Eurovision 2013 Malmö

191012141570

Comentarios

• Vamos a dar vidilla al hilo.

Qué países pensáis que pasarán a la final desde la primera semifinal?

1. Dinamarca -Emmelie de Forest (Only teardrops)
    2. Croacia -Klapa s (Mora Mižerja)
    3. Ucrania-Zlata Ognevich (Gravity )
    4. Países Bajos -Anouk (Birds)
    5. Austria - Natália Kelly (Shine )
    6. Eslovenia -Hannah (Straight into love )
    7. Estonia -Birgit Õigemeel (Et uus saaks alguse )
    8. Rusia -Dina Garipova (What if )
    9. Lituania-Andrius Pojavis (Something )
    10. Serbia -Moje 3 (Ljubav je svuda)
    11. Irlanda -Ryan Dolan (Only love survives)
    12. Bielorrusia -Alyona Lanskaya (Solayoh )
    13. Chipre -Despina Olympiou (An me thimase )
    14. Montenegro -Who See (Igranka)
    15. Bélgica -Roberto Bellarosa (Love kills )
    16. Moldavia -Aliona Moon (O mie)
  • Son 10? Dinamarca, Ucrania, Paises bajos, Irlanda, Belgica, Rusia, Austria, Chipre, Serbia, Moldavia
  • si, pasan 10 a la final y se quedan 6 pegados en la semi
  • mi predicción a día de hoy (que seguramente cambiará antes del festival)

PASAN:
    1. Dinamarca (favorita de este año y canción muy de quedar en los primeros puestos)
    2. Holanda (canción poco eurovisiva, pero diferente y de calidad. pienso que pasarán)
    3. Ucrania (otra favorita, directa al top 10 de la final)
    4. Rusia (favoritísima para top 5 e incluso para ganar, aunque a mi no me gusta)
    5. Moldavia (típica balada eurovisiva, creo que pasarán sin problemas)

6. Austria (otro baladón, gran interprete, deben pasar a la final)
    7. Montenegro (aunque los eurofans odien esta canción, creo que es super original y diferente, destaca mucho entre tantas baladas)
    8. Serbia (canción super petarda, pero están todos sus vecinos en esta semifinal. la mafia yugoslava hará de las suyas)
    9. Croatia (canción muy folclorica y como las dos anteriores, tiene a todo el vecindario votando en esta semi)
    10. Chipre (es una balada muy bonita y muy bien interpretada. Tiene poco apoyo en esta semifinal pero pienso que puede pasar)

Irlanda me gusta bastante, pero ésta abandonada a los del este en esta semifinal. Eslovenia (a pesar de los vecinos), Bélgica y Estonia creo que tienen pocas opciones. Bielorrusia y Lituania pueden pasar.
  • edited March 2013
    Casi igual, por uno ^_^ Yo es que sigo confiando en Irlanda que al fin y al cabo son los que han ganado ESC. Incluso 3 veces seguidas, descansaron y luego ganaron otra vez. Con dosco
  • edited March 2013
    Pa mí que pasan Dinamarca, Ucrania, Austria, Estonia, Rusia, Serbia, Irlanda, Bielorrusia, Montenegro y Moldavia (aunque Montenegro no sé).
    Holanda se va a dar un batacazo que ni mis queridos Sinplus.
    Y Lituania, después de la masacre que han hecho a la nueva versión, me da que también, aunque sigue siendo mi segunda favorita.
    Esta es la nueva versión, mucho más sosa:
  • Coral tiene dos discos, de hace siglos. Representa q está preparando el tercero desde hace como mil años. Al igual q Mirela, q lleva preparando su primer disco desde la última vez q intentó ir a ESC.

Sobre el año de Daniel Diges, para mí las mejores canciones eran En una vida de Coral y Perfecta de las Venus. Aunque en directo las Venus no se lucieron mucho precisamente.
  • Irlanda lo tiene difícil, pero ya ha pasado a la final otros años sin tener muchos 'amigos' en la semi. La canción se lo merece y es de lo poco movidito entre tanta balada.
  • Perfecta de Venus fue el gran descubrimiento de aquella noche.
  • edited March 2013
  • y suecia cantará en la final en el puesto 16, creo...
  • Pues al final no hay tantas baladas como parece:

en la 1. semi: 6/16
    en la 2. semi: 6/17

de la final: 2/6

canciones lentas/medio tiempo como francia, ucrania o san marino no las cuento como baladas
  • Francia y Ucrania no, pero yo contaría San Marino como balada. No sólo se caracterizan por ser downtempo.
  • ok, pero a lo que voy es que no va a ser un festival tan muermo como aparentaba, hay bastante variedad al fin y al cabo
  • Eso es verdad
  • Irlanda lo que tiene es que siempre aburre a las piedras pero pasar pasa a no ser que lleve una gallina xD.
    Hablando de las difuntas Venus soy de los que piensan que habría que haberle dado una oportunidad pq con esa escenografía de mierda de la 1ª no había quien se luciese. Además iban un poco ridículas pero hubieran hecho gracia en ESC con esa canción yo creo.
  • "Ya me ves, yo sigo ilesa" ARTE
  • Diana "de Burgos" es amor. Las otras dos unas bicharracas, por eso no aguantaron ni dos discos xD
  • edited April 2013
    No me lo digas, AHOOOOOORA.

image
  • al comenzar el gif parece Cher.
  • Aqui las DIVAS.

• ^ Esa canción era perfecta para Eurovisión.

Y el disco que sacaron no estaba nada mal
  • eran unas petardas, lo siento...
  • Miss Ceuta, Miss Melilla y Miss Perejil.
  • La canción era baratuja, pero era quizás lo mejor que había ese año.
  • cada vez me gusta más el big 6: Francia, Italia, Suecia, Alemania, Reino Unido y España.
  • La verdad es que el Big 6 ha tirado la casa por la ventana este año. Menos Suecia, todos eran conocidos (bueno, algunos sólo en su país).
  • ¿qué tal un top 5 como el del 95? A mi me encantaría

1. Noruega

2. España

3. Suecia

4. Francia

5. Dinamarca
  • Mis favoritas (de momento) Italia y Dinamarca.
  • @rebeladdict pues sería el primer año que me gustaría un Top 5. Sobretodo con Noruega a la cabeza.
  • edited April 2013
    creo que a estas alturas da igual el idioma en el que lo canten, la promoción está siendo nula. recemos porque el día de la final hagan una buena actuación y la canción caiga en gracia
  • Yo rezo para que queden últimos y al volver a españa les tiren piedras y ruedas de coches de formula 1 y cosas así juajua!
  • ^ prefieres que el nombre de tu país quede por los suelos con tal de que un grupo que no te gusta sea humillado... muy bien
  • Sep!! Lo prefiero jiji
  • a mi si me dan a escoger entre que españa quede de los primeros o de los últimos, pues escojo de los primeros. sea en eurovisión, en el mundial de fútbol o en la fórmula uno, así te lo digo...
  • eso de que no merecen una buena posición, perdona, pero es tu opinión, o quieres mejor que anulen el festival y tu nos das los resultados? ya que pareces saber tanto...
  • Objetivamente, no veo por qué lo han hecho mal. No es una canción barata ni extraña ni controversial. Es average. Más bien lo han hecho lo más neutramente bien posible. Tanto que tiene el riesgo de pasar desapercibida.
  • a mi personalmente no me alucina la canción, pero no da vergüenza ajena ni nada de eso,
    que te guste o no es otra historia, pero no es ni un chiquiChiqui ni un Rambo Amadeus ni nada de eso.... y sigo con lo mismo, que el nivel de este año es bajo, así es que nunca se sabe
  • El nivel de este año es más bajo que el anterior, pero la calidad de las canciones es mayor.
  • Pero en serio alguien cree que España tendrá un buen puesto con esa canción? Ya no hablo del querer porque la mayoría de la gente odia muy mucho a ese grupo y a la cantante en particular, no porque sean malos, sino por randoms y cutres.
  • Kleerup pondrá música al intermedio del festival. NIVELAZO

• Kleerup estará de dj en el concierto de iamamiwhoami, si alguien quiere ir a verlo.
  • para animar esto, estaba pensando en hacer una especie de survivor, pero en plan duelos
    alguien participaria?
  • ¿Duelos? ¿A qué te refieres?
  • pues votar entre dos canciones un día
    y al día siguiente entre otras dos

y así haciendo eliminatorias

también se puede hacer un este contra oeste

o canciones entre semifinales
Sign In or Register to comment.