SURVIVOR: Singles de Britney Spears

18911131416

Comentarios

• A mí me pasa algo raro con Femme Fatale, hay días que digo WOW pero si es casi tan bueno como Blackout! Y hay otros que hasta me da pereza escucharlo, será por que es muy 'chunda chunda' supongo, pero como no esté de humor o con ganas de diversión, para mí el disco pierde, aunque me sigue pareciendo su segundo mejor álbum hasta en esos momentos xD
  • Overprotected
    Hold It Against Me
  • Yo sigo pensando que Femme Fatale está a la altura de Blackout, incluso con menos filler...
  • edited December 2012
    Yo no considero que Blackout tenga relleno, y Femme Fatale tampoco, sí que este último me parece como 'más redondo'. Lo único que cambiaría de Femme Fatale sería 'Selfish' por How I Roll, vale, la segunda es muy divertida y tal, pero Selfish es todo un temazo, es como el hermano pequeño de Phonography.
  • Lo bueno tanto de Blackout como de Femme Fatale es que los bonus eran una pasada, especialmente en Femme Fatale. En Circus también había buenos bonus tracks, pero no tanto como los otros dos... Por otro lado, Circus contiene una de las mejores canciones de Britney ever, que es "Unusual you", y eso me encanta.

Anyway, la trilogía indispensable de Britney es Blackout, In The Zone y Femme Fatale.
  • En serio, Britney es la Britney de los inicios. Lo de después no es Britney. Es sonar moderna y no quedarse "vieja".
  • ¿Moderna? In The Zone por ejemplo es bastante experimental, o eso lo considero yo. Tiene un sonido diferente a cualquier otro disco de Britney.
    Y si lo de ahora es sonar moderna, bueno, es porque ella ha marcado por dónde ir ¿no? Blackout, Circus, Femme Fatale...
  • Unusual You es una pasada, esa Kill The Lights, Shattered Glass, If U Seek Amy, Womanizer, Circus, Out From Under y Lace And Leather son geniales :) (hablando de la versión normal) de la Deluxe, incluiría SOBRE TODO a Phonography, y después Trouble (que me encanta) además suena a no sé cuál canción de Madonna, ¡ah! y Amnesia también está muy bien.
  • KILL THE LIGHTS! PHONOGRAPHY! UNUSUAL YOU!
  • 'Femme Fatale' es el peor disco de su carrera solo comparable a 'Britney', aquí queda dicho corasones.
  • @itsluish ¿Femme Fatale peor que BOMT y OIDIA? Vale, puedo aceptar que digas que te gusta más Britney, In The Zone, o Circus que Femme Fatale ¿pero BOMT y OIDIA?
    Como diría Nines de LQSA; I'm flipin.
  • Chico, qué te gustan unas siglas.
  • @Practicum ¿? xD Mi no comprender el comentario tuyo.
  • @LoveBritneyPop BOMT y OIDIA se comen a 'Britney' y 'Femme Fatale' con patatas, sus dos primeros discos tienen algo que le falta a FF y es HITAZOS! (hold it against me es un chiste barato... y ya sabes que llevo votando i wanna go prácticamente desde que llegué)
  • edited December 2012
    ¿Hitazos? TTWE, I Wanna Go, o HIAM ¿no te parecen Hitazos? Vale, eso es una opinión personal, pero aunque no fuera así, Femme Fatale es TAN REDONDO que aunque tuviera esa falta de "temazos" sería mejor que esos dos primeros discos, que sí, que tienen unos HIt's geniales y muy grandes, pero nada más.
  • Lo que yo no entiendo es qué tiene la gente en contra de HIAM, pero si es bigger than life! Es imposible no ponerse animado con su final, el dubstep... es una canción genial!
  • Femme Fatale es taaaaaaaaaan lo que cualquiera haría sin importar quien lo cante que no me tiene ninguna chispa de interés Miss Brit.
  • Y a todo esto, 'Britney' también es un buen disco.
    I'm a Slave 4 U, Overprotected, Lonely, Boys, I'm Not A Girl, Not Yet a Woman, Bombastic Love, Cinderella, I Love Rock 'N' Roll... es un discazo!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Vale, Femme Fatale es como muy genérico, el 'toque' Britney en el disco es muy poco legible, pero eso no quita que sea un discazo, con canciones como Inside Out, Big Fat Bass, Seal It With A Kiss, Trip To Your Heart, Criminal, Gasoline, Selfish, TTWE, HIAM, I Wanna Go, (Drop Dead) Beautiful, Trouble For Me, He About To Lose Me, Up 'N' Down... DISCAZO y punto!!
  • @gamaliel ¿te refieres a mí? No, no dependo de esto, ser intenso da pasión a la vida xD, tampoco veo el punto negativo de serlo en algunos momentos. Por otro lado, con la de mierda que hay en el mundo, tengo un modo de sacar parte de lo que me llama, me arde, me apasiona dentro, así que no tengo miedo a resultar 'tan apasionado' como apuntas.
  • He About To Lose Me es lo más grande.
  • The user and all related content has been deleted.
  • -Till the World Ends
    -Womanizer
  • que queda para eliminar?
  • @goodd_al vienes a joder o algo?
  • Dejad de hablar con siglas perracas que mi neurona no aguanta.
  • Cerramos la séptima ronda dejando eliminados estos dos temazos;

11- Overprotected 16 votos
    image

10- Womanizer 11 votos
    image

Para esta ronda habrá que volver a elegir dos canciones de entre las poquitas que quedan;

...Baby One More Time
    Oops!... I Did It Again
    I'm a Slave 4 U
    Toxic
    Gimme More
    Piece of Me
    If U Seek Amy
    Hold It Against Me
    Till the World Ends

Tenéis desde las 00:00 de hoy hasta la misma hora de mañana. Sólo puedo pediros que meditéis a qué canciones votaréis porque todos los temas que quedan son HIT’s enormes. Y no estaría mal darles un repaso a las canciones antes de aventurarnos, sobre todo ahora que es TAN difícil optar por alguna.
    image
  • RRPRRP
    edited December 2012
    If U seek Amy
    Till the World Ends

BAE

• If U Seek Amy
    Till the World Ends
  • I'm a Slave 4 U
    Till the World Ends

Ya no sé cómo justificar mis opciones xD Elijo estas dos pues porque las otras son épicas en mi opinión.
  • ...Baby One More Time
    Oops!... I Did It Again
  • Dios, Overprotected y Womanizer. Qué ganas de llorar.

Elimino:

Piece of Me
    Hold It Against Me
  • Con todo el dolor de mi corazón (qué dedo me corto que no me duela...), elimino a:

Oops!... I Did It Again
    I'm a Slave 4 U
  • Hold It Against Me
    Till the World Ends

• I'm a Slave 4 U
    If U Seek Amy
  • y me parece muy fuerte Womanizer eliminada cuando era de mi TOP3
  • @JuanCircus Womanizer también forma parte de mi Top 5 :(
    Pero es lo que hay... Sólo espero (aunque me temo que así será) que HIAM no sea eliminada en esta ronda.
  • Impugno este survivor, ningún fan en su sano juicio elimina womanizer, así que dos opciones:
    1- estáis más drojás que britney en los vma2007 cantando gimme more
    2- en realidad sois fanses de xtina
    anyway os odio a todos madafakas.
  • @CrushOnPop No te cortes nada! por el amor de Dios! Cúlpame a mí por organizar este survivor, tú eres inocente.
    Nah, como me lo temía tendré que ponerme a escuchar 'Lotus' :'(
    ...
    xD
  • mirad con qué facilidad:
    ...Baby One More Time
    Oops!... I Did It Again
  • I'm a Slave 4 U (aunque la reescuché hoy y ya no la odio tanto pero bah)
    Till the World Ends (por descarte)

• Mis votos:
    -Hold It Against Me
    -If U Seek Amy
  • Si cogéis las letras de "LoveBritneyPop" realmente dicen "Genie in a bottle". Survivor impugnado!!
  • @itsluish, ajá, ves la injusticia en la eliminación de 'Womanizer', pero sin embargo no dudas en votar por mi queridísima HIAM!
    Te odio!
    image
    image
  • Womanizer era de mi top 3. O sea, Womanizer es el Toxic de la era contemporánea de Britney. TAL CUAL
  • I'm a Slave 4 U
    Hold it against me
  • RRPRRP
    edited December 2012
    Yo aqui miticas de verdad veo, como no fan: baby one more time, womanizer y toxic.

Luego estan las que la gente se acuerda solo con escuchar su nombre pero que no son tan identificables con una epoca de la cantante: give me more y oops i did it again.

Luego estan las que la gente no fan ni se acuerda cuando les dices el nombre, osea, el resto.

Vas por la calle y preguntas; cantame un trozo de hold it against me y la respuesta mayoritaria sera: perdona?
  • @RRP yo nunca fui fan de la Brini hasta que se volvió craisi ( yo era de xtina ) pero me sabía las canciones principales de Britney igualmente por la época... No sirve de excusa!
Sign In or Register to comment.