@JuanCircus a mí "Circus" me parece uno de sus mejores singles y espero que no quede eliminada en esta ronda... ni en la siguiente, ni en la siguiente de la siguiente xD
Me Against the Music (con Madonna) - Por Dios qué cosa más horripilante Everytime - ¿Esto sigue aquí? My Prerogative - covers no, graseas (I Love Rock'n'Roll, I'm comin for ya wig) Boys - Molaba más el remix
Nos adentramos en el Top 20 singles de Britney con la quinta ronda dejando estos cuatro temas a las puertas;
24- Boys 11 votos
23- Do Somethin' 7 votos
22- My Prerogative 7 votos
21- Radar 7 votos
Esta ronda da comienzo hoy a las 00:00 y finalizará mañana a la misma hora, como ya es costumbre, habrá que elegir cuatro temas de entre los siguientes;
...Baby One More Time (You Drive Me) Crazy Oops!... I Did It Again Stronger I'm a Slave 4 U Overprotected Me Against the Music (con Madonna) Toxic Everytime Gimme More Piece of Me Break the Ice Womanizer Circus If U Seek Amy ‘3’ Hold It Against Me Till the World Ends I Wanna Go Criminal
Cómo se nota que estamos dentro del Top 20, la gente se pone nerviosa y se confunde al votar. Porque espero que @Pedrojos se le haya ido la mano al elegir "Piece Of Me" ¬¬ Como no sea así es que no tienes perdón de Dios! ¿Hay gente nueva por aquí, no? Me alegro, gracias a todos por aportar vuestros votos! (Luego haré yo lo que me salga de coyio para elegir los eliminados) xD Nah es broma... (No)
Piece Of Me... ¿basura? ò.ó Será mejor que no nos dirijamos la palabra por un tiempo... xD Pero en serio... ¿basura? ¿¡BASURA!? Definitivamente arderás en el infierno! @kilgora :$ Te entiendo.
Yo es que Gimme More está en un top de canciones que tengo junto a Dancing Queen de Abba o The tide is high de Blondie, de canciones que NUNCA me canso de escuchar.
Cuando digo nunca, quiero decir que jamás las oigo con desagrado o indiferencia. Por destruido que esté en una fiesta, si me ponen gimme more me levanto y bailo.
Esto ya está difícil, y todavía quedan 20... - (You drive me) crazy - Me against the music (con Madonna) - Break the ice - Circus @Pedrojos, no tienes ni idea, por cierto. Piece of me es buenísima.
Comentarios
Everytime
Radar
Criminal
Stronger
Me Against The Music (ft. Madonna)
Do Somethin'
Circus
If U Seek Amy
Criminal
Ya empieza a dar pena!
+1 para @llamamebritney
Everytime - ¿Esto sigue aquí?
My Prerogative - covers no, graseas (I Love Rock'n'Roll, I'm comin for ya wig)
Boys - Molaba más el remix
My prerrogative
Radar
I'm slave for you
Overprotected
Everytime
Criminal
24- Boys 11 votos
23- Do Somethin' 7 votos
22- My Prerogative 7 votos
21- Radar 7 votos
Esta ronda da comienzo hoy a las 00:00 y finalizará mañana a la misma hora, como ya es costumbre, habrá que elegir cuatro temas de entre los siguientes;
...Baby One More Time
(You Drive Me) Crazy
Oops!... I Did It Again
Stronger
I'm a Slave 4 U
Overprotected
Me Against the Music (con Madonna)
Toxic
Everytime
Gimme More
Piece of Me
Break the Ice
Womanizer
Circus
If U Seek Amy
‘3’
Hold It Against Me
Till the World Ends
I Wanna Go
Criminal
¡A votar! ¡Zorras!
I Wanna Go
Criminal
Everytime - ¿Esto sigue aquí?
MALDITOS HABÉIS MATADO A RADAR. Pero como fue single en otra era... ¿vale x2?
Criminal - qué criminal esta canción, con el soniquete
Stronger - qué fuerte que siga esto también acá
3
Criminal
(You Drive Me) Crazy
Al contrario que @Aeon sólo puedo decir que las cuatro canciones que he elegido me encantan xD
En la próxima ronda me será casi imposible elegir :$
(You Drive Me) Crazy
Oops!... I Did It Again
I Wanna Go
I'm a Slave 4 U
Circus
Me Against the Music
BAE!!!
(You Drive Me) Crazy
Oops!... I Did It Again
Stronger
Overprotected
Everytime
Criminal
Piece of Me
Break the Ice
Circus
‘3’
Stronger
Me Against The Music ft. Madonna
Break The Ice
I wanna go
Criminal
'3'
Circus
( lo que hace estar en el trabajo un domingo por la mañana. . . )
Everytime
Circus
Criminal
Everytime
‘3’
Criminal
Jo, es que las que quedan ya me gustan todas, peeeeero hay que votar
Circus
‘3’
Criminal
Circus
‘3’
Criminal
Overprotected
Break the Ice
¿Hay gente nueva por aquí, no? Me alegro, gracias a todos por aportar vuestros votos! (Luego haré yo lo que me salga de coyio para elegir los eliminados) xD
Nah es broma... (No)
xD
Pero en serio... ¿basura? ¿¡BASURA!?
Definitivamente arderás en el infierno!
@kilgora :$ Te entiendo.
Cuando digo nunca, quiero decir que jamás las oigo con desagrado o indiferencia. Por destruido que esté en una fiesta, si me ponen gimme more me levanto y bailo.
- (You drive me) crazy
- Me against the music (con Madonna)
- Break the ice
- Circus
@Pedrojos, no tienes ni idea, por cierto. Piece of me es buenísima.
Veo otras más desechables que POM.