pues yo ya estoy en ese punto en el que me empiezan a gustar muchas canciones, aunque si que es cierto que este año me ha costado más encontrar favoritas. Ahora con los duelos las estoy escuchando mejor y me van gustando algunas que antes me espantaban, tipo Eslovenia, Austria, Chipre...
Todo esto es divertido y tal pero va a ganar Dinamarca nenes. Eso es así. Yo también tiro por Belgica que estoy enfadado con Suecia por no haber llevado todavía a mis Ace of Base xD
^ me cuesta mucho imaginar que gane Dinamarca, en serio. Lo vería como un paso atrás en el festival, como volver al 2008 o así, ahora que habíamos conseguido ganadoras más modernas y radioformulables... yo sigo apostando por una edición con sorpresas, como en el 2006 con Lordi, algo rompedor.
Jo más moderna no, pero más radioformulable que la canción de Dinamarca pocas... Yo tengo que decir que este año estoy muy decepcionado con mis cuatro países favoritos que son Rusia, Rumanía, Grecia y Ucrania. No son desastrosas pero se han quedado un poco a medio gas I think...
^+ 1000000 con lo de Noruega. La voz Björk 2.0 es lo más y la canción es una de mis favoritas de este año sin duda. Yo prefiero que gane esta a Dinamarca o alguna de un país random del este, la verdad. Eso sí, Adelen tendría que haber estado en el festival, si no lo digo reviento xD
El otro dia dije que pusieran la cancion de Adelen en una disco. Todo el mundo se quedó en plan esto que es? pero iban en fila india a preguntar al dj el nombre de la cancion xD que puto temazo por dios!!
la de Adelén es una bombazo y le auguro un sitio en los recopilatorios de este verano, pero la canción de Margeret es muy muy buena, y su interpretación y todo, me encanta. a ver que pasa, a lo mejor nos llevamos una buena sorpresa
Yo me acuerdo del 98 cuando se presentó Dana internacional, me parecia impensable que ganase esa canción a pesar de ser mi favorita, y mira. A veces la gente está cansada de siempre lo mismo (Dinamarca=Alexander Rybak 2) y vota por cosas más originales
a ver, que me gusta Dinamarca, y la escucho mucho, pero me da pereza que eurovisión vuelva a ese rollo otra vez. prefiero que ganen cosas nuevas, como noruega o incluso montenegro, que me encanta, y sería un shock que ganase, a más de un eurofan le daría un infarto jiji
Bueno también hay que tener en cuenta el politiqueo (ahora mezclado con lo que le salga al jurado del toto). Rumanía lleva bastantes años mereciéndose ganar y aunque el victor o victoria este no me hace especial gracia al menos es arriesgado...
En el 2003 con Nicola, En el 2005 con Luminita no hubiera estado mal y el año pasado con Mandinga, que en directo era regulera pero la canción era como la de Adelen y en español encima, ya que no ganamos desde hace cuarenta y pico años...
Sip, de hecho en wikipedia ponen que de quien mas ha recibido es de España pero es normal con el coladero que tenemos. Quizá este año Alemania le dé los 12 puntos a España xDD Cual es la canción rebel? Es que no puedo ver videos here.
Tornero era mi favorita de ese año para ganar, al final quedó cuarta. Mandinga era una pachangería muy guay, pero para nada ganadora.
España tuvo también una época que daba muchos puntos a Alemania. Pero en los 2000, con sólo televoto, nuestras máximas puntuaciones se las llevaban Rumanía, Moldavía, en fin...
Suecia tenía en su preselección varias canciones mejores que la ganó, pero aún así, siguen siendo uno de los grandes en esto. Asi que mi voto es para SUECIA.
Suecia se tenía que haber llevado el festival con Eric Saade más que con Loreen en mi humilde opinión... Por cierto estamos olvidando a Italia pero y si a la gente le da el punto y la vota en masa? Desde que ha vuelto está dándolo todo...
pues para mi loreen era la ganadora indiscutible, incluso mi ganadora favorita ever, es taaaan buena.
Italia está muy fuerte, tienen ganas de ganar, además cuentan con el factor hijo pródigo, o sea que el propio Eurovisión tiene ganas de Italia también. a ver que pasa, yo la veo top 5 fijo.
¿Os habéis fijado que si gana Dinamarca, será un déjà vu de 1999-2000? En el 99 ganó Suecia, y en el 2000, Dinamarca. Si seguimos este patrón... Tallinn 2015.
Btw, voto por SUECIA claramente. Lo del Bellarosa no hay por dónde cogerlo básicamente por los arreglos, que quieren ser uptempo-dance y al final parece una balada con un pegote de chunda chunda.
Me estoy poniendo un poco al día con las de este año y que gane Noruega, por favor. La danesa tampoco está mal pero es que no puede ser más tópica y los gestitos de su cantante en directo me ponen muy nervioso. Las 2 siguientes según las apuestas, Ucrania y Rusia, ya me han parecido un cuadro. Pero de comedor.
Sí sí, la compositora del tema de eurovisión es Karin Park, que es sueca, se ayudan entre ellos. (Además la de Finlandia vive en un pueblo que habla sueco ). La Karin Park es esta:
Por ser viernes, y para aligerar, propongo DOS DUELOS hasta manaña
RONDA 1
DUELO 9
En el primer duelo se enfrentarán dos mujeres desgarradas por el amor, con dos canciones entre la balada y el medio tiempo, muy originales y poco "eurovisivas". Se trata de una de las grandes favoritas, HOLANDA y uno de los países clásicos en el festival, FRANCIA. Un duelo difícil.
a mi la canción de irlanda cada vez me gusta más, aunque si que es muy choni. me pasa como con la de serbia. rumania me parece bastante horrible, pero tampoco creo que vaya a quedar tan mal como se dice.
me acabo de dar cuenta de que este año hay 39 canciones, impar. así es que el último duelo tendrá que ser a tres, intentaré dejar las más random para el final.
Comentarios
ahora que veo el vídeo mejor, que pinta tiene el de Suecia, parece una señora disfrazada... pero con todo mi voto de este duelo es para
SUECIA
Yo me acuerdo del 98 cuando se presentó Dana internacional, me parecia impensable que ganase esa canción a pesar de ser mi favorita, y mira. A veces la gente está cansada de siempre lo mismo (Dinamarca=Alexander Rybak 2) y vota por cosas más originales
prefiero que ganen cosas nuevas, como noruega o incluso montenegro, que me encanta, y sería un shock que ganase, a más de un eurofan le daría un infarto jiji
Cual es la canción rebel? Es que no puedo ver videos here.
Mandinga era una pachangería muy guay, pero para nada ganadora.
España tuvo también una época que daba muchos puntos a Alemania. Pero en los 2000, con sólo televoto, nuestras máximas puntuaciones se las llevaban Rumanía, Moldavía, en fin...
Italia está muy fuerte, tienen ganas de ganar, además cuentan con el factor hijo pródigo, o sea que el propio Eurovisión tiene ganas de Italia también. a ver que pasa, yo la veo top 5 fijo.
Btw, voto por SUECIA claramente. Lo del Bellarosa no hay por dónde cogerlo básicamente por los arreglos, que quieren ser uptempo-dance y al final parece una balada con un pegote de chunda chunda.
está claro que en suelo sueco tienen más suerte los escandinavos
La Karin Park es esta:
http://www.eurovision.tv/page/news?id=abbas_benny_bjoern_and_aviccii_to_write_eurovision_anthem
como se lo CURRAN los suecos
RESULTADO DUELO 8
3:2 a favor de SUECIA
VIERNES ESPECIAL
Por ser viernes, y para aligerar, propongo DOS DUELOS hasta manaña
RONDA 1
DUELO 9
En el primer duelo se enfrentarán dos mujeres desgarradas por el amor, con dos canciones entre la balada y el medio tiempo, muy originales y poco "eurovisivas". Se trata de una de las grandes favoritas, HOLANDA y uno de los países clásicos en el festival, FRANCIA. Un duelo difícil.
RONDA 1
DUELO 10
Para el segundo duelo he escogido dos canciones más ligeras de estilo dance, una más pop y otra más "lirica". Se enfrentarán IRLANDA contra RUMANÍA.
Mis votos:
DUELO 9: Francia
DUELO 10: Irlanda
Duelo 9: Holanda
Duelo 10: Rumanía
Duelo 10: Irlanda, aunque el rollito cani irlandés no me va.
rumania me parece bastante horrible, pero tampoco creo que vaya a quedar tan mal como se dice.
Duelo 9: Holanda
Duelo 10: Rumanía (es geniala por dios!)
Irlanda
RESULTADO DUELO 9
4:3 a favor de HOLANDA
RESULTADO DUELO 10
4:2 a favor de IRLANDA