Eurovision 2013 Malmö

1356770

Comentarios

• yo no es que flipe con ESDM, pero tampoco veo mal las canciones, son de su estilo. no me esperaba otra cosa.
  • edited February 2013
    De todos esos 12 minutos de pop-rock-celta español sin inspiración, solo mola el estribillo de "Atrévete", al que no han sabido sacar todo el partido.
  • FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP. De verdad, qué prado de pena las canciones...
  • ¿Donde se pueden escuchar esas m̶i̶e̶r̶d̶a̶ canciones?
  • Jajajajaja vamos a quedar peor que nunca. Mierda de canciones y 0 carisma del grupo.
  • edited February 2013
    image
  • Lo malo ( o bueno) es que el nivel de los otros países no supera ni un ápice el de estas 4 canciones...
  • edited February 2013
    A ver, las canciones no son nada del otro mundo, pero es que ESDM no son nada del otro mundo. Es lo q hay
  • Si yo pensaba que estos últimos años ya se habían separado, como no se oía nada nuevo de ellos...
  • Como fans de eurovision tengo que decir que el año pasado disfruté mucho de la final y tambien de las semifinales. Canciones buenisimas como las de Chipre, Italia, Grecia, Rumania, Moldavia, España, Rusia...salvo las tipicas canciones caca en plan Israel, estuvo todo genial.
    Solo espero que este año sea parecido. Y para que de verdad sea un buen año, mi pendrive tiene que tener minimo 5 canciones ;)
  • Perdona?
    Israel tenía la mejor canción después del Euphoria de Loreen! De hecho, no me sorprendería verlos en festivales "indies".
  • Ah perdon. Me referia a ESTA COSA:

• Ah, esa cosa sí.
    La mejor canción de la historia reciente de Eurovisión:
  • Uuuuffff vaya mondongo. No he aguantado ni 15 segundos...voy a vomitar ahora vuelvo.
  • Ah, pero que ibas en serio?? Jajajaa perdona entonces...te respeto mil.
  • favorita para ganar ésta noche en la preselección noruega, es temazo

• @rebeladdict suena bien, quizá (si gana) es la mejor de todas las elegidas hasta ahora.
  • la petardada que acaba de ganar por finlandia

• Pues al final la de Noruega ^^^ ha ganado.
  • edited February 2013
    sii! me encanta, la canción y ella, que modernos los noruegos

image
  • ^^^Atlético de kumpula
  • Ahora mismo la de Noruega está la primera en mi Top, y a partir del top 3 la calidad baja drásticamente tanto que ya no me importa en qué orden estén de la posición 4 a la última.
  • bueno tampoco hay tantas canciones escogidas, pero si, para mi es la primera con muuucha diferencia
    la canción noruega es un temazo muy serio, lo llega a cantar robyn y a más de uno aquí se le caen las bragas
  • ya están las tres canciones finalistas de ESDM

hagan sus apuestas:

http://www.rtve.es/television/eurovision/
  • ha pasado atrévete yuhu!! mmm NO. Son todas horripilantes. Ultimo puesto asegurado. Nos vamos a reir
  • Este año tiene pinta de ser un gran mojonnn.
  • buah, que cenizos sois, cosas peores he visto yo que han quedado entre los primeros puestos... parecéis nuevos en esto de eurovisión
  • Otras cosas de otros paises puede ser pero España no puede llevar cosas así pq no va a votarnos ni dios. Y es que además este año con razón... A quien se le ocurre llevar al grupo más odioso del país con esa voz de rata escocida que tiene la raquel esta...
  • si que es verdad que España lo tiene más negro que otros paises para quedar bien, pero vamos, que yo sigo el festival desde hace siglos y tampoco me atrevería a decir qué es lo que va a quedar bien o mal, nunca se sabe.
  • Es que lo tienen todo en contra. Si el año pasado Pastora soler quedó 10ª porque el jurado la subio no se cuantísimos puntos (la verdad que la tía lo bordó) imagínate este año que no nos van a votar en serio ni publico ni jurado (porque el directo que tienen estos es el horror). Vamos que sí que podemos apostar ya que quedaremos entre las ketchup y lydia xD
  • Se llama "efecto Soraya". Cantaremos últimos, y quedaremos penúltimos xD
    Y como este año no es un sorteo sino los productores quienes deciden el orden de actuación, seguro que nos ponen últimos.
  • hombre si sale una marchosilla nos pueden utilizar entre dos baladones, todo se va a basar en el ritmo de la gala. Pero vamos que aunque este año no haya temazos como otros vamos mal...
  • edited February 2013
    es que lo de los votos esta muy desmadrado ultimamente. el año pasado Pastora con una canción muy eurovisiva y un vozarron quedó la 18 en el televoto, y en el 2011 Lucia Perez con ese truñaco de canción vergüenza ajena que le toco cantar quedo mejor, la 16°. Me vas a decir que "Que me quiten lo bailao" es mejor y gustó más que "Quedate conmigo" ???

yo desde que ganó Lena con esa cancioncilla ya me espero cualquier cosa. y ojo que a mi la canción de "satellite" me gustó, pero nunca pensé que con esa voz y esa puesta en escena tan modesta puediera ser votada tan en masa por todos los paises. lo dicho, nunca se sabe lo que puede pasar...
  • edited February 2013
    Satellite partía como una de las favoritas y Lena se lo llevó todo sólo por esa naturalidad. Se le notaba que no necesitaba nada más, ni lucecitas ni polladas. Pero sí, con los votos del jurado es aún más impredecible todo. Pero bueno al menos no es tan amiguista.
  • Yo sigo pensando que si el año pasado no ganó España con Pastora Soler...no hay nada que hacer ya.
  • edited February 2013
    a mi me sorprendió mucho la victoria de Lena, porque viendo los ganadores anteriores, que eran todo espectaculo (dima bilan, alexander rybak...) no me pintaba nada una ganadora con una canción mas bien sencillita, una cantante justita de voz y una puesta en escena que consistia en ella subida al escenario bailando como podia... ademas que Alemania llevaba un monton de malas clasificaciones desde que se instauro el televoto.

lo que no me gusto nada fue lo de azerbayan en el 2011, pero con la mafia que tienen montada esa gente tampoco me extraña tanto.
  • Estoy viendo la preselección alemana y aparte de estar a años luz de una gala hecha en España (sic) ha salido Pastora Soler en un recopilatorio de lo mejor de Eurovisión en cuanto a estilos como balada
    PD: momento ruvia al pensar que la presentadora tenía aparato y era una mancha en la pantalla
  • yo también lo estoy viendo y la presentadora, anke, está graciosisima
  • el momento playback me ha matado
  • hoy presentan doce canciones y sale una ganadora. asi que si, es la final. la votación es un tercio el televoto, un tercio el jurado y un tercio gente que ha votado esta semana a través de un programa de radio.

la primera canción muy chuli, que nivel
  • mientras voy a poner los truños que han salido hoy, chipre y eslovenia

• Me quedo con la rubia-Gaga que esta cantando ahora desde YA. Es lo unico decente que hay entre toooodos los paises que ya tienen cancion.
  • es una mezcla entre lady gaga y la cindy lauper de los 2000s. muy chula la canición, hitazo
  • hola @rebeladdict!! hacía tiempo que no te veía por aquí

image
  • edited February 2013
    hola @observer !
    estoy retransmitiendo la final alemana para eurovisión, hay canciones muy curiosas
  • a ver esa alemana que s eparece a gaga?
  • uy, ahora viene un lady gago
  • o un patrick wolf mejor dicho
Sign In or Register to comment.