pues después de esta ronda tendremos el top 10 había pensado hacer spring final y votar directamente el top 10, como en eurovision, con 1,2,3,...8,10,12 puntos. ¿como lo veis? puntuación al top 10 o seguimos con duelos?
a mi me parece que daría más juego con una votación al top 10. porque como sigamos con los duelos al final será noruega con otra random, seguramente dinamarca...
Tiene que volver el sistema anterior para elegir representante. Era divertidisimo y nos ha dado momentazos como cuando John Cobra se puso a gritar que le comieran el nabo, nena daconte cantando una versión de poupée de cire, un jurado que se escoñó vivo por la pasarela, Coral siendo aplastada por el chiki chiki... Karmele con ese temazo xDD Qué recuerdos todo...
Se ve que los de Grecia y Armenia han solicitado tocar en directo (aunque por la tele la música seguirá siendo enlatada). No sabía que se pudiera hacer algo así, y creo que desde que sólo la voz es en directo nunca nadie había tocado instrumentos en directo.
Además, ¿alguien me explica cómo van a sincronizar la música por la tele con la que se oirá allí en Malmö, si cuando los tíos toquen la canción no lo harán exactamente al mismo ritmo que en versión estudio? (Ya sabéis, nada más que paren una décima de segundo ya se acumula el desacompasamiento).
1 pto: Serbia 2 ptos: San Marino 3 ptos: Montenegro 4 ptos: España 5 ptos: Alemania 6 ptos: Suecia 7 ptos: Israel 8 ptos: Italia 10 ptos: Dinamarca 12 ptos: Noruega
1 punto: Montenegro 2 puntos: España 3 puntos: Israel 4 puntos: Italia 5 puntos: Serbia 6 puntos: Suecia 7 puntos: San Marino 8 puntos: Noruega 10 puntos: Dinamarca 12 puntos: Alemania
Alemania top 10 sí que va a quedar pero tercera ni de coña. La tercera va a ser Rusia o ucrania. Los dos primeros puestos son las que me parecen mejores este año (a falta de ver las semis) así que ways.
la verdad es que nos ha quedado un top muy FANA. al final va a ser verdad que gana dinamarca...
yo es que creo que en los tops de eurofans siempre veras canciones como alemania, holanda, reino unido, italia... y mas paises clasicos muy arriba, cuando la realidad es que el top 10 es 70% paises del este+grecia o turquia, y algún escandinavo
Alemania me encanta. Pero cada año hay una favorita de los eurofans que luego queda fatal y tengo la sensación que este año va a ser alemania, por desgracia.
Comentarios
Chipre: 2 votos
Suiza: 2 votos
España: 2 votos
Serbia: 2 votos
o.O
Mis votos van para Serbia y Serbia. Ah no...pues Serbia y chipre.
había pensado hacer spring final y votar directamente el top 10, como en eurovision, con 1,2,3,...8,10,12 puntos. ¿como lo veis? puntuación al top 10 o seguimos con duelos?
RESULTADO RONDA RANDOM
Chipre: 3 votos
Suiza: 3 votos
España: 5 votos
Serbia: 7 votos
def. gusto
Facultad y manera personal de apreciar lo bello o lo feo:
no comparto tus gustos;
tiene muy buen gusto.
RONDA FINAL
TOP 10
1. ITALIA
2. DINAMARCA
3. SUECIA
4. SAN MARINO
5. MONTENEGRO
7. ISRAEL
8. ALEMANIA
9. SERBIA
10. NORUEGA
12 puntos
10 puntos
8 puntos
7 puntos
6 puntos
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 punto
Votamos hasta mañana a las 14:00
Quien quiera me puede enviar los votos por mensaje privado, para dar más emoción.
10 ALEMANIA
8 ESPAÑA
7 DINAMARCA
6 MONTENEGRO
5 SAN MARINO
4 SUECIA
3 SERBIA
2 ITALIA
1 ISRAEL
Montenegro 2
Serbia 3
España 4
San Marino 5
Suecia 6
Noruega 7
Italia 8
Alemania 10
And finally 12 points goes to... Denmark!
2 Italia
3 Israel
4 Alemania
5 Montenegro
6 Serbia
7 San Marino
8 Suecia
10 Dinamarca
12 NORUEGA
10 Serbia
8 Montenegro
7 Israel
6 Italia
5 Alemania
4 España
3 Dinamarca
2 Suecia
1 San Marino
2 Montenegro
3 España
4 San Marino
5 Noruega
6 Alemania
7 Italia
8 Israel
10 Serbia
12 Dinamarca
2 Montenegro
3 Italia
4 Suecia
5 Alemania
6 España
7 Israel
8 Noruega
10 San Marino
12 Dinamarca
12 Dinamarca
10 Suecia
8 Noruega
7 Montenegro
6 Serbia
5 Italia
4 Israel
3 Alemania
2 San Marino
1 España
Además, ¿alguien me explica cómo van a sincronizar la música por la tele con la que se oirá allí en Malmö, si cuando los tíos toquen la canción no lo harán exactamente al mismo ritmo que en versión estudio? (Ya sabéis, nada más que paren una décima de segundo ya se acumula el desacompasamiento).
WOW
2 ptos: San Marino
3 ptos: Montenegro
4 ptos: España
5 ptos: Alemania
6 ptos: Suecia
7 ptos: Israel
8 ptos: Italia
10 ptos: Dinamarca
12 ptos: Noruega
2 puntos: España
3 puntos: Israel
4 puntos: Italia
5 puntos: Serbia
6 puntos: Suecia
7 puntos: San Marino
8 puntos: Noruega
10 puntos: Dinamarca
12 puntos: Alemania
WE HAVE A WINNER!
1. DINAMARCA 88
2. NORUEGA 84
3. ALEMANIA 60
4. SUECIA 47
5. SERBIA 45
6. ITALIA 45
7. SAN MARINO 43
8. ISRAEL 41
9. MONTENEGRO 36
10.ESPANA 33
Gracias al jurado por votar:
@Rulohead32
@berz
@burke
@Paul_Ruiz93
@Pablog
@flipe_gr
@dhanniel
@ManuPalmer
@el_maguan
@Wanderlust
@monjamon
@alber_ab_94
@liyonking1
@TuoneUdaina
al final va a ser verdad que gana dinamarca...
yo es que creo que en los tops de eurofans siempre veras canciones como alemania, holanda, reino unido, italia... y mas paises clasicos muy arriba, cuando la realidad es que el top 10 es 70% paises del este+grecia o turquia, y algún escandinavo
rusia
georgia
azerbayan
ucrania
grecia
dinamarca
noruega
esta jodida la cosa para entrar
(ojo, que he llegado a verlo escrito así: espena)