Yo también voy a sabotear las baladas (y Boys) porque con todo eso fuera el survivor será mucho más divertido, bitches: -Boys -I'm Not a Girl, Not Yet a Woman -Everytime -Criminal
@berz has votado por Oustrageous pero ya está eliminada ¿querías votar por Overprotected acaso? Házmelo saber plis (cuando puedas) para poder contar bien los votos
Tengo que decir que las votaciones están más reñidas que nunca, hay unas cuantas canciones peleando por la tercera y cuarta plaza de eliminación... y yo que creía que sería todo lo contrario... Por cierto... ¿qué os han hecho Everytime y BTMYH? Pero si son PRECIOSAS!!
Cerramos la tercera ronda eliminando las siguientes cuatro canciones;
28- I'm Not a Girl, Not Yet a Woman 10 votos
27- I Love Rock 'N' Roll 8 votos
26- Lucky 8 votos
25- Born To Make You Happy 8 votos
Que sepáis que os odio a todos los que habéis votado por "Born To Make You Happy" ¬¬ La cuarta ronda empieza hoy a las 00:00 y terminará mañana a la misma hora, en esta ronda también habrá que elegir cuatro temas de la siguiente lista;
...Baby One More Time (You Drive Me) Crazy Oops!... I Did It Again Stronger I'm a Slave 4 U Overprotected Boys Me Against the Music (con Madonna) Toxic Everytime My Prerogative Do Somethin' Gimme More Piece of Me Break the Ice Womanizer Circus If U Seek Amy Radar ‘3’ Hold It Against Me Till the World Ends I Wanna Go Criminal
Que pena me da por Lucky. Para mi es de 10 esta cancion, como Baby One More Time, Oops, Stronger, Overprotected... De los temas clave de su primera etapa, vaya
@cliquott Dentro del mundo "Britney" es un clásico ya :$ y siempre da penica tener que eliminar uno de éstos por muy buenos que sean los que se quedan.
Esto empieza a fastidiarme xD Tengo buenos recuerdos de todas las canciones que quedan, además de que todas me gustan mucho, así que me jode tener que elegir estos cuatro temas. No me quiero ni imaginar lo que me costará elegir en las próximas rondas... #UFFF
Los nombres Born to make you happy, I'm Not a girl, not yet a woman... me recuerdan a las cassettes de Julio Iglesias featuring Chabeli Iglesias 'De niña a mujer', sólo que las de Julio Iglesias me parecen clásicos atemporales
Quiero dar las gracias a este survivor por recordarme a Julio Iglesias. Nada más leer 'Im not a girl, not yet a woman', por alguna razón me he acordado de 'De niña a mujer' de Julio Iglesias y llevo toda la noche escuchando sus distintos discos en Spotify.
Qué pasada, de verdad, gracias por la recuperación.
Comentarios
Born to Make You Happy
Oops!... I Did It Again (<--- sí, no me he equivocado)
Voy a pasar por alto el temón que has puesto porque es de noche y tengo sueño xD
Outrageous
Radar
I love rock and roll
Boys
Lucky
I'm Not a Girl, Not Yet a Woman
I Love Rock 'N' Roll
Muerte a todas sus baladas.
-Boys
-I'm Not a Girl, Not Yet a Woman
-Everytime
-Criminal
Born to Make You Happy
Lucky
Everytime
I Love Rock 'N' Roll
Boys
Break the Ice
Circus
Lucky
Break the Ice
Criminal
Boys
Circus
If U Seek Amy
Boys
My Prerogative
Boys
Me Against the Music (con Madonna)
Do somethin'
Stronger
I Love Rock 'N' Roll
Do Somethin'
Y eso que en todos esos videos está cañón.
Everytime
Radar
Criminal
Everytime
Criminal
Por cierto... ¿qué os han hecho Everytime y BTMYH? Pero si son PRECIOSAS!!
28- I'm Not a Girl, Not Yet a Woman 10 votos
27- I Love Rock 'N' Roll 8 votos
26- Lucky 8 votos
25- Born To Make You Happy 8 votos
Que sepáis que os odio a todos los que habéis votado por "Born To Make You Happy" ¬¬
La cuarta ronda empieza hoy a las 00:00 y terminará mañana a la misma hora, en esta ronda también habrá que elegir cuatro temas de la siguiente lista;
...Baby One More Time
(You Drive Me) Crazy
Oops!... I Did It Again
Stronger
I'm a Slave 4 U
Overprotected
Boys
Toxic
Everytime
My Prerogative
Do Somethin'
Gimme More
Piece of Me
Break the Ice
Womanizer
Circus
If U Seek Amy
Radar
‘3’
Hold It Against Me
Till the World Ends
I Wanna Go
Criminal
¿A qué estáis esperando? ¡A votar se ha dicho!
3
Radar
My prerogative
Do Somethin'
I Wanna Go
3
Do Somethin'
Boys
Esto empieza a fastidiarme xD Tengo buenos recuerdos de todas las canciones que quedan, además de que todas me gustan mucho, así que me jode tener que elegir estos cuatro temas.
No me quiero ni imaginar lo que me costará elegir en las próximas rondas... #UFFF
(You Drive Me) Crazy
Oops!... I Did It Again
Radar
I Wanna Go
(y aviso que no voto por ahora a BOMT por lo que representa, pero pronto lo voy a hacer también)
My Prerogative
Do Somethin'
Everytime
Radar
Overprotected
Do Somethin'
Break the Ice
Radar
‘3’
Criminal
Qué pasada, de verdad, gracias por la recuperación.
My Prerogative
‘3’ (aunque me mola)
Circus (y esta igual)
Joer, ya se está volviendo chungo...