Eurovision 2013 Malmö

1246770

Comentarios

• Canta Cascada!
  • justo ahora la conexión me va a pedos :(
  • ^ A mi tb...
  • Y esa mierda que lleva en el brazo?
  • la canción está chula, pero ella muy vulgarona ,no?
    y la puesta en escena muy sosa
  • No puede ir más mal la conexion joder.
  • ^Tendré que volver a verlo en youtube xD
    La canción no está tan mal, pero porque ha ido tras 3 coñazos de impresión. Llegan a ponerla al principio y no se acuerda de ella nadie.
    Aún así quiero que vaya ella.
  • Yo estoy entre la rubia-gaga y cascada.
  • a mi me han gustado los söhne mannheims, pero en eurovisión se comerían un gran rosco. entonces gaga lauper o cascada, si.
  • jajaja que cachondeo, están dando los votos de las radios y son siempre los mismos, la gente se parte la caja en el público.
  • Quien gana en las votaciones de radio?
  • pues ya se han dado todos los puntos y ha ganado Cascada
  • Tonight we can be gloooooooooorious
  • edited February 2013
    A juzgar por la densidad de comentarios, vuestra favorita es... Cascada?
    Por cierto, Glorious es muy "Euphorious"... nunca ha ganado un mismo estilo dos años seguidos.
  • Ha ganado Cascada?
  • si, ha ganado cascada
    yo no le veo el parecido en absoluto con Euphoria. cascada es mucho mas happy y petarda, y ella.. bueno, no se parece mucho a Loreen que digamos.
  • Deberian ir las Tic Tac Toe algún año. Esas sí que molaban...
  • A mí me ha gustado la canción de Finlandia, me ha recordado a esta cosa:

• Oh dios...2006. Ese año fué taaaan y tan grande todo.
  • 2006 fue cuando quedó tercero Sakis Rouvás?
  • No, ese año ganó Lord. En segunda posicion Dima Bilan (en aquella epoca me traia loco) y tercero...Hari Mata Hari.
    Pero es que aquel año fue taaaaan grande. Tina Karol, Lordi, Dima Bilan, Mihai con el Tornero, Sibel con Super star...
    La ganadora de aquel año para mi, era Tina Karol com show me your love.
  • en serio? a mi la cancion de tina karol me parecio una horterada. a mi me gustaba la de dima bilan (mas que la canción con la que ganó) y como no, carola
  • Uff tambien tambien xD es que ese año me gustaron muchos. Lordi se lo curraron tambien tela.
  • carola era la rumana? la de los discos y el dj? Esa era lo mejor y dima bilan si vuelve otra vez volverá a quedar entre los tres primeros. Es demasiado ese muxaxo.
  • edited February 2013
    Lloro muchisimo. Que recuerdos...ver a Dima otra vez me ha matado xD

• No sé como el año pasado cogieron a las abuelas y no a la pedazo pareja Dima Bilan/Yulia Volkova. La canción no era muy genial pero aún así...
  • Eso vi no? en una actuacion de las viejunas salen ellos dos super indignados. Pero...me quedo con las viejas, aquello era un subidon xD yo las disfruté muchisimo.
  • edited February 2013
    Pues técnicamente eran lo peor aunque tenían su gracia. A ver qué pleanean llevar este año. Aún no ha salido no? Rusia es mi país preferido en ESC desde que empezaron seguido de Rumanía, Ucrania y Grecia por este orden
  • pues con las viejas quedaron segundos, o sea que tomaron la decision correcta... dima bilan debería dejarlo ya, ha ganado una vez y quedado segundo en otra ocasion... solo puede ir a peor y ahora no está tan cuqui como antes. no me gustan las viejas glorias que vuelven a eurovision con canciones mediocres (dana international)
  • la canción molaba, lo único que pasó es que ella desafinó como una verdadera perra. Y así no...
  • No se vosotros pero el año pasado cuando se reunieron todos los ganadores de los ultimos 5 años creo, Dima estaba totalmente LOCO. Emitiendo ruidos extrañisimos y no paraba de joder.
  • pues a mi me pareció un bajón y ella muy espantaja... ganadoras que volvieron con buenas canciones, Carola, la Perrelli e incluso Niamh Kavanagh, y Lena también. Pero lo de Dana fue una decepción, al menos para mi
  • Lena con lo que ha vuelto por todo alto es con su tercer disco. Lo mola todo
  • pues anoche canto en la gala de la preseleccion alemana y esta guapisima, y la canción muy chula. no sé como no es mas famosa fuera de Alemania, tiene madera
  • Perdonad, pero "taken by stanger" o como se llame porque no me acuerdo, fué un MOJON.
  • pues a mi me encantó
  • Ay... Yo seré un cutre pero a mí me encantaban las folkibaladas yugoslavas estas. "Lejla", "Lane moje" y esas historias. El año pasado con el plagio ese de Titanic no, que ya cansa el Zeljko. Pero son mi debilidad del festival. Soy tan de 2005
  • a mi también me encantan las baladas balcanicas, pero el plagio de zeljko del año pasado es verdad es que es demasiado descarado, me gustaron mas las baladas de bosnia y croacia, por ejemplo.
  • Cuales fueron las canciones que mas os gustaron del año pasado?
    Las mias fueron:
    Nina zilli con Per sempre o l'amore e femina (no voy a escribir los nombres bien ok? xD)
    Grecia (aphrodisiac), Chipre (la la love), España, Azerbajan (when the music dies), Rusia con las viejunas, Rumania (zaleila), Moldavia con el Pasha Parfany ese, Macedonia, Bulgaria y Tooji.

Si...fuí muy generoso el año pasado pero es que fué un festival buenisimo!
  • El año pasado? ¿Ese que fue como el PEOR de todos? Sí, recuerdo que me gustaron Sinplus con Unbreakable, Loreen con Euphoria, los de Hungría (Compact Disco), y poco más.
  • Buuufff NO. Me gustaron tb Sinplus pero de ahi a decir que fué el peor de todos...BAE.
  • Hombre, no fue peor si lo comparamos con... 2001?
    Pero para mí 2010 y 2011 me gustaron mucho más, había más variedad, en 2012 hubo una explosión de tradicionalidad ranciota.
  • Pues pienso al contrario jajaja, que fué no se si el año 2011 o 2010 que fué totalmente insoportable. Cuestion de gustos claro...el año pasado odié mucho a Compact disco.
  • mi top 5 del año pasado hubiera sido Suecia, España, Alemania, Italia y Noruega. Las yayas rusas pa la broma bien, pero quedar segundas me pareció ridículo.
  • Rumania y grecia se merecian un top 5 el año pasado pero bueno...
  • El del año pasado fue de los mejores en mucho tiempo para mi gusto
  • El año pasado el nivel fue alto y hubo pocas cosas inaudibles.

Mi top 5 de 2012: Suecia, España, Noruega, Chipre, Irlanda.

Y mi favorita de 2006: Carola y su megaventilador
  • esta actuación fue un puntazo,
    carola puso de moda el concepto "diva de ventilador"

Sign In or Register to comment.