i'm slave 4 u es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan temazo que nunca os voy a considerar mis amiwas por esas cosas tan feas que suelta vuestra boca
I'm a slave for you, porque nunca he encontrado la canción detrás de tanta "modernidad". Siempre me quedo esperando a que la canción empiece... pero nunca empieza!!!
Y Womanizer, woman-womanizer, womanizer oh, womanizer oh, womanizer baby, Womanizer, Womanizer, Womanizer. Que mi segundo voto es por Womanizer.
¡Me pierdo todas las conversaciones interesantes! Yo también opino que el podio es Gimme More, Toxic y I'm Slave 4 U, que veo que es bastante probable que la larguéis ya, ya os vale. En fin. Está difícil ya. Voto por -Overprotected -Hold It Against Me
@elvis debes elegir 2 canciones, no 3 :$ Si puedes comentar antes de cerrar esta ronda plis (si es que ves mi mensaje, claro xD)... me fastidiaría no poder contar tu voto
A mi Overprotected me parece mucho mejor que Womanizer, la verdad... Me da pena que os la vayais a cargar ahora, con lo bien que ha aguantado
Por cierto, lamentable lo de Everytime... Un "lo siento, te he engañado, soy una persona horrible" publico hacia el amor de su vida tan devastador, interpretado de una manera que inspira tanta vulnerabilidad, y con una melodia tan bonita, deberia ser top 5 por lo menos
En cuanto a mi ganadora, esta entre Oops, Toxic y Gimme More (en este orden concretamente)
No entiendo como pueden estar en contra de I'm slave for you. Su sonido a mas de 10 años me parece moderno. Quizá es solo que me recuerda cuando jugaba a copiar a Janet Jackson.
@el_maguan, @Kilgore y @Njko, no me odieis por votar I'm a Slave 4u, sin la actuación de la serpiente la canción no es tan temazo ! mucho "britney ya no es virgen, ahora es una guarri" pero ya está.
mis votos : I'm a Slave 4 U Piece of Me
mi top3 es Baby One More Time, Toxic y Gimme more sin duda !
anda ya! la serpiente es un plus, pero la cancion es temazo! y baby one more time en el top3? por ser su primer hit? piece of me y slave 4 u se la comen
I'm a Slave 4 U es su 'peor temazo-primer single' sólo por delante de MATM, o al menos eso me parece a mí. Pero cuidado, eso no quiere decir que no sea genial, si MATM me ENCANTA, I'm a Slave 4 U es un HIT. Además fue la declaración de intenciones de Britney, su paso 'de niña a mujer'.
Toma ya! Pleno al 4. Y se ha ido I wanna go . Si ya lo dice el título que tenía ganas de irse.
Overprotected - está bien, pero no a la altura de las otras Till the world ends - estoy dubitativo entre esta y womanizer, pero creo que después de la de pestes que eché de la primera cuando salió haré justicia poética
Por cierto, me encanta que haya 5 canciones de la antigua era y 6 de la nueva, eso dice mucho de Britney y de su gran legado de la música desde que empezó hasta ahora.
Bueno sobretodo con sus primeros dos discos lo que hacía era sacar un par de temazos y otras tantas canciones en plan medio-relleno. Con Britney se condensó y mejoró, y lo mismo con In The Zone. Después vino Blackout que es lo más, bajó el listón con Circus (que tenía buenas canciones pero algunas desechables) y el último Femme Fatale que es en sí es muy bueno (en mi opinión mejor que Circus). Circus es de mi punto de vista como MDNA para Madonna, con unas temazos muy grandes, y con otras canciones pasables. La lógica hace pensar que el próximo disco de Britney debería o ser el mejor desde Blackout, o por fin, el primero que lo supere-iguale. ¿Nunca perderé la esperanza? xD
Empiezo a sospechar que @Aeon es en realidad parte de una mafia, y que contrata a gente para que vote a las mismas canciones que él, (¡casi siempre acierta! O.O). Nah, me cayo que así estoy más guapo xD
Comentarios
I'm a Slave 4 U
Me duele en el alma Pero tengo claro que a pesar de que ambas canciones me ENCANTAN ninguna entra en mi Top 10.
Womanizer
Votar a Overprotected debería estar prohibido
Womanizer
Overprotected
Osea bae con las que votan contra I'm a Slave 4 U.
Womanizer
Piece of Me
Hold It Against Me
- Till the world ends
If U Seek Amy
Womanizer
Y Womanizer, woman-womanizer, womanizer oh, womanizer oh, womanizer baby, Womanizer, Womanizer, Womanizer. Que mi segundo voto es por Womanizer.
Till the World Ends
PD: yo todavía se cuál voy a votar
-Overprotected
-Hold It Against Me
I'm a Slave 4 U
Hold it against me
Hold It Against Me
Piece of me
Womanizer
If U Seek Amy
DIOS! empieza a ser jodidillo.
...Baby One More Time
Oops!... I Did It Again
piece of Me
If U Seek Amy
-Womanizer
Por cierto, lamentable lo de Everytime... Un "lo siento, te he engañado, soy una persona horrible" publico hacia el amor de su vida tan devastador, interpretado de una manera que inspira tanta vulnerabilidad, y con una melodia tan bonita, deberia ser top 5 por lo menos
En cuanto a mi ganadora, esta entre Oops, Toxic y Gimme More (en este orden concretamente)
Me decanto por estas dos:
- Hold It Against Me
- Till the World Ends
If U Seek Amy
sorry..me equivoqué al cortar
A mi me pone mil.
mis votos :
I'm a Slave 4 U
Piece of Me
mi top3 es Baby One More Time, Toxic y Gimme more sin duda !
Oops!... I Did It Again
Overprotected
Overprotected - está bien, pero no a la altura de las otras
Till the world ends - estoy dubitativo entre esta y womanizer, pero creo que después de la de pestes que eché de la primera cuando salió haré justicia poética
Circus es de mi punto de vista como MDNA para Madonna, con unas temazos muy grandes, y con otras canciones pasables.
La lógica hace pensar que el próximo disco de Britney debería o ser el mejor desde Blackout, o por fin, el primero que lo supere-iguale.
¿Nunca perderé la esperanza? xD
Nah, me cayo que así estoy más guapo xD