Esto me recuerdo cuando hace un año fui a verla a Lisboa y publiqué mis 17 frases favoritas de Britney Spears, el caso es que merece ganar la canción de la super frase nº1:
1) It's Britney Bitch! 2) Another day, another drama 3) Livin' in sin is the new thing 4) Lollipop, you must mistake you're a sucker 5) My Pussy is hanging out! 6) Love me, hate me, say you what you want about me 7) I must confess that my loneliness is killing me now 8) My loneliness ain't killing me no more 9) Can you handle mine? 10) They say I'm nasty 11) I think I'm ready now, Intoxicate me now 12) I'm not that innocent 13) Let me blow your mind tonight 14) It's dangerous, I'm fallin' 15) Hey! Over there! 16) All eyes on me in the center of the ring 17) Break my heart, I expect you to
Os confieso como mamarracha que estuvo en Lisboa para ver el tour que cuando el estadio más gritó, chilló, nos volvimos locas a menear cuerpo, brazos, tibia y peroné fue durante Gimme More, porque es el ultra-temazo que todos queremos escuchar sin parar y vivir en directo. EL TEMAZO!
Yo la verdad es que me da igual cual gane mientras no sea Baby One More Time xD Para mí es uno de sus temazos a parte de ser su 'clasicazo', pero tanto Toxic, Gimme More, como otras que ya han sido eliminadas considero que están por encima. De momento la cosa está MUY igualada, el Nº3 está asignado desde el principio, pero el Nº1 y el Nº2 no dejan de cambiar de posición, como ya sabréis con sólo echar un vistazo a los comentarios.
Ese es definitivamente el top 3 de canciones clave de Britney mas acertado que podria haber salido. Resume a la perfeccion su carrera tanto en lo musical como en sus diferentes etapas
Está claro que las tres canciones representan sus momentos más claves dentro de la memoria popular, su aparición y salto al estrellato con Baby One More Time, su mantenimiento, éxito, mujer sexy-sensual-sexual performer con Toxic, y su caída al infierno, su pesadilla personal hecha pública, descontrolada, zorra y su momento más épico con Gimme More. Pero si hay algo que defina-resuma su carrera esa es su frase; it's Britney Bitch!
Oops! Siembre vivirá a la sombra de BOMT, I'm a Slave 4 U apenas conocida al lado del monster hit Toxic, y Womanizer o Till The World Ends los sosainas que no son nada al lado de Gimme More o la frase con la que comienza.
El Top 35 ha quedado así tras 11 rondas y 11 días de votaciones;
1- Gimme More [Ronda 11] 53 puntos 2- Toxic [Ronda 11] 55 puntos 3- …Baby One More Time [Ronda 11] 78 puntos 4- I'm a Slave 4 U [Ronoda 10] 21 votos 5- Piece of Me [Ronda 10] 22 votos 6- - Oops!... I Did It Again [Ronda 9] 15 votos 7- Till The World Ends [Ronda 9] 18 votos 8- Hold It Against Me [Ronda 8] 12 votos 9- If U Seek Amy [Ronda 8] 14 votos 10- Womanizer [Ronda 7] 11 votos 11- Overprotected [Ronda 7] 16 votos 12- Circus [Ronda 6] 14 votos 13- I Wanna Go [Ronda 6] 14 votos 14- Stronger [Ronda 6] 15 votos 15- ‘3’ [Ronda 6] 16 votos 16- (You Drive Me) Crazy [Ronda 6] 18 votos 17- Everytime [Ronda 5] 9 votos 18- Break the Ice [Ronda 5] 9 votos 19- Me Against the Music (con Madonna) [Ronda 5] 11 votos 20- Criminal [Ronda 5] 14 votos 21- Radar [Ronda 4] 7 votos 22- My Prerogative [Ronda 4] 7 votos 23- Do Somethin' [Ronda 4] 7 votos 24- Boys [Ronda 4] 11 votos 25- Born to Make You Happy [Ronda 3] 8 votos 26- Lucky [Ronda 3] 8 votos 27- I Love Rock 'N' Roll [Ronda 3] 8 votos 28- I'm Not a Girl, Not Yet a Woman [Ronda 3] 10 votos 29- Sometimes [Ronda 2] 8 votos 30- And Then We Kiss [Ronda 2] 11 votos 31- Outrageous [Ronda 2] 12 votos 32- Don't Let Me Be the Last to Know [Ronda 2] 14 votos 33- Someday (I Will Understand) [Ronda 1] 9 votos 34- I've Just Begun (Having My Fun) [Ronda 1] 9 votos 35- From the Bottom of My Broken Heart [Ronda 1] 11 votos
Muchísimas gracias a todos por participar con vuestros votos y comentarios
Hijo, podrías haber hecho la resolución final con más emoción HAHAHA; que un poco más me dices que ha ganado GImme More y como si hubiera quedado tercera.
OH BRITNEY BENDITA @sebas los fanses decidimos que Gimme More es la mejor canción, amiwas hagamos que semejante evento salga en portada It's Britney bitch
@Aeon es que ayer estaba un poco depre y cansado, ¿se nota, verdad? xD Siento no haberlo hecho más 'épico' xD Me alegro de que ganara Gimme More aunque fuera por tan poco xD Toxic me gusta tanto o más pero hubiera quedado muy soso si hubiese ganado.
GRACIAS! @sagitarioaem y @odinjansen Espero veros en el próximo survivor que tengo pensado organizar xD Sois un amor! Tengo que decir que aunque mi Top 5 no es igual que este, sí creo que es el ideal de cara tanto al público fan como al no fan.
Buen resultado, tengo que darte las gracias @LoveBritneyPop por recordarnos quien es la puta ama del pop (con matices) por carisma, historia y sobre todo TEMAZOS. It's Britney bitch.
Ya que ha acabado el survivor, con el que estoy mas o menos de acuerdo, aprovecho para reinvindicar esta joya de su tercer disco que fue single en Francia. A la guitarra, por cierto, Nile Rodgers de Chic
Comentarios
Nº2 Toxic
Nº3 …Baby One More Time
Nº2 = Toxic
Nº3 = …Baby One More Time
1) It's Britney Bitch!
2) Another day, another drama
3) Livin' in sin is the new thing
4) Lollipop, you must mistake you're a sucker
5) My Pussy is hanging out!
6) Love me, hate me, say you what you want about me
7) I must confess that my loneliness is killing me now
8) My loneliness ain't killing me no more
9) Can you handle mine?
10) They say I'm nasty
11) I think I'm ready now, Intoxicate me now
12) I'm not that innocent
13) Let me blow your mind tonight
14) It's dangerous, I'm fallin'
15) Hey! Over there!
16) All eyes on me in the center of the ring
17) Break my heart, I expect you to
Nº1= Gimme More
Nº2= Toxic
Nº3 =Baby One More Time
Nº2= Baby One More Time
Nº3 = Gimme More
Nº2= Baby One More Time
Nº3 = Gimme More
Nº2 Gimme More
Nº3 ...Baby One More Time
Nº1= Gimme More
Nº2= Toxic
Nº3 =Baby One More Time
2-toxic
3-gimme more
1. Gimme F**ing More
2. Toxic
3. Baby One More Boring Time
2-Toxic
3- ...Baby one more time
Baby One More Time
Gimme More
2 - Gimme More
3 - …Baby One More Time
Nº2 ...Baby One More Time
Nº3 Toxic.
Pues que la democracia decida!
N1 - Gimme more
N2 - Toxic
N3 - Baby One More Time
EL TEMAZO!
2- Toxic
3- Gimme More
Para mí es uno de sus temazos a parte de ser su 'clasicazo', pero tanto Toxic, Gimme More, como otras que ya han sido eliminadas considero que están por encima.
De momento la cosa está MUY igualada, el Nº3 está asignado desde el principio, pero el Nº1 y el Nº2 no dejan de cambiar de posición, como ya sabréis con sólo echar un vistazo a los comentarios.
Pero si hay algo que defina-resuma su carrera esa es su frase; it's Britney Bitch!
2- baby one mor time
3-. toxic
1-gimme more
2-Toxic
3-Baby...
Que pena de if u seek amy y piece me, mis prefes
Nº2 Toxic
Nº3 ...Baby One More Time
1- Gimme more
2- Toxic
3- Baby one more time
3- ...Baby One More Time 78 puntos
2- Toxic 55 puntos
1- Gimme More 53 puntos
El Top 35 ha quedado así tras 11 rondas y 11 días de votaciones;
1- Gimme More [Ronda 11] 53 puntos
2- Toxic [Ronda 11] 55 puntos
3- …Baby One More Time [Ronda 11] 78 puntos
4- I'm a Slave 4 U [Ronoda 10] 21 votos
5- Piece of Me [Ronda 10] 22 votos
6- - Oops!... I Did It Again [Ronda 9] 15 votos
7- Till The World Ends [Ronda 9] 18 votos
8- Hold It Against Me [Ronda 8] 12 votos
9- If U Seek Amy [Ronda 8] 14 votos
10- Womanizer [Ronda 7] 11 votos
11- Overprotected [Ronda 7] 16 votos
12- Circus [Ronda 6] 14 votos
13- I Wanna Go [Ronda 6] 14 votos
14- Stronger [Ronda 6] 15 votos
15- ‘3’ [Ronda 6] 16 votos
16- (You Drive Me) Crazy [Ronda 6] 18 votos
17- Everytime [Ronda 5] 9 votos
18- Break the Ice [Ronda 5] 9 votos
19- Me Against the Music (con Madonna) [Ronda 5] 11 votos
20- Criminal [Ronda 5] 14 votos
21- Radar [Ronda 4] 7 votos
22- My Prerogative [Ronda 4] 7 votos
23- Do Somethin' [Ronda 4] 7 votos
24- Boys [Ronda 4] 11 votos
25- Born to Make You Happy [Ronda 3] 8 votos
26- Lucky [Ronda 3] 8 votos
27- I Love Rock 'N' Roll [Ronda 3] 8 votos
28- I'm Not a Girl, Not Yet a Woman [Ronda 3] 10 votos
29- Sometimes [Ronda 2] 8 votos
30- And Then We Kiss [Ronda 2] 11 votos
31- Outrageous [Ronda 2] 12 votos
32- Don't Let Me Be the Last to Know [Ronda 2] 14 votos
33- Someday (I Will Understand) [Ronda 1] 9 votos
34- I've Just Begun (Having My Fun) [Ronda 1] 9 votos
35- From the Bottom of My Broken Heart [Ronda 1] 11 votos
Muchísimas gracias a todos por participar con vuestros votos y comentarios
It's Britney bitch
Siento no haberlo hecho más 'épico' xD
Me alegro de que ganara Gimme More aunque fuera por tan poco xD Toxic me gusta tanto o más pero hubiera quedado muy soso si hubiese ganado.
Espero veros en el próximo survivor que tengo pensado organizar xD
Sois un amor!
Tengo que decir que aunque mi Top 5 no es igual que este, sí creo que es el ideal de cara tanto al público fan como al no fan.
It's Britney Bitch!
@cliquott pues a mí Anticipating es de las que menos me gustan de 'Britney' :$
Grases @LoveBritneyPop por organizarlo!