@itsluish Boys, Radar están eliminadas, las que se votan son 4 de:
...Baby One More Time (You Drive Me) Crazy Oops!... I Did It Again Stronger I'm a Slave 4 U Overprotected Me Against the Music (con Madonna) Toxic Everytime Gimme More Piece of Me Break the Ice Womanizer Circus If U Seek Amy ‘3’ Hold It Against Me Till the World Ends I Wanna Go Criminal
Dad las gracias a @RetroactivoUG que a pesar de su tardía participación por la que este mi comentario ha tenido que ser modificado completamente, ha logrado salvar mediante sus votos a nada más y nada menos que tres canciones que iban a ser eliminadas por empate, ¡alabado sea!
20- Criminal 14 votos
19- Me Against the Music (con Madonna) 11 votos
18- Break the Ice 9 votos
17- Everytime 9 votos
El número de canciones entre las que elegir empieza a ser muy reducido;
...Baby One More Time (You Drive Me) Crazy Oops!... I Did It Again Stronger I'm a Slave 4 U Overprotected Toxic Gimme More Piece of Me Womanizer Circus If U Seek Amy 3 Hold It Against Me Till the World Ends I Wanna Go
Como hasta ahora habrá que elegir 4 canciones, y como siempre dispondréis de 24 horas desde hoy a las 00:00 hasta mañana a la misma hora.
Sólo puedo decir una cosa, y es que sois ¡UNOS MARVADOS! ¡¡¡MARVADOS!!! Me voy a llorar a la cama por todas las canciones de las que nos tenemos que despedir tras esta ronda…
Es que Circus, Stronger, y '3' hubieran quedado eliminadas por el empate, se me había pasado el ponerlas otra vez tras contar los votos de @RetroactivoUG xD Pero ya está solucionado Gracias por el aviso! @Pedrojos
Casi hago pleno. Ahora a elegir más que se deben ir por el retrete (aunque cuesta horrores, la verdad).
Stronger - adieu 3 - cuando la escuché por primera vez dije: "¿qué coñe es esto?" Luego la escuché 3x150 veces (You Drive Me) Crazy - BAE Circus - muy bonica y to lo que quieras, pero debe IRSE
Tenia mucho que no escuchaba Stronger y me gusta un poco más que:
Overprotected (la hermana fea de Stronger) Circus (meh) Oops!... I Did It Again (voz de ardilla + bailarines grimosos con rayitos + ese againnaaa + coreo de instituto + rollito de putita pero bien tapada = BAE) 3 (si en Oops! dan ganas de estrangular con su voz, acá directamente pienso en suicidio)
Comentarios
Algún día hay que hablar de los no singles de Britney, que es donde está la carnita.
- Boys
- Everytime
- Radar
- Criminal
...Baby One More Time
(You Drive Me) Crazy
Oops!... I Did It Again
Stronger
I'm a Slave 4 U
Overprotected
Me Against the Music (con Madonna)
Toxic
Everytime
Gimme More
Piece of Me
Break the Ice
Womanizer
Circus
If U Seek Amy
‘3’
Hold It Against Me
Till the World Ends
I Wanna Go
Criminal
Me against the music
Everytime
I wanna Go
Break the Ice
Circus
Piece of Me
- Everytime
- Break the Ice
- I Wanna Go
- Criminal
Criminal
Break the Ice
(You Drive Me) Crazy
20- Criminal 14 votos
19- Me Against the Music (con Madonna) 11 votos
18- Break the Ice 9 votos
17- Everytime 9 votos
El número de canciones entre las que elegir empieza a ser muy reducido;
...Baby One More Time
(You Drive Me) Crazy
Oops!... I Did It Again
Stronger
I'm a Slave 4 U
Overprotected
Toxic
Gimme More
Piece of Me
Womanizer
Circus
If U Seek Amy
3
Hold It Against Me
Till the World Ends
I Wanna Go
Como hasta ahora habrá que elegir 4 canciones, y como siempre dispondréis de 24 horas desde hoy a las 00:00 hasta mañana a la misma hora.
Sólo puedo decir una cosa, y es que sois ¡UNOS MARVADOS! ¡¡¡MARVADOS!!!
Me voy a llorar a la cama por todas las canciones de las que nos tenemos que despedir tras esta ronda…
¡Ah! ¡Por cierto!
Mis votos son para:
Piece of Me
Hold It Against Me
3
Circus
(You Drive Me) Crazy
Overprotected
If U Seek Amy
I Wanna Go
(You Drive Me) Crazy
I'm a slave 4 u
I wanna go
mis votos:
...Baby One More Time
(You Drive Me) Crazy
Oops!... I Did It Again
I wanna go
Pero ya está solucionado Gracias por el aviso! @Pedrojos
Hold It Against Me
I Wanna Go
Stronger
-(You Drive Me) Crazy
-Stronger
-Hold It Against Me
- I Wanna Go
- (You Drive Me) Crazy
- I'm a Slave 4 U
- Womanizer
- 3
Gimme More
If U Seek Amy
3
3
Stronger
I'm a Slave 4 U
Me duele en el alma tener que votar a "I'm Slave 4 U" y "Stronger"
3
Stronger
(You Drive Me) Crazy
Oops!... I Did It Again
Stronger
Circus
3
3
Till the World Ends
I Wanna Go
Oops!... I Did It Again
Stronger
I Wanna Go
Overprotected
Edito y lo cambio por Oops...
Stronger - adieu
3 - cuando la escuché por primera vez dije: "¿qué coñe es esto?" Luego la escuché 3x150 veces
(You Drive Me) Crazy - BAE
Circus - muy bonica y to lo que quieras, pero debe IRSE
Stronger
Overprotected
Womanizer
Overprotected (la hermana fea de Stronger)
Circus (meh)
Oops!... I Did It Again (voz de ardilla + bailarines grimosos con rayitos + ese againnaaa + coreo de instituto + rollito de putita pero bien tapada = BAE)
3 (si en Oops! dan ganas de estrangular con su voz, acá directamente pienso en suicidio)
Circus
3
Stronger
Stronger
Overprotected (la que más pena me da)
I Wanna Go