SURVIVOR: Singles de Britney Spears

2456716

Comentarios

• Por ahí leí que I love... era elegida la peor cover EVER.
  • @JuanCircus, entonces... ¿cuál quieres que cuente, el primero o el segundo? Que como me líe xD mal vamos.
  • Votar cualquier canción post-recopilatorio ES pecado.
  • cuanta los dos! jajaja q va el segundo que he recapacitado un poco xD
  • I Love Rock & Roll es un mojón con pelos, Y un intento de vender una moto que no viene a cuento.
  • Oye, no meterse con nicks que incluyen la palabra Britney. Chonis desatadas, que sois unas chonis desatadas.

Yo opino que Lucky, I Love Rock 'N' Roll y Don't let me be the last to know SON TRUÑOS.
  • @Aeon, no sé si fue elegida la PEOR EVER, pero por lo que sé, al menos la revista Rolling Stones la consideraba de las peores.
  • @JuanCircus ok, contaré las que has mencionado en el segundo comentario xD
    @llamamebritney bien dicho! xD ¿esas tres son tus elegidas para esta primera ronda?
  • ¿La peor no fue el Walk this way de Girls Aloud y Sugababes?
  • Sí. Deseo ELIMINARLAS DE LA HISTORIA.
  • Todas entran en el mismo saco xD. Aunque yo las puedo bailar sin rubor alguno.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Y esto cuándo ha empezado? No voy a dar abasto! Bueno, mañana por la mañana con la mente fresca ya daré mis votos! Que el de Disney me tiene muy muy enganchado!
  • And Then We Kiss es un TEMAZO, mi no entender.
  • ¿Quién ha eliminado And then we kiss? PROHIBÁMOSLE OPINAR.
  • @llamamebritney jooo ¿no voy a poder comentar ni en mi propio tema? :(
    Es que nunca he terminado de cogerle el rollo a And Then We Kiss, sorry xD
  • @Zarko llegas con tiempo! tú tranquilo, vete a dormir, y mañana ya votarás por las que menos te gusten xD
  • Yo es que soy muy de censurar, que para algo somos un país que no condena a sus dictadores.

• Yo soy muy fan de And Then We Kiss "a capella version"...
  • edited November 2012
    Pues del Reino de España. Una, grande y libre. Como la web.
  • Ah Ok, es que cuando has dicho dictadores me ha venido a la mente cierto país de Latinoamérica xD
  • Don't Let Me Be the Last to Know
    I've Just Begun (Having My Fun)
    Someday (I Will Understand)
  • Someday (I Will Understand)
    And Then We Kiss

Los otros singles, que ni si quiera me suenan, al menos lo demás, aunque no me molen se cuales son.
  • ...Baby One More Time

Sometimes

(You Drive Me) Crazy

Born to Make You Happy

From the Bottom of My Broken Heart

Oops!... I Did It Again

Lucky

Stronger

Don't Let Me Be the Last to Know

I'm a Slave 4 U

Overprotected

I'm Not a Girl, Not Yet a Woman

I Love Rock 'N' Roll

Boys

Me Against the Music (con Madonna)

Toxic

Everytime

Outrageous

My Prerogative

Do Somethin'

Gimme More

Piece Of Me

Break The Ice

Womanizer

Circus

If U Seek Amy

Radar

3

Hold It Against Me

Till The World End's

I Wanna Go

Criminal

Someday (I Will Understand)

And Then We Kiss
  • edited November 2012
    Ahí tenéis los vídeos de cada uno de los singles, para el que no le suene alguno, o no se acuerde, o directamente no sepa cuál es la canción xD
  • @sebas... cuanta poesía en tan pocas letras xD
  • @LoveBritneyPop dale lo que consumes a Britney.
  • Mira, entre el nick del que ha inventado esto, la calva de la Britney, el nombre de los singles y todo el talifanismo, no hace falta que venga la diosa @krika para decir que esto es un flopazo.

Se me abren las carnes.
  • @papafrita por favor, entre tu nick, tu comentario, y tu foto de perfil, casi se me quitan las ganas de responderte.
    Besis zorra,
    image
  • Jajajaja pelea de ¿gatas? Lo veo un poco precipitado ésto, pero bueno. Voto a
    -Don't Let Me Be The Last To Know
    -I've Just Begun (Having My Fun)
    -Someday (I Will Understand)
  • Mis votos! Empiezo cargándome singles de su primer disco, que son los que menos me gustan. A partir del disco Britney es cuando realmente empiezan los temazos de esta tía para mi!

Sometimes
    Born to Make You Happy
    From the Bottom of My Broken Heart
  • From the bottom of my broken heart
    I've just begun (having my fun)
    Someday (I will understand)
  • Total, para la capacidad léxica que acabas de demostrar, mejor calladito. Cuánto mal hace el talifanismo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Se tenía que vestir entera de blanco por si alguien no pillaba lo de la virginidad.
  • Nada más eliminéis la morralla en las primeras rondas(perdón amantes del Brit no la controlo mucho)me apunto que promete
  • ^ cuando eliminen la morralla habrá terminado el survivor.
  • Este survivor no se había hecho aún? Que fort todo. En cuanto llegue a casa me pongo modo britney
  • @papafrita, no necesito alardear de mi capacidad léxica para sentirme importante ;) Pues mi comentario no tenía otra intención más que ser una sátira, manteniendo las bases de tu comentario para exponer una opinión igual de vacía. Pero creía que se daba por hecho ;)
  • Y leñes! que no soy talifana! Aquí se permiten todo tipo de comentarios con críticas constructivas, que no destructivas.
  • @mcp ¬¬
    Mardishió gitana pa' ti!
  • Por eso he aclarado en las primeras rondas...
    Pues ya quisiera Robert Smith,por ejemplo, tener en su carrera más reciente algunos de los temazos que la rubia loca hace 5 años
  • Hombre @MsBarnett, con permiso de los haters, opino que desde Blackout, Britney no tiene ni un single "malo". Aunque eso sí, habría que crucificarla por no elegir algunas de sus mejores canciones y dejarlas de lado.
    Me refiero a temas como Breathe On Me, Unusual You, Inside Out, etcétera.
  • From the Bottom of My Broken Heart
    Outrageous
  • ^ do something?? Really??
  • mcpmcp
    edited November 2012
    @LoveBritneyPop

primo eso no se pue desi sabes una cosa k como mentere kien eres te denuncio k yo soy un gitano bueno nunca e tenio un kitetepaya con naide.
  • - I've just begun (having my fun)
    - Don't let me be the last to know
    - Me against the music
Sign In or Register to comment.