al final Un saludo!
Yo tengo que decir que opino como @ohyeah95 sobre my prerogative, no es lo mejor pero es increíble, y en mi lista personal está más alto que un cutre puesto 22
Comentarios
También me he acordado de que HIAM me empezó a gustar antes del cover que he puesto, y fue por esto!!:
Del que tú has puesto (el segundo) lo único que salvaría yo son los movimientos que hacen en determinados momentos los tíos (xD) y si eso, a alguno de ellos... xD
9- If U Seek Amy 14 votos
8- Hold It Against Me 12 votos
Una vez más habrá que elegir 2 canciones de entre las pocas que quedan vivas;
...Baby One More Time
Oops!... I Did It Again
I'm a Slave 4 U
Toxic
Gimme More
Piece of Me
Till the World Ends
Recordad que como siempre tenéis desde las 00:00 de hoy hasta la misma hora de mañana para dar vuestros voto.
Till the World Ends
Piece of Me
Till The World Ends
Aún me duele la eliminación de HIAM, mardishió gitana pa' toh loh que la habéis votao!
-Till the World Ends
Till the World Ends
Gimme More
Till the world ends
Oops!... I Did It Again
Piece of me
Till the world ends
Oops!... I Did It Again
I'm a Slave 4 U
Till the World Ends
Till the World Ends
Till the World Ends
Piece of Me
I'm a Slave 4 U
Till the World Ends
Piece of Me
Oops!... I Did It Again
Y con SUMO dolor voto por:
-Piece Of Me
Till the World Ends
y DIOS!? NO SE QUE VOTAR! no sabría que iba a ser tan complicado :S
venga Piece of me.
Oops!... I Did It Again
Toxic
Piece of Me
Piece of me
-Baby one more time
-Oops! I did it again
Till the world ends
Piece of Me
Till the World Ends
...Baby One More Time
Till the World Ends
1º Gimme more
2º Toxic
3º Piece of me
4º I'm a slave 4 u
5º Oops!... I did it again
(oops es mejor que baby one more time por muy icónica, legendaria y traje de colegiala que llevase, ea!)
I'm a Slave 4 U
Por cierto ... cuando se elimino a MY PREROGATIVE ?¿?¿?¿?¿ si es lo mejor de esta mujer .... os odio !!
My Prerogative ocupa la posición Nº22 dentro del Top 35 singles de Britney Spears que estamos votando, se eliminó en la cuarta ronda (en menos de una hora daremos comienzo a la novena) con un total de 7 votos.
Cuando terminemos el survivor subiré el listado del Top 35 para que la gente pueda verlo y opinar cómo ha quedado todo al final
Un saludo!
7- Till The World Ends 18 votos
6- Oops!... I Did It Again 15 votos
En esta ronda habrá que votar nuevamente a dos canciones de entre las siguientes;
...Baby One More Time
I'm a Slave 4 U
Toxic
Gimme More
Piece of Me
Y como siempre disponéis de 24 horas para votar desde las 00:00 de hoy hasta la misma hora de mañana.
Ya queda poquito…
Piece of me
I¡m a slave 4 you