Hostia, ahora me han matado... no sé qué decir, a simple vista la canción es un poco menos barata que la anterior, pero tiene tantos cambios... es decir, parece dramática y cuando aparece Esma de golpe empieza un intento de dubstep, acto seguido la voz folclórica de Esma con un ritmo pachanguero pero edm... es como cuando mezclas demasiados colores de pintura, que al final siempre te acaba saliendo un marrón caca...
No me acuerdo si lo hemos hablado, pero por si acaso, mi opinión: la primera vez puede estar bien o mal, pero la segunda siempre estará mal. No supera a la primera y encima es un refrito.
pues si, las canciones tendrían que estar hoy todas y aún falta la de Italia. como no se den prisa se quedan fuera, aunque con el rollo de hijo pródigo, que los han metido en el big 5 y todo, igual hasta se lo perdonan
entonces se la reservan para aprovechar el factor sorpresa
yo la verdad es que tampoco espero mucho de Italia este año, el cantante no me dice nada. lo único es que espero que éste año si que nos voten, porque Raquel del Rosario es medio conocida allí, ya que participó hace dos años en San Remo
Vale, nunca me imaginé que el guitarrista de ningún grupo de renombre como Black Sabbath fuera a componer una canción de un país mewacutre y encima de Eurovisión.
La cancion de Georgia. Este año va todo de noñadas y baladas varias. Es mi impresion o hay años espectaculares como el 2012 lleno de JITS y todo muy variado y otros años que son para cortarse las venas como este... Respecto a la cancion, psée otra balada en pareja rollo Azerbayan Ell & Nikki? BAE
Azerbaiyán y Rusia no se bajan del top 5 ni con agua caliente. Y este año nos la vamos a pegar, it's a fact kiss kiss. Las apuestas estarán así pero luego no nos votan ni los españoles que viven fuera así que...
en las apuestas normales (para el ganador) estamos muy abajo, pero es normal, nadie piensa que España vaya a ganar, sería un poco tirar el dinero... pero mucha gente confía en que quedarán top 10, eso es más realista.
yo sigo diciendo que igual se la pegan, pero el nivel es taaaan bajo, que es posible que quedemos bien y todo
por ejemplo, de estas apuestas, yo veo arriesgado votar por Holanda para un top 10. la canción está super bien, pero yo no apostaría porque vayan a quedar arriba, primero porque es un país bastante aislado en las votaciones, y segundo porque la canción no es demasiado comercial...
Hombre si hacen un directo aceptable puede que lleguemos al 15 o así. Son monos para los que no los conozcan, un grupo joven, una canción pop étnica, no se percatan de la MIERDA de letra que cantan... Pero vamos no creo que subamos de ahí por mucho nivel bajo que haya que tampoco es tanto, porque entre algunos pocos temazos y los tipicos paises que suben sólo por estar donde estan, también hay famosetes como anouk o la tyler
es que siempre pasa igual, cuenta con que Rusia, Azerbayan, Georgia, y alguna más van de cabeza al top 10 sí o sí... es bastante injusto... y estoy de acuerdo en que podemos dar el pego, la canción tiene un toque The Corrs, y es agradable de escuchar, además ella tiene publicidad extra por ser la ex de Fernando Alonso (muy cogido por los pelos ésto pero nunca se sabe)...
Yo creo que como han dicho por arriba, tenemos más posibilidades de arañar algun punto por San remo que por ser la ex tolai del tolai ese. @berz se presentó el año de daniel diges y la canción era así, con un par de frases en español. quedó tercero o cuarto me parece. Una pena...
Mira, los mejores años fueron 2010 y 2011, después ha empezado (otra vez) la explosión folklore, que este año es más leve debido a la abundancia de dance, que es normal desde que Euphoria ganó. ¿Dónde está la electrónica o el jazz que tan bien quedó en 2011?
@burke si quedamos en 10ª posición es pq el jurado lo quiso así por lo que en ingles quizá hubieramos quedado 7º como llegamos a estar en un momento dado pero no mucho más. Al público no le terminó de convencer y no creo que hubiera votado desaforadamente de haber sido en ingles cuques
este año es raro, unos dicen que hay demasiado dance, otros que hay demasiadas baladas...
y lo de pastora en inglés, no lo tengo tan claro... 3 de las canciones del top5 estaban en su idioma original (rusia, serbia y albania) y del top 10 además estonia, italia (mitad en inglés y mitad en italiano) y españa.
Yo sin cantar en ingles veo imposible que consigamos otro segundo puesto y van sin conseguirlo... 18 años? Fue en el 95 cuando quedamos segundos con el vuelve conmigo? Y ya ganar ni modo...
@rebeladdict hay demasiadas baladas y demasiado folklore. De dance no hay tanto, pero comparado con el año pasado ha aumentado, y supongo que se debe a Lorrín.
yo creo que hay de todo como cada año, muchas baladas si, pero es que todos los años hay un montón de baladas lo que si encuentro este año es que muchos países cantan en su idioma original, cosa que me encanta
Ya, claro, pues... eh... San Marino tendría que cantar en sanmarinense en vez de italiano y... y... ¡Moldavia en moldavo en vez de rumano aunque el 80% de la población hable rumano! y... España...
No, en serio, el día que España cante en inglés me quito el sombrero, no porque me guste más, sino porque significará que tendremos un buen nivel de inglés en el país.
^ BRAVOOO!! Si España nunca ha cantado en ingles es porque no tenian ni idea del idioma! a ver si tiene cojones Pastora (que la hamo) de soltarte una frase en ingles.
Vale xD me has pillado no me acordaba! pero luego cuando le preguntaban algo no sabia hacer ni la o con un canuto! seguro que en la cancion el texto era así. Llu can xou mi jeveeen let de sanxain zru de rein.
Comentarios
Seguro que os suena porque ya fueron en el año 2007 con la cancion "Voda" (water) y quedaron en quinta posicion creo.
Sólo queda saber qué demonios va a cantar el Mengano, aunque hoy ya tiene que estar decidido.
yo la verdad es que tampoco espero mucho de Italia este año, el cantante no me dice nada. lo único es que espero que éste año si que nos voten, porque Raquel del Rosario es medio conocida allí, ya que participó hace dos años en San Remo
¿No se suponía que esa canción era para San Remo y para ESC cogían otra?
Respecto a la cancion, psée otra balada en pareja rollo Azerbayan Ell & Nikki? BAE
Which countries will be among the top ten in the Eurovision Song Contest 2013?
Denmark 1.21 1.21
Russia 1.21 1.21
Ukraine 1.21 1.21
Norway 1.22 1.22
Azerbaijan 1.33 1.33
Georgia 1.38 1.38
Italy 1.40 1.40
Netherlands 1.40 1.40
Sweden 1.41 1.41
Germany 1.60 1.60
Spain 1.65 1.65
Croatia 1.70 1.70
Hungary 1.71 1.71
Greece 1.73 1.73
France 1.80 1.80
Macedonia 1.80 1.80
Belarus 2.00 2.00
Serbia 2.00 2.00
Lithuania 2.02 2.02
Ireland 2.04 2.04
Armenia 2.10 2.10
Moldova 2.10 2.10
Albania 2.16 2.16
Malta 2.22 2.22
Slovenia 2.32 2.32
Romania 2.40 2.40
Bulgaria 2.42 2.42
Israel 2.50 2.50
Finland 2.52 2.52
Austria 2.60 2.60
Montenegro 3.00 3.00
United Kingdom 3.00 3.00
San Marino 3.10 3.10
Switzerland 3.15 3.15
Cyprus 3.20 3.20
Estonia 3.20 3.20
Iceland 3.55 3.55
Latvia 4.10 4.10
Belgium 4.20 4.20
yo sigo diciendo que igual se la pegan, pero el nivel es taaaan bajo, que es posible que quedemos bien y todo
a mi no me entra en la cabeza que países como Alemania o Francia lleven a veces canciones en inglés, es una bajada de pantalones en toda regla...
@berz se presentó el año de daniel diges y la canción era así, con un par de frases en español. quedó tercero o cuarto me parece. Una pena...
espero que Italia nos de algo, que aún no nos han dado nada desde que se reincorporaron
¿Dónde está la electrónica o el jazz que tan bien quedó en 2011?
y lo de pastora en inglés, no lo tengo tan claro... 3 de las canciones del top5 estaban en su idioma original (rusia, serbia y albania) y del top 10 además estonia, italia (mitad en inglés y mitad en italiano) y españa.
lo que si encuentro este año es que muchos países cantan en su idioma original, cosa que me encanta
No, en serio, el día que España cante en inglés me quito el sombrero, no porque me guste más, sino porque significará que tendremos un buen nivel de inglés en el país.
Llu can xou mi jeveeen let de sanxain zru de rein.