yo la he cagado con votar TTWE, sorry... vote demasiado rapido y luego la escuche y dije, coño, por que vote este temazo? pero como nadie mas la va a votar, me quedo tranquilo
Gimme More es una canción épica, merece pasar a la historia. Una canción así, en una popstar como Britney no se volverá a repetir jamás, y mira que advenedizas lo han inventado. Gimme More sonaba en 2007 a 2015. Y ese vídeo... El conjunto entre el momento vital de Britney, la canción, la presentación en los VMA, el vídeo, todas las noticias que nos llegaban ese momento, el tono general del disco... en ese momento Britney era lo más grande, y punto.
Al final resulta que Gimme More sí ha recibido un voto :$ La única que no ha recibido hasta ahora ni un solo voto es "Toxic". Todas las demás tienen alguno
Oops!...i did it again I played with your heart, got lost in the game Oh baby, baby Oops!...you think i'm in love That i'm sent from above I'm not that innocent
Me da mucha rabia que en todos los survivors termine ganando la opción más conservadora.
Vale, Toxic es un smash hit, eso no lo duda nadie, recuerdo que en su momento fué como Hung Up para Madonna, gente que nunca le había hecho caso a Britney perreaban el tema de marcha, y lo pedían por la radio. Pero no sé, me parece más mítico Gimme More, y como canción también me gusta más, es más arriesgada, rara y oscura.
Kilgore, por eso yo me tiré de los pelos cuando Personal Jesus pasó al top 3 del survivor de Depeche Mode eliminandose temas musical y estéticamente mejores como World in my Eyes... la opción conservadora paliza siempre. Mainstream media!
Pero es que Toxic es tan rara y genial, sí no será 'su mejor canción' pero es simplemente icónica, también ayuda que la imagen de Britney fuera la mejor en su carrera, venía de una colaboración con la mismísima Madonna, con una imagen sexy a más no poder, y ese sonido extraño pero adictivo... es simplemente un cúmulo de cosas que no creo que jamás vuelvan a repetirse en su carrera.
Gimme More es 'su techo' artísticamente hablando (al menos por el momento), su imagen estaba por los suelos, como dice @kilgore estando en el infierno trajo su mejor trabajo. Es simplemente épico a más no poder, y ese it's Britney Bitch! es tan icónico que es capaz de eclipsar cualquier otro HIT de su propia cosecha por sí solo.
hombre, es que aquella actuación en 2007 fue muy sonada, fue después de raparse la cabeza, la reaparición, y PAM! luego con Piece Of me recuperó un poco la cordura cuando triunfó en los MTV. fue noticia de telediario en todo el mundo.
Cerramos la sexta ronda dejando atrás estas cinco canciones por empate con lágrimas en los ojos;
16- (You Drive Me) Crazy 18 votos
15- ‘3’ 16 votos
14- Stronger 15 votos
13- I Wanna Go 14 votos
12- Circus 14 votos
Para esta ronda habrá que elegir 2 canciones de entre las siguientes;
...Baby One More Time Oops!... I Did It Again I'm a Slave 4 U Overprotected Toxic Gimme More Piece of Me Womanizer If U Seek Amy Hold It Against Me Till the World Ends
Entramos en el Top 10 ¿preparados para no saber a cuál votar? Porque yo no xD
Comentarios
If U Seek Amy
3
I Wanna Go
(You Drive Me) Crazy
Circus
Overprotected
Puffff es que es eso, sólo quedan temazos
Overprotected
Till the world ends
I wanna go
Tu coño en vinagre sí que no es temazo
Apoyo completamente a @Apoarttc xD
Y sobretodo el "It's Britney Bitch"
(You Drive Me) Crazy
I'm a Slave 4 U
Piece of Me
Circus
- Circus
- If U Seek Amy
- I wanna go
- Circus
- 3
- Hold It Against Me
- I wanna go
(You Drive Me) Crazy
Stronger
Overprotected
3
Gimme More
Toxic
I'm a Slave 4 you
Pero espero que las dos que has dicho lleguen lejos.
I played with your heart, got lost in the game
Oh baby, baby
Oops!...you think i'm in love
That i'm sent from above
I'm not that innocent
Vale, Toxic es un smash hit, eso no lo duda nadie, recuerdo que en su momento fué como Hung Up para Madonna, gente que nunca le había hecho caso a Britney perreaban el tema de marcha, y lo pedían por la radio. Pero no sé, me parece más mítico Gimme More, y como canción también me gusta más, es más arriesgada, rara y oscura.
1-Piece Of Me
2-Toxic
3-Gimme More
4-Hold It Against Me
5-Womanizer
Claro que todos me parecen TAN TEMAZOS que es casi imposible decir que uno está 'por encima' de otro.
no hacen falta más argumentos. BESTIAL BRITNEY BITCH!
Me encanta que como en el 2:08 se acuerda de que es Britney Spears y baila de puta madre durante diez segundos.
fue noticia de telediario en todo el mundo.
Stronger
I'm slave for you
(You drive me) crazy
16- (You Drive Me) Crazy 18 votos
15- ‘3’ 16 votos
14- Stronger 15 votos
13- I Wanna Go 14 votos
12- Circus 14 votos
Para esta ronda habrá que elegir 2 canciones de entre las siguientes;
...Baby One More Time
Oops!... I Did It Again
I'm a Slave 4 U
Overprotected
Toxic
Gimme More
Piece of Me
Womanizer
If U Seek Amy
Hold It Against Me
Till the World Ends
Entramos en el Top 10 ¿preparados para no saber a cuál votar?
Porque yo no xD
Overprotected
-Overprotected
-Hold It Against Me