Como fans de eurovision tengo que decir que el año pasado disfruté mucho de la final y tambien de las semifinales. Canciones buenisimas como las de Chipre, Italia, Grecia, Rumania, Moldavia, España, Rusia...salvo las tipicas canciones caca en plan Israel, estuvo todo genial. Solo espero que este año sea parecido. Y para que de verdad sea un buen año, mi pendrive tiene que tener minimo 5 canciones
Ahora mismo la de Noruega está la primera en mi Top, y a partir del top 3 la calidad baja drásticamente tanto que ya no me importa en qué orden estén de la posición 4 a la última.
bueno tampoco hay tantas canciones escogidas, pero si, para mi es la primera con muuucha diferencia la canción noruega es un temazo muy serio, lo llega a cantar robyn y a más de uno aquí se le caen las bragas
Otras cosas de otros paises puede ser pero España no puede llevar cosas así pq no va a votarnos ni dios. Y es que además este año con razón... A quien se le ocurre llevar al grupo más odioso del país con esa voz de rata escocida que tiene la raquel esta...
si que es verdad que España lo tiene más negro que otros paises para quedar bien, pero vamos, que yo sigo el festival desde hace siglos y tampoco me atrevería a decir qué es lo que va a quedar bien o mal, nunca se sabe.
Es que lo tienen todo en contra. Si el año pasado Pastora soler quedó 10ª porque el jurado la subio no se cuantísimos puntos (la verdad que la tía lo bordó) imagínate este año que no nos van a votar en serio ni publico ni jurado (porque el directo que tienen estos es el horror). Vamos que sí que podemos apostar ya que quedaremos entre las ketchup y lydia xD
Se llama "efecto Soraya". Cantaremos últimos, y quedaremos penúltimos xD Y como este año no es un sorteo sino los productores quienes deciden el orden de actuación, seguro que nos ponen últimos.
hombre si sale una marchosilla nos pueden utilizar entre dos baladones, todo se va a basar en el ritmo de la gala. Pero vamos que aunque este año no haya temazos como otros vamos mal...
es que lo de los votos esta muy desmadrado ultimamente. el año pasado Pastora con una canción muy eurovisiva y un vozarron quedó la 18 en el televoto, y en el 2011 Lucia Perez con ese truñaco de canción vergüenza ajena que le toco cantar quedo mejor, la 16°. Me vas a decir que "Que me quiten lo bailao" es mejor y gustó más que "Quedate conmigo" ???
yo desde que ganó Lena con esa cancioncilla ya me espero cualquier cosa. y ojo que a mi la canción de "satellite" me gustó, pero nunca pensé que con esa voz y esa puesta en escena tan modesta puediera ser votada tan en masa por todos los paises. lo dicho, nunca se sabe lo que puede pasar...
Satellite partía como una de las favoritas y Lena se lo llevó todo sólo por esa naturalidad. Se le notaba que no necesitaba nada más, ni lucecitas ni polladas. Pero sí, con los votos del jurado es aún más impredecible todo. Pero bueno al menos no es tan amiguista.
a mi me sorprendió mucho la victoria de Lena, porque viendo los ganadores anteriores, que eran todo espectaculo (dima bilan, alexander rybak...) no me pintaba nada una ganadora con una canción mas bien sencillita, una cantante justita de voz y una puesta en escena que consistia en ella subida al escenario bailando como podia... ademas que Alemania llevaba un monton de malas clasificaciones desde que se instauro el televoto.
lo que no me gusto nada fue lo de azerbayan en el 2011, pero con la mafia que tienen montada esa gente tampoco me extraña tanto.
Estoy viendo la preselección alemana y aparte de estar a años luz de una gala hecha en España (sic) ha salido Pastora Soler en un recopilatorio de lo mejor de Eurovisión en cuanto a estilos como balada PD: momento ruvia al pensar que la presentadora tenía aparato y era una mancha en la pantalla
hoy presentan doce canciones y sale una ganadora. asi que si, es la final. la votación es un tercio el televoto, un tercio el jurado y un tercio gente que ha votado esta semana a través de un programa de radio.
Comentarios
Solo espero que este año sea parecido. Y para que de verdad sea un buen año, mi pendrive tiene que tener minimo 5 canciones
Israel tenía la mejor canción después del Euphoria de Loreen! De hecho, no me sorprendería verlos en festivales "indies".
La mejor canción de la historia reciente de Eurovisión:
Grrr
la canción noruega es un temazo muy serio, lo llega a cantar robyn y a más de uno aquí se le caen las bragas
hagan sus apuestas:
http://www.rtve.es/television/eurovision/
Y como este año no es un sorteo sino los productores quienes deciden el orden de actuación, seguro que nos ponen últimos.
yo desde que ganó Lena con esa cancioncilla ya me espero cualquier cosa. y ojo que a mi la canción de "satellite" me gustó, pero nunca pensé que con esa voz y esa puesta en escena tan modesta puediera ser votada tan en masa por todos los paises. lo dicho, nunca se sabe lo que puede pasar...
lo que no me gusto nada fue lo de azerbayan en el 2011, pero con la mafia que tienen montada esa gente tampoco me extraña tanto.
PD: momento ruvia al pensar que la presentadora tenía aparato y era una mancha en la pantalla
http://www.ardmediathek.de/das-erste/musiksendungen-im-ersten/eurovision-song-contest-2013-unser-song-fuer-malmoe?documentId=13404974
la primera canción muy chuli, que nivel
estoy retransmitiendo la final alemana para eurovisión, hay canciones muy curiosas