Eurovision 2013 Malmö

13468970

Comentarios

• Un viaje al pais que resulte ganador con todos los gastos pagados.
  • una noche con Dima Bilan a solas
  • ^ Hostia tu si que sabes...
  • "Dame Tu Voz" es casi un remix de Nunca Volverá... la melodia del estribillo suena igual.
    "Contigo Hasta El Final" es mejor, pero muy sosa y se not la intención de culminar "épicamente" pero... NOPE.avi
    "Atrévete", curiosamente era la que más simple y recurrente me parecía, y ahora creo que es la que enviaría. Eso quiere decir que las tres dan pena.
  • la cuarta semifinal sueca en estos momentos, en breves cantan Army of Lovers

http://www.svtplay.se/video/1033650/23-2-20-00
  • jaja acaban de actuar los army of lovers y ha sido el show mas gay EVER
    además el primer play back live de la historia, la cantante hacía su performance y al final mueven el trono donde estaba sentada y se ve a la mujer que realmente estaba cantando. risión
  • Pues yo la única preselección que veo es la de Estonia, para mí es la que se identifica mejor con mis gustos musicales, muy alternativa y con estilos variados, muchos se alejan del esterotipo del concurso. Bastante rock, dance serio, no barato, electrónica y hasta folk. Sí, y hasta bizarradas como esta:
    image
    hoy es la segunda semifinal.
  • estonia es el país más indie de eurovisión
  • los países bálticos, en general
  • edited February 2013
    Estonia image
    Estonia está crasy image
  • pero vamos, @Rulo ver eurovisión buscando lo que se aleja del estereotipo del concurso es como ir al McDonalds y comerte una ensalada.
  • edited February 2013
    Mi favorita de est segunda semifinal es esta:

Pues sí rebel, pero a mí me gusta esa música, y casi siempre acaban cogiendo una balada...
  • Mientras tanto en Suecia, Army of Lovers han sido eliminados.

Pasan a la final Ralf Gyllenhammar y Ulrik Munther

• Este año vuelve la moda de los pianos no? Si gana el Ralf y la Grete Paia, al menos.
  • Me declaro FANS de lo unico decente este año en Eurovision. Y encima forma parte de la nueva promo de Divinity:

• De las que no pertenecen al boom electrónico de este año, sí, es una de las mejores.
  • la canción rusa, que de rusa no tiene nada

• Se rumorea que es un plagio. La verdad es que no sé de qué, porque se parece a tantas...
  • Si Lena pudo ganar con una copia de Rihanna, ¿por qué no los demás?
  • Lena una copia de Rihanna? jajaja, nunca lo había oído

la canción rusa es una balada de tantas, una americanada, pero al menos la chica parece que canta bien.
  • un poquito cogido por los pelos, no?
  • La base es la misma sobre todo al principio
  • La verdad es que tal como ultimamente todo tema pop lleva samples de otras canciones tengo la duda de como se enfrentarían en eurovisión con un tema con alguna parte fusilada de otro tema. Tarde o temprano ocurrirá y se supone que va en contra de las reglas porque tiene que ser entera original y no haberse editado hasta octubre del año anterior, y sin embargo en la pre alemana encontrábamos un sample evidentisimo del moi je joue.

• esta noche se escoge la canción española, qué emoseón!
  • edited February 2013
    Entre tres mierdas se escogerá una mierda así que felicidades a la afortunada. vamos a caer 15 puestos de un año a otro... Lo bueno es que como no nos entienden no saben la chorrada de letra que llevamos.
  • alguien va a ver el programa ésta noche?
  • Ay el italiano <3
    Pero estaré entre esto, zombieland y hacer trabajos
  • madre mia la raquel ésta, qué le pasa?? tiene un mal humor encima...
  • El de La Musicalité se ha puesto aparato y me siento mejor, suena estúpido pero es asín.
  • Yo lo he tenido q quitar pq no podía con semejante gala. De vergüenza ajena
  • jajaja, ha cantado pastora soler y rosa: "me la como"
    y la presentadora: "rosa, contrólate (por lo de la dieta)"

RISIÓN
  • y rosa le acaba de dar sus doce puntos a "quédate conmigo", LOL
  • Parece que ha ganado la que más puntué (con un 2/10)

¡Soy un visionario!
  • En serio, menuda putísima mierda xD
  • PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?
  • Su cara de mala leche es pq ya no tiene tanto poder adquisitivo desde q la dejó fernandito? En las ruedas de prensa y demás van a flipar con la borde esta...
  • Joder, menudo truño de cancion...y me juego lo que querais a que queda por encima de Pastora Soler. El mundo al reves lo llaman.
  • Este año lo petamos.
  • Nop, ya hemos llevado cosas obscenamente peores como chikilicuatre y hemos quedado 16º así que no va a colar. Y encima estos van en plan grupo serio que tiene talento (juas!) así que nos van a dar pal pelo... Yo la verdad es que cuanto peor quedemos más me alegraré. Quiero la total humillación y destrucción de este grupo hahahaha!!
  • Espero que queden peor que Lydia, que su canción al lado de esto era la gloria. El que eligió llevar a la rata esta lo hizo para humillarla, no?
  • edited February 2013
    Agatha Ruiz de la Prada te necesitamos de nuevo para cubrir de gloria a esta chica!! (Más aún)
  • ¿Y si le metemos un poco de wub wub wub? Ganaría, la verdad. Gaitas + Skrillex
  • dicen que ahora van a trabajar sobre la canción, a ver que le hacen
  • podían haber trabajado antes
  • Jajajajaaa pobres...que ilusion tienen! :D
  • que expertos en eurovisión os habéis vuelto de repente todos, no?

sólo por el machaque que les están haciendo en todas partes me gustaría que quedaran bien, anda que no han pasado truñacos gigantes por eurovisión que han quedado entre los primeros puestos...

• Sólo con ver estos días lo que ponen de España los eurofans extranjeros en http://www.tumblr.com/tagged/eurovision ya lo dice todo. Que si aburren en directo, otros que la ponen en su ultima posicion...
  • como por ejemplo este?

Contigo is actually really good! Spain seem to be sending good songs seeing as they don’t want to win

o este?
    I’m not sure I have a favorite - I suppose the winner is the best song, but I kind of like Dame tu voz as well. They are handsome band, young, lively, pleasant to listen to. Hope they do well.

si te das cuenta la mayoría de comentarios negativos que se hacen vienen de los propios españoles. eso se nos da de fábula, retirar el apoyo a nuestro compatriotas y despellejarles cuando no nos gusta quien nos representa en una competición internacional. No son mi grupo favorito pero tampoco les voy a desear que se peguen un hostion ni que se hunda su carrera ni nada de eso. se intentan buscar la vida, como hace todo el mundo
Sign In or Register to comment.