From the Bottom of My Broken Heart I Love Rock 'N' Roll (Sí, es mala, pero todo el mundo sabe que el peor cover de la historia es BTW) Someday (I Will Understand)
From the Bottom of My Broken Heart 10 I've Just Begun (Having My Fun) 8 Someday (I Will Understand) 8 Don't Let Me Be the Last to Know 6 And Then We Kiss 5 Outrageous 5 I Love Rock 'N' Roll 4
No sus olvidéis que podéis votar hasta las 00:00 de hoy
y a favor de I Love Rock N Roll tengo que decir que esta versión suena mil veces mejor que la original, ese punto sexy que le da Britney no se lo da NADIE! por mucho que les joda a tantos...
en la cultura moderna la versión de Britney es aceptada como la ORIGINAL por un gran porcentaje de personas xD
@gamaliel De nada ^^ Y aunque no sé muy bien qué escuchará exactamente Britney, a parte de a Janet y música urban en general... bueno sí, lo típico que se pone por los 40 principales, digo yo.
@odinjansen considero que como showoman de Baby a In The Zone-My Prerogative era lo más, luego perdió su mayor reclamo, que era ser una máquina de hacer performances, pero ganó en todo lo demás.
@odinjansen, es que Femme Fatale o lo amas o lo odias. Es mi segundo disco favorito de ella, hay días que me encanta, y otros que sin más. Lo considero casi redondo, pero claro, Femme Fatale es un disco para ir de discoteca y animarte para darlo todo en la pista de baile, Blackout se puede escuchar en cualquier momento, y no deja de ser una maravilla.
Comentarios
I've Just Begun (Having My Fun)
Born to Make You Happy
And Then We Kiss
Someday (I Will Understand)
Don't Let Me Be the Last to Know
I Love Rock 'N' Roll (Sí, es mala, pero todo el mundo sabe que el peor cover de la historia es BTW)
Someday (I Will Understand)
Outrageous
Circus
From the Bottom of My Broken Heart 10
I've Just Begun (Having My Fun) 8
Someday (I Will Understand) 8
Don't Let Me Be the Last to Know 6
And Then We Kiss 5
Outrageous 5
I Love Rock 'N' Roll 4
No sus olvidéis que podéis votar hasta las 00:00 de hoy
en la cultura moderna la versión de Britney es aceptada como la ORIGINAL por un gran porcentaje de personas xD
Claro que sí...
No recordaba el video de Sometimes, hasta forma un corazón con sus bailarines en toma aerea! que linda, pura y virginal era.
BTMYH tiene 3 votos
Tienes tiempo, hasta las 00:00...
Que no estamos en un debate de la nación, ni chorradas de esas!
I've Just Begun (Having My Fun)
Born to Make You Happy
El "I Love Rock N Roll" es para pegarla con un calcetín "sudao".
¿¡Qué has dicho!?
Mira...
...que no respondo!
Tus deseos son órdenes
De nada ^^
Y aunque no sé muy bien qué escuchará exactamente Britney, a parte de a Janet y música urban en general... bueno sí, lo típico que se pone por los 40 principales, digo yo.
Pues declararme la guerra si queréis pero a mí su versión del tema me gusta
@LoveBritneyPop con sobrevalorado me refiero a Radiohead. Y tranqui, amé a la Britney de los inicios, luego se rapó y su carrera se fue a pique.
Y prefiero miiiiiil veces Blackout antes que Circus o el Femme Fatale ese.
Nada como escuchar a Nicki Minaj "cantando" Super Bass de fondo mientras te tomas tu Frappuccino xD