El cantante de Lituania parece bombardeado con psicotrópicos, tiene que hacer algo con eso movimientos que son peores que los del Gimme More de Britney.
Para mí de momento la mejor es la de Lituania, me la venden como "indie rock" pero básicamente es como un new age pop (?). Es que las otras, entre la de Bielorrusia que es dance de mercadillo, la de Bélgica que es como un Francia 2012 rework, y la de Albania que parece un rock pasado por la etnolavadora, no hay color. Aún no he escuchado la de Ucrania...
En fin, 2013 empieza para mí peor que 2012, pero porque no hay originalidad.
La canción de Lituania está bien, pero la actuación roza el ridículo. Que alguien le enseñe a sobreactuar menos y a moverse por el escenario antes de Malmo.
Y ese final de la canción de Ucrania? Qué manera de estropear el subidón, no?
A cualquier cosa le llamais guapo... Por cierto Albania tiene tela también, encima la acusan de plagio ahora. Por el momento no tenemos grandes competidores a pesar de ir con la voz de rata y su chupipandi
@rebeladdict al revés, la canción, sea mala o buena, es muy poco original, la voz en el estribillo suena a "euphooooria" así como alargando las vocales, por eso en eurovisión puede triunfar. Btw, mi canción favorita de Estonia es esa. Suena bastante a M83. Por desgracia, apuesto un 95% a que no la eligen. Además, el año pasado había muchas canciones mejores que la de Kuula, y no pasaron ni las semifinales. Como por ejemplo:
El logo es como... lo primero que se te ha pasado por la cabeza y vamos a ponerle colores y si cuela cuela y si no me la pela. A lo mejor con las animaciones y tal queda mejor pero por ahora no me disgusta, pero está lejos de encantarme.
También el orden de actuación de las semifinales:
Primera:
Dinamarca Croacia Ucrania Holanda Austria Eslovenia Estonia Rusia Lituania Serbia Irlanda Bielorrusia Chipre Montenegro Bélgica Moldavia
Votan:
Reino Unido Suecia Italia
Segunda:
Letonia Azerbayán Malta Islandia San Marino Macedonia Finlandia Bulgaria Israel Noruega Albania Hungría Suiza Georgia Grecia Armenia Rumanía
@alber_ab_94 totalmente de acuerdo. ¿No decían que querían centrarse en la música y los artistas? Pues cada vez veo que se dedican más al diseño y los logos (que por cierto no es que me disguste pero parece de la colección Ruiz de la Prada '13). @Pablog a mí también, aunque el mejor era el de 2011.
Bueno, pues otro año a ver (esta vez) la primera semi en el pc...
Estoy en shock con lo de Lituania! Qué cuadro todo. Y guapo, guapo, lo que se dice guapo... Igual si no fuera tan páver parecería un chico normal tirando a bien... Espero que le estén haciendo un buen lavado de todo, bufanda incluida
RevoluSión: De las peores canciones que he escuchado nunca. 0/10 Atrévete: Me esperaba un Chenoa y me encuentro un "wo ho ho ho" horrible. 1/10 Contigo hasta el final: Lo poco que se oye es la típica mierda. 2/10 Dame tu voz: Aburrida y con un "dame tu voz" desquiciante. 0/10
Comentarios
a pesar de las pintas del cantante, no me disgusta. Se me da un puntito a los Editors
yo uno le echaba
este año se están poniendo las pilas, canciones muy chulas
En fin, 2013 empieza para mí peor que 2012, pero porque no hay originalidad.
Y ese final de la canción de Ucrania? Qué manera de estropear el subidón, no?
Btw, mi canción favorita de Estonia es esa. Suena bastante a M83. Por desgracia, apuesto un 95% a que no la eligen. Además, el año pasado había muchas canciones mejores que la de Kuula, y no pasaron ni las semifinales.
Como por ejemplo:
http://www.eurovision.de/teilnehmer/
y el titulo de su disco me encanta "neon cathedral" (chuckle)
También el orden de actuación de las semifinales:
Primera:
Dinamarca
Croacia
Ucrania
Holanda
Austria
Eslovenia
Estonia
Rusia
Lituania
Serbia
Irlanda
Bielorrusia
Chipre
Montenegro
Bélgica
Moldavia
Votan:
Reino Unido
Suecia
Italia
Segunda:
Letonia
Azerbayán
Malta
Islandia
San Marino
Macedonia
Finlandia
Bulgaria
Israel
Noruega
Albania
Hungría
Suiza
Georgia
Grecia
Armenia
Rumanía
Votan:
Francia
Alemania
España
Bueno, pues otro año a ver (esta vez) la primera semi en el pc...
(Y que pronto ha empezado con las mariquitilladas, ¿no?) xD
http://www.svt.se/melodifestivalen/hang-med-jay-jay-pa-promenad
El vídeo de Cascada para la preselección alemana. Barato barato y demasiado parecido al anuncio de J'adore. ¿Parece embarazada o es mi impresión?
yo sigo pensando que los alemanes pasarán de ella y escogerán otra cosa menos eurovisiva
Su canción es preciosa, pero el melodifestivalen no era su sitio.
updates nuevas canciones de este fin de semana: islandia y malta
Atrévete: Me esperaba un Chenoa y me encuentro un "wo ho ho ho" horrible. 1/10
Contigo hasta el final: Lo poco que se oye es la típica mierda. 2/10
Dame tu voz: Aburrida y con un "dame tu voz" desquiciante. 0/10