@odinjansen, yo es que soy fans de ella desde Blackout, antes se puede decir que me sonaba por Baby One More Time y Oops!, y bueno Toxic claro está, pero nada más, me era indiferente, claro que yo antes de eso era fan de los Backstreet Boys (o eso me suele decir mi madre). Pero fue escuchar Piece Of Me un día recomendada por una amiga... y ya, fan total de ella desde entonces.
Es que Piece of Me engancha hasta el fin de los días. Es el HIT de Britney después de sus clásicos. Pero es que a mi, su primera etapa me gusta tanto que no puedo compararla con la segunda. Sencillamente consiguió ser la Princesa por esos primeros discos. Si no los hubiera sacado, sería una Ke$ha.
@odinjansen, AMO Hold It Against Me, y lo mismo con Womanizer por ejemplo, así que por mi parte, a pesar de que ella no es "la misma" desde el 2007,me parece que ha ganado en todo lo demás. De cualquier modo yo aún tengo esperanzas de verla algún día moviendo el trasero (más o menos) como lo hacía antes, que no igual, eso está claro. Y hay vídeos en YouTube en los que se la ve ensayando y se mueve genial. Por eso considero que X Factor puede ser lo que le devuelva esa confianza que le hace falta para sentirse a gusto en el escenario
@odinjansen, sí pero una Ke$ha con estilo propio, buenos discos, geniales singles, y claro, sus primeros 6 años de carrera que simplemente son muuuuy buenos.
Pero la primera me gusta casi tanto como la segunda lo único que me jode es que si siguiera moviéndose y haciendo performances como antes su segunda etapa sería genial a más no poder
Bueno ha llegado la hora de cerrar la primera ronda, estas son al final las tres expulsadas;
35-From the Bottom of My Broken Heart 11 votos
34-I've Just Begun (Having My Fun) 9 votos
33-Someday (I Will Understand) 9 votos
Para la segunda ronda habrá que eliminar 4 canciones de entre las siguientes;
...Baby One More Time Sometimes (You Drive Me) Crazy Born to Make You Happy Oops!... I Did It Again Lucky Stronger Don't Let Me Be the Last to Know I'm a Slave 4 U Overprotected I'm Not a Girl, Not Yet a Woman I Love Rock 'N' Roll Boys Me Against the Music» (con Madonna) Toxic Everytime Outrageous My Prerogative Do Somethin' Gimme More Piece of Me Break the Ice Womanizer Circus If U Seek Amy Radar 3 Hold It Against Me Till the World Ends I Wanna Go Criminal And Then We Kiss
Pues a mí me encanta joé (modo niño pequeño on). Cuando conoces a alguien y no estás seguro. Lo quieres cerca pero no demasiado, y lejos sin que se escape. Ainsss
Yo no puedo votar contra nada de Britney, me lo prohibió mi rabino. En la última ronda que alguien me avise y voto por Gimme More si ha sobrevivido (que espero que sí por dios!).
Me he leído todo el hilo y @Lovebritneypop ha pasado de caerme bien a ser mi ídolo actual del foro.
Mira, es que con lo facil que es ponerse borde con el diverío ambiente en este foro (y me incluyo, que yo ya tengo resabios de viejo) mantienes tan bien el equilibrio entre el buenismo y responderle a los papafritas como se merecen.
xD Gracias ^^ @gamaliel, lo siento, Scream & Shout no entra xD ya sé que la fusilaríais a la primera JAJAJA pero es una colaboración de Britney, y no un single suyo, por lo tanto y al igual que S&M de Rihanna no tiene cabida en este Survival Pues la verdad es que cuando descubrí el foro me encantó el bueno rollo que veía entre la gente, era como un paraíso a parte, fuera del alcance de otros foros y páginas en las que los fans y talifans-haters están consumidos por el (iba a poner el lado oscuro xD) odio y el talifanismo más extremo. El hecho de que yo sea tan positivo y buenrollero es en realidad por el ambiente general del foro.
Comentarios
De cualquier modo yo aún tengo esperanzas de verla algún día moviendo el trasero (más o menos) como lo hacía antes, que no igual, eso está claro. Y hay vídeos en YouTube en los que se la ve ensayando y se mueve genial. Por eso considero que X Factor puede ser lo que le devuelva esa confianza que le hace falta para sentirse a gusto en el escenario
@conanuve completamente de acuerdo
(salvo los Bonus tracks)
35-From the Bottom of My Broken Heart 11 votos
34-I've Just Begun (Having My Fun) 9 votos
33-Someday (I Will Understand) 9 votos
Para la segunda ronda habrá que eliminar 4 canciones de entre las siguientes;
...Baby One More Time
Sometimes
(You Drive Me) Crazy
Born to Make You Happy
Oops!... I Did It Again
Lucky
Stronger
Don't Let Me Be the Last to Know
I'm a Slave 4 U
Overprotected
I'm Not a Girl, Not Yet a Woman
I Love Rock 'N' Roll
Boys
Me Against the Music» (con Madonna)
Toxic
Everytime
Outrageous
My Prerogative
Do Somethin'
Gimme More
Piece of Me
Break the Ice
Womanizer
Circus
If U Seek Amy
Radar
3
Hold It Against Me
Till the World Ends
I Wanna Go
Criminal
And Then We Kiss
Para quien no sepa cuál es alguna de las canciones, aquí el enlace a la página Nº2 de este mismo tema donde publiqué un comentario que contenía los vídeos de todos los singles; http://jenesaispop.com/foros/discussion/1592/survivor-singles-de-britney-spears/p2
EDITADO: esta segunda ronda empieza ahora a las 00:00 y termina mañana a la misma hora.
¡Que empiece la carnicería!
Outrageous
Radar
And then we kiss
Lucky
Outrageous
Boys
Sometimes
And Then We Kiss
A día de hoy no entiendo cómo pudieron elegir a Outrageous como single en vez de "Breathe One Me".
Lucky
Criminal
And Then We Kiss
-Don't Let Me Be The Last To Know
-Outrageous
-Do Somethin'
Born to Make You Happy
Lucky
Outrageous
Me Against the Music» (con Madonna)
Do Somethin'
Outrageous
Born to Make You Happy
Outrageous
Radar
Criminal
And Then We Kiss
3
Perdonen la intromeseon, poeden continuar
Born To Make You Happy
And Then We Kiss
Me he leído todo el hilo y @Lovebritneypop ha pasado de caerme bien a ser mi ídolo actual del foro.
Outragerous
My Prerogative
And Then We Kiss
Don't Let Me Be The Last To Know
And then we kiss
Don't let me be the last to know
Outragerous
#AYYY!! Pero qué majo es él!
Besis, MUAK!
Que seas fan de Britney, también ayuda.
Sometimes
(You Drive Me) Crazy
Born to Make You Happy
Lucky
And Then We Kiss
Born to Make You Happy
Sometimes
Don't let me be
Lucky
I love Rock and roll
@gamaliel, lo siento, Scream & Shout no entra xD ya sé que la fusilaríais a la primera JAJAJA pero es una colaboración de Britney, y no un single suyo, por lo tanto y al igual que S&M de Rihanna no tiene cabida en este Survival
Pues la verdad es que cuando descubrí el foro me encantó el bueno rollo que veía entre la gente, era como un paraíso a parte, fuera del alcance de otros foros y páginas en las que los fans y talifans-haters están consumidos por el (iba a poner el lado oscuro xD) odio y el talifanismo más extremo.
El hecho de que yo sea tan positivo y buenrollero es en realidad por el ambiente general del foro.
I Love Rock 'N' Roll
Boys
Outrageous