Eurovision 2013 Malmö

1151618202170

Comentarios

• RESULTADO DUELO 16

6:0 a favor de NORUEGA

• edited April 2013

RONDA 1

DUELO 17

Llegando a la recta final de esta primera ronda de duelos, nos toca escoger entre dos canciones de corte pop facilón y sin muchas pretensiones. Votamos entre ESPAÑA y LETONIA, dos países que no van nada bien en las apuestas, pero que nunca se sabe donde acabarán en la final de Malmö.

• Las dos me parecen igual de random.... Voy a quedarme con LETONIA.
  • Prfffff...no merecen nada. Me abstengo de votar.
  • pues yo... ESPAÑA!
  • @Anita24 ni borrachos de sidra. Sólo es para promocionar la candidatura y hacer resheno en el recopilatorio que van a sacar.

Voto España. Era predecible.
  • Letonia
  • hay empate, que alguien desempate por favor
  • España
  • edited April 2013

RESULTADO DUELO 17

3:2 a favor de ESPAÑA
  • edited April 2013

RONDA 1

DUELO 18

El penúltimo duelo de esta ronda enfrenta dos canciones entre el rock y el pop, una más movida LITUANIA, y otra más balada, ARMENIA. Dos de las apuestas más "alternativas" de este año.

• Lituania, aunque sigo repitiendo que han masacrado la canción con la nueva versión, hasta talk punto que la versión final parece la demo.
  • Lituania, y opino lo mismo que Rulohead.
  • Lituania
  • pues lituania también
  • Pues Lituania solo por hacer un pleno. Más que nada porque las dos canciones me parecen la muerte.
  • pues el último duelo que queda va a ser surrealista...

• RESULTADO DUELO 18

5:0 a favor de LITUANIA
  • edited April 2013

RONDA 1

DUELO 19

En el duelo final de esta primera ronda, y como este año tenemos un número impar de canciones en el festival, se van a enfrentar tres canciones que no tienen demasiado en común entre ellas. Se trata de tres representantes de los tres grandes bloques de vecinos en Eurovisión, ISLANDIA por los países nórdicos, CROACIA por el bloque ex-yugoslavo y GEORGIA de la mafía ex-soviética. ¿Cuál de las tres conseguirá su pase a la siguiente ronda?

Votamos en negativo una canción en esta ronda.
  • Islandia.
  • Me abstengo porque no debería pasar ni una a la final.
  • En negativo? Croacia
  • edited April 2013
    Hola, soy Farid Mammadouv, el representante de Azerbayán este año en Eurovisión.

Solo quería pediros que me repescárais en esta especie de survivor que habéis montado, porque creo que cuando me eliminasteis no tuvisteis en cuenta todo mi talento...

image
  • ^ PERDON?! Y como es que no apareciste así antes querido? te repesco todo.

PD: Contra quien estaba Azerbayán?
  • Joe, noooo, las 3 están en mis 15 preferidas...por quitar una, tristemente Croacia...Islandia es mi favorita, ya aprovecho y lo menciono.
  • Estoy escuchando las canciones por primera vez y QUÉ HORRIBLE TODO.

Por ahora sólo me gustan Finlandia y Francia. No entiendo el hype con Dinamarca y Alemania aunque me huelo que la primera gana. Espero con ganas Holanda, Italia y Montenegro.

Devolvemos la conexión.
  • @burke Creo que perdió contra Italia
  • ^ Es verdad! pero es que no tenia nada que hacer contra mi Marco (L)
  • ¿Pero qué TEMAZO la canción noruega, no?

Predicción TOP5 sin orden en especial:
    Dinamarca
    Suecia
    Noruega
    Francia
    Rusia
  • Por que no consigo nunca diferenciar las canciones de Dinamarca y Noruega?
  • Después de haber escuchado todas y haber prestado atención a la gran mayoría, mi top5: Dinamarca, Noruega, Francia, Rusia, Suiza. Y luego ya, completando el top10, deberían estar: Finlandia, Suecia, Bulgaria, Ucrania.
  • Que mania con Francia y Rusia si son 2 mojones bien grandes!
  • A mí me gustan, serán mojones para ti, para mí no porque molan y mucho.
  • @burke Diferencia entre Noruega y Dinamarca:
    Una es darks. La otra no.
    Una es potente. La otra no.
    Una lleva el vestido de Jonna Lee en el puticlub. A la otra se lo ha prestado una ONG.
    Una tiene una melodía buena pero no tan pegadiza. La otra tiene una melodía barata pero más pegadiza.
    Una es buena. La otra es para eurofans.
  • La canción de Noruega este año es genial, la de Dinamarca... bueno. En fin, pero no tienen posibilidad alguna contra la de España. ... Es bromis.
  • Y Alemania QUÉ!?!?! La Merkel ha enviado a Natalie "barrilete" Horler para que se arrastren votos de los no eurofans, los que añoran a Cascada (lo que hacen ahora no puede llamarse igual) y los que van con retraso y aún siguen escuchando Euphoria como la 2ª venida de Cristo
  • La canción de Cascada es super random y a pesar de todo es de las mejores. En eso se resume este año el festival.
  • Alemania y Dinamarca son más de lo mismo, pero eso no es precisamemte malo. A mí me encantan. Junto con Noruega forman mi top3, almenos por el momento.
  • mi voto negativo de esta ronda es para CROACIA

por lo que pasa a la siguiente ronda Georgia, que es la unica que no ha tenido voto negativo

• RESULTADO DUELO 19

1:2:0 a favor de GEORGIA
  • edited April 2013

RONDA 1

REPESCA

Repescamos una de las canciones que han sido eliminadas en los duelos.

La lista de países que optan a ser repescados es la siguiente:

ESTONIA

ESLOVENIA

ALBANIA

AZERBAIYAN

SERBIA

REINO UNIDO

AUSTRIA

BELGICA

FRANCIA

RUMANIA

GRECIA

UCRANIA

MACEDONIA

HUNGRÍA

MOLDAVIA

BIELORRUSIA

LETONIA

ARMENIA

ISLANDIA

CROACIA

Votamos en positivo de la siguiente manera:

CANCION 1: 5 votos
    CANCION 2: 3 votos
    CANCION 3: 1 voto

• Serbia
    Moldavia
    Austria

• mis votos

SERBIA: 5 votos
    MACEDONIA: 3 votos
    FRANCIA: 1 voto
  • ESLOVENIA: 5 votos
    AUSTRIA: 3 votos
    UCRANIA: 1 voto
  • Azerbaiyan 5
    Ucrania 3
    Rumania 1
  • ISLANDIA: 5 votos
    AUSTRIA: 3 votos
    GRECIA: 1 voto
  • Serbia: 5 votos
    Azerbayán: 3 votos
    Moldavia: 1voto
  • Van ganando!! Bravaaaaas!!!

• es que son genialas, yo ya las tengo en mi top 5 y todo
  • Ayer estuve escuchando en bucle las canciones de Noruega y Dinamarca.
    Tengo que decir que la de Noruega es realmente muy buena pero, muy similar a Euphoria y la verdad es que prefiero que gane Dinamarca que tambien es un pelotazo y diferente a la ganadora del año pasado.
Sign In or Register to comment.