Eurovision 2013 Malmö

1235770

Comentarios

• ^^ lo más grande ever.
  • ahora están dando la semifinal del melodifestivalen, por si alguien lo quiere ver

http://www.svtplay.se/video/1013537/16-2-20-00
  • yo la estoy viendo, ¿qué ha sido de caroline y sus botas para vestirse de ese modo?
  • la canción de caroline muy bonita pero la puesta en escena ha sido muy WTF,
    a lo mejor porque no entendemos la letra pero me ha parecido cutrisimo

me encanta la choni que está cantando ahora, la última canción
  • Recuerdo cuando fuí a Irlanda hace unos 3 años por estas fechas y precisamente estaban escogiendo cancion y ganó la chica que cantó "It's my time". Obviamente los Jedward ya estaban dando por culo. No se a vosotros pero irte a otro pais y ver en directo como escogen la cancion...si eres muy fan de Eurovision es lo mejor xD
  • yo flipé cuando ganó Lena aquí en Alemania, la primera vez que gana la canción del país donde estoy en ese momento
  • Hostia eso si que tiene que ser genial...
    Por cierto, no me estoy enterando de una puta mierda con perdon xD pero es que eligen a 3, un grupo de tios actua como si hubiesen ganado...mi no entender.
  • pasan a la final state of drama (el grupo carpetero) y los abuelos
    caroline y martin a la repesca

este año los suecos están haciendo cosas muy raras, no quieren hacer un back to back, está claro
  • Que me estas contando...pero si es horrible tanto unos como los otros!
  • los state of drama me gustan, tienen su punto, pero los de los yayos, en fin... es que son todos viejas glorias suecas, por eso los han votado tanto. pero vamos, que no irán a malmö ni de broma, supongo
  • A lo mejor piensan que podran tener exito como las chochas rusas del año pasado y venga...todo el geriatrico a Eurovision.
  • es que los fans tenemos nuestros gustos petardos pero hay que tener en cuenta que en los países vota la gente de allí, familias, gente mayor, entonces salen esas cosas.
    al final no vamos a quedar tan mal con ESDM, ya veréis.
    y esta noche escoge también Italia, que tienen nivelón en SanRemo.
  • Siiiii me encanta! Como me enamoré de Nina Zilli por dios...Per sempre estará siempre nel mio cuore.
  • pero Per sempre no fue a Eurovisión, sino l'amore e femmina
  • edited February 2013
    Cancion ganadora para representar a Italia en Eurovision 2013.

• ^ enseñaron a cantar al chikilicuatre!

un poco del montón la balada, en 2011 fueron lo mejor
  • No me gusta nada de nada...con lo que disfruté el año pasado y ahora me cuelan a este mondongo? NO.
  • M habíais asustado con lo de chikilicuatre pero veo que no.
    A mí e ha gustado, aunque es verdad que como esa hay muchas
  • Los suecos cada año se lucen votando, siempre se dejan lo mejor por el camino. Pero normalmente acaban llegando a la final dos o tres petardadas de nivel.

Pero este año no vamos a tener ni eso. Drama
  • Por cierto, la canción de Italia probablemente no sea la que finalmente presenten, el chaval ganó el festival cantando esa canción pero creo que ahora la productora elegirá un nuevo tema para Italia, como hizo el año pasado.
  • Este año estoy super desactualizado con las canciones. De hecho sólo he escuchado Suiza y Albania cuando salieron. Quién me ha visto y quién me ve...
  • ^ Yo estoy igual. Esta tarde tengo pendiente escuchar las de rumanía a ver qué hay por ahí. Dicen que la favorita es Luminita no-se-qué que vuelve a ESC (quedaron terceros) y que la canción es un truñaco...
  • why rumanía? a mi me da pereza total ese país en eurovisión.
    esta tarde escoge grecia, las canciones prometen más bien poco pero como siempre le pondrán una mega puesta en escena y quedarán bien.
  • rumanía es de los mejores países en ESC!! siempre llevan temazos (bueno casi siempre)
  • a mi me da mucha pereza, como malta, lituania/letonia o austria
  • Grecia casi siempre manda temazos.
  • Grecia siempre manda tem2010
    2010
    2010201020102010201020102010201020102010
    2010
    oops
  • Temazo de la vida.

• ^ yo el año pasado no distinguía muy bien entre ésta y la de chipre. y al final quedaron casi empatadas
  • edited February 2013
    ^ Cierto! y quedaron muy mal posicionadas eh? me parece que por debajo del 10. Esta y la de Chipre fueron de mis preferidas el año pasado.
  • es que eran muy parecidas! aunque prefiero chipre, la verdad.

de las griegas de los últimos años me quedo con ésta, además el cantante está como un tren

• de las candidatas de este año hay una que se llama "Alcohol is free" ^^

• que vergüenza más ajena en la pre griega. han subido a cuatro ex ganadores del esc al escenario y les están haciendo hablar en griego, parece una clase de idiomas. alexander rybak está pasando un mal rato el pobre
  • Nunca entenderé esa tonteria en plan "el hormiguero" de hacer hablar español a una persona que por ejemplo, solo habla inglés.
  • Pues al final ganó 'Alcohol is free' en Grecia :(

Aunque lo más relevante de la noche fue este cara a cara entre Elephteria Elephteriou e Ivi Adamou:

• ^ Me encanta!

Cada vez que sale una nueva cancion para eurovision, me dan más ganas de sudar de verlo este año.
  • ya se puede escuchar un trocito de la canción con la que Army of Lovers intentarán representar a Suecia en Eurovisión. Petarda a tope

http://www.svt.se/melodifestivalen/army-of-lovers-repeterar-infor-melodifestivalens-fjarde-deltavling-i-malmo
  • Qué divertido será esto cuando llegue la gala de Eurovisión.
  • ^^ como para que venga el agente a llenar la pagina de gifs con unicornios
  • ya se pueden escuchar las canciones completas de ESDM

http://www.rtve.es/television/eurovision/
  • La mierda de gala que va a ser con esas canciones va a ser para suicidarnos todo el país en masa y no tener que soportar semejante vergüenza...
  • hijo pues si han vendido tantos discos, estas canciones son mas de lo mismo. a la gente le va a encantar
  • tampoco han vendido tantos, que no son la oreja eh?
  • pero habran vendido algo digo yo, hubo una epoca que estaban todo el dia en la radio.
    a ver que esto es eurovision, tve, españa... no estamos hablando de los brits, ni del FIB ni nada de eso.
  • Las cosas como son...ESDM tiene temas buenisimos como "Ojos de cielo, Si tu no estas, Nunca volverá" y alguno que me dejo por ahí.
  • a mi tampoco es un grupo que me encante, pero vamos que para eurovision lo veo bien, pueden dar el pego
  • Podríamos hacer una porra, ¿en qué puesto quedará España este año? ¿Quién ganará el festival?

Al ganador no sé lo que se le puede regalar, alguna idea?
  • aun quedan muchas canciones y el nivel esta un poco por los suelos, aviso... pero si, porra is a must
  • Yo quiero porra xD pero es demasiado pronto...y pienso como @rebeladdict, este año tiene pinta de ser una mierda. El año pasado fué lo puto más.
  • La porra debe ser más para adelante, cuando toda la mierda de Europa salga a la luz. Pero está bien saber que hay predisposición a ello.

Lo que sí se puede proponer es el premio para el que se la lleve.
Sign In or Register to comment.