Recuerdo cuando fuí a Irlanda hace unos 3 años por estas fechas y precisamente estaban escogiendo cancion y ganó la chica que cantó "It's my time". Obviamente los Jedward ya estaban dando por culo. No se a vosotros pero irte a otro pais y ver en directo como escogen la cancion...si eres muy fan de Eurovision es lo mejor xD
Hostia eso si que tiene que ser genial... Por cierto, no me estoy enterando de una puta mierda con perdon xD pero es que eligen a 3, un grupo de tios actua como si hubiesen ganado...mi no entender.
los state of drama me gustan, tienen su punto, pero los de los yayos, en fin... es que son todos viejas glorias suecas, por eso los han votado tanto. pero vamos, que no irán a malmö ni de broma, supongo
es que los fans tenemos nuestros gustos petardos pero hay que tener en cuenta que en los países vota la gente de allí, familias, gente mayor, entonces salen esas cosas. al final no vamos a quedar tan mal con ESDM, ya veréis. y esta noche escoge también Italia, que tienen nivelón en SanRemo.
Los suecos cada año se lucen votando, siempre se dejan lo mejor por el camino. Pero normalmente acaban llegando a la final dos o tres petardadas de nivel.
Por cierto, la canción de Italia probablemente no sea la que finalmente presenten, el chaval ganó el festival cantando esa canción pero creo que ahora la productora elegirá un nuevo tema para Italia, como hizo el año pasado.
^ Yo estoy igual. Esta tarde tengo pendiente escuchar las de rumanía a ver qué hay por ahí. Dicen que la favorita es Luminita no-se-qué que vuelve a ESC (quedaron terceros) y que la canción es un truñaco...
why rumanía? a mi me da pereza total ese país en eurovisión. esta tarde escoge grecia, las canciones prometen más bien poco pero como siempre le pondrán una mega puesta en escena y quedarán bien.
que vergüenza más ajena en la pre griega. han subido a cuatro ex ganadores del esc al escenario y les están haciendo hablar en griego, parece una clase de idiomas. alexander rybak está pasando un mal rato el pobre
pero habran vendido algo digo yo, hubo una epoca que estaban todo el dia en la radio. a ver que esto es eurovision, tve, españa... no estamos hablando de los brits, ni del FIB ni nada de eso.
Comentarios
http://www.svtplay.se/video/1013537/16-2-20-00
a lo mejor porque no entendemos la letra pero me ha parecido cutrisimo
me encanta la choni que está cantando ahora, la última canción
Por cierto, no me estoy enterando de una puta mierda con perdon xD pero es que eligen a 3, un grupo de tios actua como si hubiesen ganado...mi no entender.
caroline y martin a la repesca
este año los suecos están haciendo cosas muy raras, no quieren hacer un back to back, está claro
al final no vamos a quedar tan mal con ESDM, ya veréis.
y esta noche escoge también Italia, que tienen nivelón en SanRemo.
un poco del montón la balada, en 2011 fueron lo mejor
A mí e ha gustado, aunque es verdad que como esa hay muchas
Pero este año no vamos a tener ni eso. Drama
esta tarde escoge grecia, las canciones prometen más bien poco pero como siempre le pondrán una mega puesta en escena y quedarán bien.
2010
2010201020102010201020102010201020102010
2010
oops
de las griegas de los últimos años me quedo con ésta, además el cantante está como un tren
Aunque lo más relevante de la noche fue este cara a cara entre Elephteria Elephteriou e Ivi Adamou:
Cada vez que sale una nueva cancion para eurovision, me dan más ganas de sudar de verlo este año.
http://www.svt.se/melodifestivalen/army-of-lovers-repeterar-infor-melodifestivalens-fjarde-deltavling-i-malmo
http://www.rtve.es/television/eurovision/
a ver que esto es eurovision, tve, españa... no estamos hablando de los brits, ni del FIB ni nada de eso.
Al ganador no sé lo que se le puede regalar, alguna idea?
Lo que sí se puede proponer es el premio para el que se la lleve.