SURVIVOR: Singles de Britney Spears

1235716

Comentarios

• Hombre @lovebritneypop mantenemos la compostura, y yo le he cogido mucho cariño a @elanonimotranquilo que empezó mandandome a freir espárragos un día. Es mi hater de Gaga favorito en el mundo, y yo he aprendido a apreciar a Madonna, y la segunda vez que vi a @johnny_Utah en el metro no le tiré a la vía como había prometido.

Pero igualmente yo te veo como Marisol en Ha lllegado un angel, terminarás volviendonos a todos buenas personas.

@Gamaliel @loveney (a partir de ahora le llamaré así para acortar) dirá lo que quiera, pero ser fan de Britney solo puede traer cosas buenas a tu persona.
  • Me acabo de hacer fan de @Dr_infierno solo por su nick y avatar.
  • De verdad, no tengo palabras, es que eres un AMOR! *.*
  • Pena que además no seas monster, pero bueno nadie es perfecto.
  • xD lo siento no soy Monster, aunque me gusta la Gaga :)
  • Sufro con la pérdida de Someday (I Will Understand),para mí lo que ahora más sobra es:
    -Boys
    -Everytime
    -Outrageous
    -I Wanna Go
  • I wanna go? Me voy de este hilo que me empiezo a indignar como en el survivor de Bior.
  • ¿I Wanna Go? ¿¡I Wanna Go!?
    Pe-pero... tú no tienes perdón de Dios hijo mío! xD
    image
  • Born to Make You Happy
    I'm Not a Girl, Not Yet a Woman
    Criminal
    And Then We Kiss

Fuera las baladas!
  • La final debería hacerse con votos privados vía PM, así sería más emosionante!

• Don't Let Me Be the Last to Know
    Boys
    Me Against the Music» (con Madonna)
    And Then We Kiss

VOTO!
  • @Aeon tranqui, que aún queda para llegar a la final... xD
  • No puedo entender que casi nadie esté votando Do Somethin' con lo horrible que es esa canción.
  • @Gatoflauta, tranqui que Do Somethin' también ha recibido algún que otro voto ;) Si no es eliminada en esta ronda, es probable que en la próxima se quede fuera.
  • Pues a mí Do somethin' me encanta! Aunque claro, languidece con el resto de temazos de Brit Bot.
  • A mí también me gusta :) Aunque como has dicho, al lado de otros temas... palidece.
  • I Love Rock And Roll
    Circus
    If U Seek Amy
    And Then We Kiss

• Que alguien le de su merecido a @odinjansen por favor... ¿Circus? ¿If U Seek Amy?
    Si pretendías ganarte el desprecio de todos... ¡lo has conseguido! BUUUUU fuera fuera! ¬¬
    Desde este mismo momento te declaro la guerra!
    image
  • No tengo problema en ir a la guerra. El video de If U Seek Amy? BAE
    Circus? Son mierdas. Pero de las que huelen.
  • ¡¡¡¡¡!!!!! El vídeo de Circus está bien, el de IUSA no tanto, ¿pero y las canciones qué?
  • No me gustan nada, es mas, llegan a darme vergüenza ajena. Nunca las debió sacar.
  • WTF IUSA mola un cojón, Circus el vídeo es un trallazo. ¿Qué estamos hablando?
  • Donde estes temas como Lucky, I'm Slave 4 u, Me Against the Music... Esas canciones no tienen nada que decir.
  • Lucky sí que es mierda seca.
  • I'm Slave 4 U y Me Against The Music no te lo discuto porque es parte de la era dorada-sexy de Britney, ¿pero lucky mejor que IUSA o Circus? Para mí no por lo menos.
  • No quiero ser odiado por votar a I Wanna Go, pero los silbidos me escuecen la raja, de esa canción solo salvaría el "shame on me".
    posdata: el video es amor
  • ¿Y los silbiditos? El vídeo es simple, pero genial :)
    A mí I Wanna Go me levanta el ánimo un montón, al final siempre termino cantando el estribillo! Es como con Till The World End's, el estribillo me puede!
  • yo creo que el vídeo de I Wanna Go no le hace ningún favor a Britney... a quien se le ocurrió disfrazarla de mamarracha hay que matarlo...
    en Scream And Shout sale mil veces más guapa sin esas pintas...
  • También es verdad que ahora tiene mejor cuerpo, que se cuida mucho más, y que simplemente está más guapa. I Wanna Go da la impresión de que está grabado con saña xD Hasta tiene los ojos rojos!, aunque el vídeo es muy divertido.
    PD: Me encanta el momento fotógrafo, el cambio drástico de comportamiento, primero poso como una dama, y luego te destrozo la cámara contra el suelo como la puta que soy! xD GENIAL!
  • Esta ronda se van 2 baladas mierda. Y Lucky es la próxima en caer.

image
  • @sagitarioaem no cantes victoria todavía... xD
  • a mi I Wanna Go me parece horrible, su ropa, su pelo, sus calcetines a cuadraditos y sus botas DIOS!
    el final? la rueda de prensa? BAH
    solo se salva el policía cachondo!
  • Damos por cerrada la segunda ronda, y dejamos atrás estos cuatro temas;

32- Don't Let Me Be the Last to Know 14 votos
    image

31- Outrageous 12 votos
    image

30- And Then We Kiss 11 votos
    image

29- Sometimes 8 votos
    image

En la tercera ronda volveremos a elegir cuatro temas que queramos eliminar por los motivos que sean xD Aquí la lista de los singles restantes;

...Baby One More Time
    (You Drive Me) Crazy
    Born to Make You Happy
    Oops!... I Did It Again
    Lucky
    Stronger
    I'm a Slave 4 U
    Overprotected
    I Love Rock 'N' Roll
    Boys
    Me Against the Music (con Madonna)
    Toxic
    Everytime
    My Prerogative
    Do Somethin'
    Gimme More
    Piece of Me
    Break the Ice
    Womanizer
    Circus
    If U Seek Amy
    Radar
    ‘3’
    Hold It Against Me
    Till the World Ends
    I Wanna Go
    Criminal

Nuevamente habrá 24 horas para votar, como hasta ahora, finalizando la ronda mañana a las 00:00.
    Si tenéis alguna duda sobre alguno de los temas, que no os suena, o que simplemente no sabéis cuál es, os dejo el enlace de ayer para poder ver/escuchar las canciones; http://jenesaispop.com/foros/discussion/1592/survivor-singles-de-britney-spears/p2

Y ya está, a mamarla se ha dicho!
    image
  • Lucky
    I Love Rock 'N' Roll
    Do Somethin'

Es la primera vez que dudo en qué temas elegir xD Ayyy lo que voy a sufrir yo en las siguientes rondas xD
  • The user and all related content has been deleted.
  • @conanuve te entiendo... :$ pero... ¿Stronger? pero si es la caña! :(

• Born to Make You Happy
    Lucky
    Everytime
  • Born to Make You Happy
    Do Somethin'
    Everytime
    I'm not a girl, not yet a woman
  • Born to Make You Happy - qué hace esta cosa aquí
    Me Against the Music (con Madonna) - Por Dios qué cosa más horripilante
    Everytime - ¿Esto sigue aquí?
    My Prerogative - covers no, graseas (I Love Rock'n'Roll, I'm comin for ya wig)
  • SOMETIMES ELIMINADA? MUUUUUUUUUUUUUUUERO!

• Born to Make You Happy
    Lucky

• Boys
    Born to Make You Happy
    Do Something
  • ¿Qué les sucede con Born To Make You Happy? Para mí, es uno de los mejores temazos que ha hecho la Britney.
  • edited November 2012
    I Love Rock 'N' Roll
    Radar
    ‘3’
    Criminal
  • Coincido con @peterSeller Born To Make You Happy es genial!
  • @conanuve Ok :) Y tienes razón Everytime es AMOR!
Sign In or Register to comment.