SURVIVOR: Singles de Britney Spears

1679111216

Comentarios

• Circus
    If U Seek Amy
    3
    I Wanna Go
  • The user and all related content has been deleted.
  • Joder, es que estáis eliminando puros temazos ya.
  • @Kilgore, solo quedan temazos.
  • 3
    (You Drive Me) Crazy
    Circus
    Overprotected

Puffff es que es eso, sólo quedan temazos
  • Stronger
    Overprotected
    Till the world ends
    I wanna go
  • I Wanna Go no es temazo.
  • ^
    Tu coño en vinagre sí que no es temazo
  • ^
    Apoyo completamente a @Apoarttc xD
  • Me parece que en esta ronda es la primera vez que TTWE y Womanizer han recibido un voto O.O El fin del mundo está cerca... :$
  • yo la he cagado con votar TTWE, sorry... vote demasiado rapido y luego la escuche y dije, coño, por que vote este temazo? pero como nadie mas la va a votar, me quedo tranquilo
  • Alguien ha osado votar por Toxic o Gimme More?
  • Nop, ellas siguen intactas :)
  • Club de fans de los que queremos que gane Gimme More por sintetizar toda la decadencia y la decandente reaparición de Britney, el fénix drogado.
  • edited December 2012
    Gimme More es una canción épica, merece pasar a la historia. Una canción así, en una popstar como Britney no se volverá a repetir jamás, y mira que advenedizas lo han inventado. Gimme More sonaba en 2007 a 2015. Y ese vídeo... El conjunto entre el momento vital de Britney, la canción, la presentación en los VMA, el vídeo, todas las noticias que nos llegaban ese momento, el tono general del disco... en ese momento Britney era lo más grande, y punto.

Y sobretodo el "It's Britney Bitch"
  • empiezo a no tenerlo claro, cuanto single junto tiene esta mujer !

(You Drive Me) Crazy

I'm a Slave 4 U

Piece of Me

Circus
  • I'm a Slave 4 U NOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
  • i'm a slave 4 u?????

image
  • - (You drive me) crazy
    - Circus
    - If U Seek Amy
    - I wanna go
  • Al final resulta que Gimme More sí ha recibido un voto :$ La única que no ha recibido hasta ahora ni un solo voto es "Toxic". Todas las demás tienen alguno :/
  • Me está doliendo mucho lo de I'm a Slave 4 U...

- Circus
    - 3
    - Hold It Against Me
    - I wanna go
  • ¿Qué hace la gente votando I wanna go? ¿Estáis bien o algo? XD
  • Peor es votar a I'm a slave 4 you. Si es un podium clarísimo junto a Toxic y Gimme More.
  • Me he perdido como unas mil rondas...

(You Drive Me) Crazy
    Stronger
    Overprotected
    3
  • @Kilogore no olvides Womanizer y el MÍTICO Baby One More Time!
  • @JuanCircus para mi el top tres es:

Gimme More
    Toxic
    I'm a Slave 4 you

Pero espero que las dos que has dicho lleguen lejos.
  • y Oops I Did it again también me encanta por su letra! como Toxic y Piece of me jajaja
  • Muy seguramente la ganadora sea Toxic, pero por ejemplo TTWE tiene pinta de quedarse en el Top 5 (guiándome con los votos de la gente).
  • Oops!...i did it again
    I played with your heart, got lost in the game
    Oh baby, baby
    Oops!...you think i'm in love
    That i'm sent from above
    I'm not that innocent
  • Me da mucha rabia que en todos los survivors termine ganando la opción más conservadora.

Vale, Toxic es un smash hit, eso no lo duda nadie, recuerdo que en su momento fué como Hung Up para Madonna, gente que nunca le había hecho caso a Britney perreaban el tema de marcha, y lo pedían por la radio. Pero no sé, me parece más mítico Gimme More, y como canción también me gusta más, es más arriesgada, rara y oscura.
  • Yo creo que mi Top 5 sería así;

1-Piece Of Me
    2-Toxic
    3-Gimme More
    4-Hold It Against Me
    5-Womanizer

Claro que todos me parecen TAN TEMAZOS que es casi imposible decir que uno está 'por encima' de otro.
  • @kilgore Gimme More es junto a BOMT y Toxic su mayor "HIT". Es el más arriesgado, y más icónico junto a los dos que he puesto antes.
  • Kilgore, por eso yo me tiré de los pelos cuando Personal Jesus pasó al top 3 del survivor de Depeche Mode eliminandose temas musical y estéticamente mejores como World in my Eyes... la opción conservadora paliza siempre. Mainstream media!
  • solamente por esto ya debería ganar Gimme More.
    no hacen falta más argumentos. BESTIAL BRITNEY BITCH!
  • Llegar a lo más alto artísticamente estando en el infierno.
  • NO PUEDO CON LA RISA MALVADA E INCRÉDULA DE RIRI, NO PUEDO!
  • Pero es que Toxic es tan rara y genial, sí no será 'su mejor canción' pero es simplemente icónica, también ayuda que la imagen de Britney fuera la mejor en su carrera, venía de una colaboración con la mismísima Madonna, con una imagen sexy a más no poder, y ese sonido extraño pero adictivo... es simplemente un cúmulo de cosas que no creo que jamás vuelvan a repetirse en su carrera.
  • es que no hay nadie tan grande coño! GIMME MORE! lo más mítico es desde el segundo 0:00 hasta el 3:40 (mi parte favorita)
  • edited December 2012
    Y aquellas leyendas urbanas de que había dejado un cubata en el suelo justo antes de entrar al escenario y cosas así. Ay <3

Me encanta que como en el 2:08 se acuerda de que es Britney Spears y baila de puta madre durante diez segundos.
  • Gimme More es 'su techo' artísticamente hablando (al menos por el momento), su imagen estaba por los suelos, como dice @kilgore estando en el infierno trajo su mejor trabajo. Es simplemente épico a más no poder, y ese it's Britney Bitch! es tan icónico que es capaz de eclipsar cualquier otro HIT de su propia cosecha por sí solo.
  • Toxic es a Britney lo que Can't Get You Out Of My Head a Kylie: Su pepinazo brutal que puso a todo el mundo de acuerdo. Y si gana, pues será justo.
  • hombre, es que aquella actuación en 2007 fue muy sonada, fue después de raparse la cabeza, la reaparición, y PAM! luego con Piece Of me recuperó un poco la cordura cuando triunfó en los MTV.
    fue noticia de telediario en todo el mundo.
  • Gimme More es la esencia de Britney. Presente, pasado y futuro. Avante camarada, avante!
  • Circus
    Stronger
    I'm slave for you
    (You drive me) crazy
  • Cerramos la sexta ronda dejando atrás estas cinco canciones por empate con lágrimas en los ojos;

16- (You Drive Me) Crazy 18 votos
    image

15- ‘3’ 16 votos
    image

14- Stronger 15 votos
    image

13- I Wanna Go 14 votos
    image

12- Circus 14 votos
    image

Para esta ronda habrá que elegir 2 canciones de entre las siguientes;

...Baby One More Time
    Oops!... I Did It Again
    I'm a Slave 4 U
    Overprotected
    Toxic
    Gimme More
    Piece of Me
    Womanizer
    If U Seek Amy
    Hold It Against Me
    Till the World Ends

Entramos en el Top 10 ¿preparados para no saber a cuál votar?
    Porque yo no xD

image
  • I'm a Slave 4 U
    Overprotected
  • Yo tengo claro que Gimme More DEBE ganar, mis votos para:

-Overprotected
    -Hold It Against Me
Sign In or Register to comment.