Hombre @lovebritneypop mantenemos la compostura, y yo le he cogido mucho cariño a @elanonimotranquilo que empezó mandandome a freir espárragos un día. Es mi hater de Gaga favorito en el mundo, y yo he aprendido a apreciar a Madonna, y la segunda vez que vi a @johnny_Utah en el metro no le tiré a la vía como había prometido.
Pero igualmente yo te veo como Marisol en Ha lllegado un angel, terminarás volviendonos a todos buenas personas.
@Gamaliel@loveney (a partir de ahora le llamaré así para acortar) dirá lo que quiera, pero ser fan de Britney solo puede traer cosas buenas a tu persona.
@Gatoflauta, tranqui que Do Somethin' también ha recibido algún que otro voto Si no es eliminada en esta ronda, es probable que en la próxima se quede fuera.
Que alguien le de su merecido a @odinjansen por favor... ¿Circus? ¿If U Seek Amy? Si pretendías ganarte el desprecio de todos... ¡lo has conseguido! BUUUUU fuera fuera! ¬¬ Desde este mismo momento te declaro la guerra!
I'm Slave 4 U y Me Against The Music no te lo discuto porque es parte de la era dorada-sexy de Britney, ¿pero lucky mejor que IUSA o Circus? Para mí no por lo menos.
No quiero ser odiado por votar a I Wanna Go, pero los silbidos me escuecen la raja, de esa canción solo salvaría el "shame on me". posdata: el video es amor
¿Y los silbiditos? El vídeo es simple, pero genial A mí I Wanna Go me levanta el ánimo un montón, al final siempre termino cantando el estribillo! Es como con Till The World End's, el estribillo me puede!
yo creo que el vídeo de I Wanna Go no le hace ningún favor a Britney... a quien se le ocurrió disfrazarla de mamarracha hay que matarlo... en Scream And Shout sale mil veces más guapa sin esas pintas...
También es verdad que ahora tiene mejor cuerpo, que se cuida mucho más, y que simplemente está más guapa. I Wanna Go da la impresión de que está grabado con saña xD Hasta tiene los ojos rojos!, aunque el vídeo es muy divertido. PD: Me encanta el momento fotógrafo, el cambio drástico de comportamiento, primero poso como una dama, y luego te destrozo la cámara contra el suelo como la puta que soy! xD GENIAL!
a mi I Wanna Go me parece horrible, su ropa, su pelo, sus calcetines a cuadraditos y sus botas DIOS! el final? la rueda de prensa? BAH solo se salva el policía cachondo!
Damos por cerrada la segunda ronda, y dejamos atrás estos cuatro temas;
32- Don't Let Me Be the Last to Know 14 votos
31- Outrageous 12 votos
30- And Then We Kiss 11 votos
29- Sometimes 8 votos
En la tercera ronda volveremos a elegir cuatro temas que queramos eliminar por los motivos que sean xD Aquí la lista de los singles restantes;
...Baby One More Time (You Drive Me) Crazy Born to Make You Happy Oops!... I Did It Again Lucky Stronger I'm a Slave 4 U Overprotected I'm Not a Girl, Not Yet a Woman I Love Rock 'N' Roll Boys Me Against the Music (con Madonna) Toxic Everytime My Prerogative Do Somethin' Gimme More Piece of Me Break the Ice Womanizer Circus If U Seek Amy Radar ‘3’ Hold It Against Me Till the World Ends I Wanna Go Criminal
Nuevamente habrá 24 horas para votar, como hasta ahora, finalizando la ronda mañana a las 00:00. Si tenéis alguna duda sobre alguno de los temas, que no os suena, o que simplemente no sabéis cuál es, os dejo el enlace de ayer para poder ver/escuchar las canciones; http://jenesaispop.com/foros/discussion/1592/survivor-singles-de-britney-spears/p2
Born to Make You Happy - qué hace esta cosa aquí Me Against the Music (con Madonna) - Por Dios qué cosa más horripilante Everytime - ¿Esto sigue aquí? My Prerogative - covers no, graseas (I Love Rock'n'Roll, I'm comin for ya wig)
Comentarios
Pero igualmente yo te veo como Marisol en Ha lllegado un angel, terminarás volviendonos a todos buenas personas.
@Gamaliel @loveney (a partir de ahora le llamaré así para acortar) dirá lo que quiera, pero ser fan de Britney solo puede traer cosas buenas a tu persona.
-Boys
-Everytime
-Outrageous
-I Wanna Go
Pe-pero... tú no tienes perdón de Dios hijo mío! xD
I'm Not a Girl, Not Yet a Woman
Criminal
And Then We Kiss
Fuera las baladas!
Don't Let Me Be the Last to Know
Boys
Me Against the Music» (con Madonna)
And Then We Kiss
VOTO!
Circus
If U Seek Amy
And Then We Kiss
Si pretendías ganarte el desprecio de todos... ¡lo has conseguido! BUUUUU fuera fuera! ¬¬
Desde este mismo momento te declaro la guerra!
Circus? Son mierdas. Pero de las que huelen.
posdata: el video es amor
A mí I Wanna Go me levanta el ánimo un montón, al final siempre termino cantando el estribillo! Es como con Till The World End's, el estribillo me puede!
en Scream And Shout sale mil veces más guapa sin esas pintas...
PD: Me encanta el momento fotógrafo, el cambio drástico de comportamiento, primero poso como una dama, y luego te destrozo la cámara contra el suelo como la puta que soy! xD GENIAL!
el final? la rueda de prensa? BAH
solo se salva el policía cachondo!
32- Don't Let Me Be the Last to Know 14 votos
31- Outrageous 12 votos
30- And Then We Kiss 11 votos
29- Sometimes 8 votos
En la tercera ronda volveremos a elegir cuatro temas que queramos eliminar por los motivos que sean xD Aquí la lista de los singles restantes;
...Baby One More Time
(You Drive Me) Crazy
Born to Make You Happy
Oops!... I Did It Again
Lucky
Stronger
I'm a Slave 4 U
Overprotected
I Love Rock 'N' Roll
Boys
Me Against the Music (con Madonna)
Toxic
Everytime
My Prerogative
Do Somethin'
Gimme More
Piece of Me
Break the Ice
Womanizer
Circus
If U Seek Amy
Radar
‘3’
Hold It Against Me
Till the World Ends
I Wanna Go
Criminal
Nuevamente habrá 24 horas para votar, como hasta ahora, finalizando la ronda mañana a las 00:00.
Si tenéis alguna duda sobre alguno de los temas, que no os suena, o que simplemente no sabéis cuál es, os dejo el enlace de ayer para poder ver/escuchar las canciones; http://jenesaispop.com/foros/discussion/1592/survivor-singles-de-britney-spears/p2
Y ya está, a mamarla se ha dicho!
I Love Rock 'N' Roll
Do Somethin'
Es la primera vez que dudo en qué temas elegir xD Ayyy lo que voy a sufrir yo en las siguientes rondas xD
Born to Make You Happy
Lucky
Everytime
Do Somethin'
Everytime
I'm not a girl, not yet a woman
Me Against the Music (con Madonna) - Por Dios qué cosa más horripilante
Everytime - ¿Esto sigue aquí?
My Prerogative - covers no, graseas (I Love Rock'n'Roll, I'm comin for ya wig)
Lucky
Born to Make You Happy
Do Something
Radar
‘3’
Criminal