aún ni la he escuchado, y hasta que no me obliguen no pienso hacerlo. si pudiera evitar el bombardeo pre-festival, pondría el mute durante su actuación y aquí nunca habría pasado nada.
Bueno, este sábado se han elegido 3 canciones, empecemos por la de Estonia. Es la única preselección que sigo, y es la que tiene más calidad para mí, hay mucha variedad de estilos, desde dance hasta indie, pasando por el folk. La ganadora no está mal, pero no me gusta que la gente la haya votado porque es una balada y el año pasado quedaron bien con una balada.
Después está Armenia, un tema rock que tampoco es nada del otro mundo:
Por cierto, el tío es una mezcla de Charles Manson y esta persona:
Y por último, Hungría, una canción sosainas cantada por un hipster.
Hoy eligen canción Serbia, y Bulgaria (los que fueron en 2007, los de los tambores).
Las primeras que eligieron empezaron bien, pero cada vez son más sosas y aburridas. No creo que nos merezcamos el último puesto habiendo cosas como las de Serbia y Macedonia, o la de Croacia que... bueno.
Pero sí que nos merecemos caer otra vez a la parte 15-26.
Pues si es raro, raro, que gane Noruega, que es una mezcla de balada, electrónica y dark. Aunque no me extraña que la canción sea así, ya que ha sido compuesta por Karin Park, cantante que tiene curiosamente el mismo timbre de voz que Karin Dreijer de The Knife.
@anwitoo la canción tiene clase y buen gusto, pero: 1) la harmonía y la melodía son bastante diferentes a lo que un eurofan le gusta 2) es de esas que aunque te gusten mucho, siempre habrá otra a la que tendrás preferencia por votar. La veo cayendo en semis.
@anwitoo coincido totalmente con todo, pero todo lo que has dicho. Fíjate, mis favoritos en 2012 eran Sinplus, y se quedaron en semis. Además, el único grupo del concurso del que suelo escuchar todas sus canciones es Malcolm Lincoln, y también se quedaron en semis.
No han sacado nada desde su álbum debut en 2010, excepto una canción, "Bye", con la que intentaron volver a Eurovisión en 2012, cayendo en semis de su propia preselección.
El vídeo es... bueno. Según la descripción del vídeo, los ucranianos tienen una imaginación que... La canción está bastante bien, aunque el final es coitus interruptus.
pues no me gustaría que ganase dinamarca, la canción está bien pero es como demasiado diseñada para ganar eurovisión, un toque pop por aquí, un toque étnico por allá, el estribillo que no deja de ser schlager puro... es como una canción sin alma, demasiado estudiada
ay que bien nos venían los puntitos de andorra! este año nos han dejado en bragas, sin andorra ni portugal, e italia que son malos hermanos y no nos quieren votar
Comentarios
aún ni la he escuchado, y hasta que no me obliguen no pienso hacerlo. si pudiera evitar el bombardeo pre-festival, pondría el mute durante su actuación y aquí nunca habría pasado nada.
Después está Armenia, un tema rock que tampoco es nada del otro mundo:
Por cierto, el tío es una mezcla de Charles Manson y esta persona:
Y por último, Hungría, una canción sosainas cantada por un hipster.
Hoy eligen canción Serbia, y Bulgaria (los que fueron en 2007, los de los tambores).
Pero sí que nos merecemos caer otra vez a la parte 15-26.
por ahora noruega se lo lleva de calle, para mi gusto
Bonnie Tyler a eurovisión por el Reino Unido
http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-21697205
desde luego con el nivel que hay no debería estar muy lejos del top 5, al menos
Por la canción, y porque las estrellas en eurovisión como que no... Engelbert Humperdick fue último no? ¿Kate Ryan es una estrella? Pues eso.
+1000 a @Summy con lo de viejas glorias mal operadas
Las favoritas son:
Yohio - "Heartbreak hotel"
Sean Banan - "Copacabanana"
Ralf Gyllenhammar - "Bed On Fire"
mi favorita:
Anton Ewald - "Begging"
Fan de las gafas sin tratamiento antireflejante de la de Israel.
alguien màs lo va a ver?
nos espera un eurovisión rwaro rwaro
Aunque no me extraña que la canción sea así, ya que ha sido compuesta por Karin Park, cantante que tiene curiosamente el mismo timbre de voz que Karin Dreijer de The Knife.
PS. Post patrocinado por @spampolar.
^^ Es un poco Mandinga no? joder, es un temazo! bailar al son del bombo JAJAJJAAJAAAA
La canción está bastante bien, aunque el final es coitus interruptus.
Holanda me encanta también, cuanto más la escucho más me gusta.
faltan poquitas canciones por conocer, voy a ir haciendo mi top
la canción está bien pero es como demasiado diseñada para ganar eurovisión, un toque pop por aquí, un toque étnico por allá, el estribillo que no deja de ser schlager puro... es como una canción sin alma, demasiado estudiada