Eurovision 2013 Malmö

1568101170

Comentarios

  • no te creas, hay canciones bastante mas bazoficas que la nuestra. no creo que nuestra canción sea para quedar de las ultimas ni mucho menos. si quitamos toda la paja en las semifinales ,aun quedaría mucha mierda...
  • No cuentas con el directo q tiene esta muchacha... Spain 0 points
  • y el directo de los otros? si me dices 25 canciones mejores que la nuestra te doy la razón
  • ^ Pues la del bombo mismamente xD
  • pero la del bombo no va

    yo es que no veo tan mal la cancion de ESDM, una canción pop normal, como muchas que se oyen en la radio. sin embargo lo que envian algunos paises... de verdad que hay cosas espantosisimas

  • ^ HOSTIAS! pero la gente en que piensa? no puedes mandar el temazo de Mandinga y luego colarnos esto...
  • pues por eso te digo que este año está el nivel fatal

  • edited March 2013
    @rebeladdict pero la de Armenia es Lonely Planet, no Toy Planet. Se lucieron con los nombres.

    La de Anouk sí que está en versión estudio @Pablog

    Versión final de Albania
  • ^ son igual de malas, lonely planet que toy planet...

    la versión final de albania rancia a más no poder
  • muy elegante y clásica la canción de chipre
    un poco noventera pero me gusta

  • là Frânce.
  • ^ muy buena
  • Es algo totalmente diferente, la verdad. Pero esos beats son muy cadenciales, esperas que exploten en algún momento y no lo hacen, por lo demás me gusta.
  • Lituania que tal este año? Me encantó cuando llevaron a los tíos esos que hacían ska y que se quedaron con gallumbos de lentejuelas. Fue lo más de lo más. No pasaron a la final, claro...
  • La cancion de Francia -> 4/10

    @rebeladdict no se si darte las gracias o lanzarte una mardision gitana porque por tu culpa no me saco la cancion del bombo de la cabeza xD que locura...me encanta demasiado!
  • edited March 2013
    la canción del bombo es super guay, yo ya la tengo en mi playlist party. además la chica es medio española, por parte de madre.

    pues si te gustó el bombo, a lo mejor esta también te gusta, que quedó tercera en noruega, un año muy español en ese pais

  • @Pablog Lituania este año es mi Top 2 de momento. La canción y tal personalmente me gusta, pero esa puesta en escena con el tío como una estatua y arqueando las cejas como si no hubiera mañana, no. No se la compro. En este caso sí que hubiera venido bien que se hubiera vendado los ojos, como el de 2012.
  • es verdad la canción de lituania está bien, pero la puesta en escena es demasiado patética

    Francia este año super guay, me encanta

    los últimos noruegos que he puesto son entre bichos y melosfo
  • Yo sigo diciendo que este año el ganador está entre dinamarca y noruega... Veremos en las semifinales lo que pasa pero yo lo tengo tan claro como cuando ganó Helena Paparizou o Dima Bilan
  • Si estás en lo cierto, Noruega por favor!
    Por otra parte, no me gusta repetir y ya que no he visto ningún festival en Dinamarca...
  • me quedo con Noruega también
    dinamarca pff, pereza total que gane esa canción

    aunque yo no lo veo tan claro, presiento un año de ganador sorpresa
  • edited March 2013
    Noruega mola más por la mezcla Bjork con esa batería y tal. Está muy chula pero creo que a la que más van a votar tanto público como jurado es dinamarca. No sé, a lo mejor luego queda fatal como el año pasado que me encantaba el rollito de estonia y quedaron últimos...
  • como va vuestro top?
    por ahora el mio

    1. Noruega
    2. Francia

    y luego un grupo formado por Holanda, Alemania, Reino Unido, Suecia, Israel, España y Dinamarca.

    el resto super baeh
  • ^^ Que dices! si aquella cancion era horrible xD con el kuula de las narices.

    Mi top? no tengo top a estas alturas de la vida...y eso es grave.
  • Entonces fue hace dos años, la de rockefeller street me refería.
  • creo que se refiere a la de rockefeller Street, que era muy katy perry
  • y la de Kuula era super baeh también, un tostonazo y va y queda por encima de Pastora, justicia para Pastora!
  • ^ Si o que? jajajaaa pura inyustisia /cristiano.

    Por que no hacemos un top 5 de nuestras mejores canciones en los ultimos años? No tiene por que ser en orden de importancia, simplemente para dar a conocer nuestros gustos. Que os parece?
  • exacto @rebeladdict, casémonos! jaja.
    oye y de rumanía que pensais? Siempre uno de mis países favoritos pero el victor o victoria de este año no me convence mucho
  • edited March 2013
    Lo mejor de Estonia fue 2009 y 2010.
    Francia puede ser un grower y acabar entrando en mi Top 10. Pero nunca superarán al dubstep de Eslovenia mwahaha!

    @burke me parece bien, de hecho tengo vídeos con tops de eurovisión en mi canal.
  • Por cierto nadie ha dicho nada del griego (el viejo no, el otro se entiende)...
  • Rumanía este año es demasiado trash para mi gusto, y mira que esas cosas me hacen gracia normalmente, como la de bulgaria 2009.

  • ¿Qué griego? De Grecia es un grupo.
  • grecia lleva cada maromo que ay oma
  • Pues el que está a la izquierda con una guitarra (de la actuación que he visto vamos... Supongo que sería la final para elegir y tal)
  • Ah, que habláis de cosas de gáyers... pensaba que decías la canción (por cierto, da asco la canción)
  • Este año da asco todo.
  • Peor que el año que llevaron al rapero ese no es... Ese y los de opah! fueron dos años catastróficos para grecia. Puaj!
  • yo me refería a éste griego, que tiene un polvazo...

  • Cómo abre la boca no? es para que le tiren monedas o qué?
  • No veo el video. Sakis Rouvas tal vez? xD
  • Loucas Yiorkas

    me vuelve loucas

    image
  • Por ahora mi top5 es:
    1_Dinamarca (diréis que esta estudiada para el festival y tal...pero me encanta)
    2_Islandia (no conozco a nadie que le guste tanto, pero la veo una maravilla, ojalá la dejen en islandés)
    3_Chipre (una de esas baladas agradables de escuchar, está en su idioma y no suena a Disney)
    4_Alemania (Pegadiza, agradable y bailable a más no poder)
    5_Georgia (si el año pasado "Quédate Conmigo" era mi 2º, no puedo dejar atrás esta canción, porque es igual..se nota que es del mismo compositor)


    Viendo videos de porras de eurofans, la cosa va a estar entre Dinamarca-Alemania-Noruega, y se está uniendo Suecia...me gustan esas 4!
    Y la de España este año no me parece mal, a ver, no es una maravilla, pero ya me hubiese gustado esta canción en otras preselecciones españolas...
  • Las encuestas situan entre la posicion 31-39 la cancion de ESDM
  • edited March 2013
    islandia y chipre me gustan, pero son muy noventeras, sobre todo islandia. aunque agradezco que canten en sus idiomas.

    georgia es lo mismo que Quedate conmigo pero ellos me caen mal, pastora muchísimo mejor. y como son georgia, pues top 5 fijo.
  • edited March 2013
    Osea que no voy desencaminado en mis predicciones que me atormentan, me inquietan y me perturban. 31 de 39? Vamos que si no fueramos del big5 no llegábamos a la final ni con rodilleras...
  • ^ JAJAJAJAJAAAA ni con esas!
  • temazo del 2011

  • ^ Me encantó!
Sign In or Register to comment.