dinamarca es muy chula, pero es como volver al rollo rybak, tipica canción hecha para ganar. prefiero cosas nuevas y originales, como noruega, que no tiene nada que ver con Euphoria, solamente que ambos son temazos
No os da la sensacion con algunas canciones, que pueden ser muy buenas pero que no estan hechas para ser ganadoras de eurovision? me pasa con Serbia. Se que es un temazo, buen directo y tal pero no suficiente como para ganar.
Malcolm Lincoln, la misma Noruega 2013, Islandia 2010 (aunque esa era adecuada), muchas que se quedaron en las pres estonias, Suiza 2012, Dinamarca 2011
Comenzamos esta segunda ronda con un duelo muy petardo a cargo de dos de las gay-divas de este año, la gloriosa Cascada por ALEMANIA, y por FINLANDIA una Krista Siegfrids loca por casarse.
Btw, que alguien me diga que en el vídeo de la versión inglis, a partir del minuto 0:37 está cantando la tía encima de la voz grabada y que no ha sido un error de masterización de la canción
Hoy os propongo un duelo mediterráneo entre dos chicos muy simpáticos y con nombre italiano, por MALTA Gianluca Bezzina y por la propia ITALIA Marco Mengoni.
Comentarios
La q más recuerda a Loreen es Alemania, que es geniala
^^ +1
dinamarca es muy chula, pero es como volver al rollo rybak, tipica canción hecha para ganar. prefiero cosas nuevas y originales, como noruega, que no tiene nada que ver con Euphoria, solamente que ambos son temazos
RESULTADO REPESCA
Pasa a la siguiente ronda: SERBIA con 15 votos
TOP 20
CHIPRE
ALEMANIA
SUIZA
ITALIA
FINLANDIA
RUSIA
SAN MARINO
IRLANDA
HOLANDA
SUECIA
MONTENEGRO
DINAMARCA
BULGARIA
MALTA
ISRAEL
NORUEGA
LITUANIA
ESPAÑA
GEORGIA
SERBIA
RONDA 2
DUELO 1
Comenzamos esta segunda ronda con un duelo muy petardo a cargo de dos de las gay-divas de este año, la gloriosa Cascada por ALEMANIA, y por FINLANDIA una Krista Siegfrids loca por casarse.
Btw, que alguien me diga que en el vídeo de la versión inglis, a partir del minuto 0:37 está cantando la tía encima de la voz grabada y que no ha sido un error de masterización de la canción
Alemania vamos
que emoseon
edito: no hay empate, va ganando germany
Escuchar la base antes del estribillo de Alemania y luego esta:
Minuto 1:35 para ser mas exactos. La base es totalmente IGUAL...ahí lo dejo.
roisin si que debería ir al esc
http://eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=8734&idioma=
Por cierto, llevo todo el día con la canción de Dinamarca en la cabeza... Only teardroooooops!!
RESULTADO DUELO 1 (RONDA 2)
4:3 a favor de ALEMANIA
RONDA 2
DUELO 2
Nuevo duelo entre dos chicos que nos traen una visión muy positiva del amor, Ryan Dolan por IRLANDA y Robin Stjernberg por SUECIA.
RESULTADO DUELO 2 (RONDA 2)
2:4 a favor de SUECIA
RONDA 2
DUELO 3
Hoy os propongo un duelo mediterráneo entre dos chicos muy simpáticos y con nombre italiano, por MALTA Gianluca Bezzina y por la propia ITALIA Marco Mengoni.
Me esta gustando esto de los duelos! al final hasta disfrutaré eurovision este año y todo.
me alegro @burke, esa es la idea. yo también estoy descubriendo mejor las canciones con los duelos, y ya me van gustando más