Eurovision 2013 Malmö

1161719212270

Comentarios

• Similar a Euphoria? Where?
  • Noruega similar a Euphoria? Tampoco lo veo.

La q más recuerda a Loreen es Alemania, que es geniala
  • Sí, esa sí, pero aún así, la de Alemania también es diferente en según que aspectos.
  • Es que si nos ponemos a analizar tempos, instrumentos y demas pues claro que todo es diferente. Dinamarca ganadora.
  • Dinamarca stá muy bien y se merece un top 5 al menos, pero si gana será todo muy 2008/2009.
  • Dinamarca está muy bien, pero parece hecha a medida para ganar Eurovision, demasiado a medida.
  • ^ +1
    ^^ +1

dinamarca es muy chula, pero es como volver al rollo rybak, tipica canción hecha para ganar. prefiero cosas nuevas y originales, como noruega, que no tiene nada que ver con Euphoria, solamente que ambos son temazos
  • No os da la sensacion con algunas canciones, que pueden ser muy buenas pero que no estan hechas para ser ganadoras de eurovision? me pasa con Serbia. Se que es un temazo, buen directo y tal pero no suficiente como para ganar.
  • A mí me pasa al revés, muchas no están hechas para ganar porque tienen demasiado nivel para eurovisión.
  • ^ Ejemplos?
  • Malcolm Lincoln, la misma Noruega 2013, Islandia 2010 (aunque esa era adecuada), muchas que se quedaron en las pres estonias, Suiza 2012, Dinamarca 2011
  • Ay Malcolm Lincoln ♥
  • Un fragmento de la versión de 'El peo de Morfeo' en inglés.

image

• RESULTADO REPESCA

Pasa a la siguiente ronda: SERBIA con 15 votos

• TOP 20

CHIPRE
    ALEMANIA
    SUIZA
    ITALIA
    FINLANDIA

RUSIA
    SAN MARINO
    IRLANDA
    HOLANDA
    SUECIA

MONTENEGRO
    DINAMARCA
    BULGARIA
    MALTA
    ISRAEL

NORUEGA
    LITUANIA
    ESPAÑA
    GEORGIA
    SERBIA

• RONDA 2

DUELO 1

Comenzamos esta segunda ronda con un duelo muy petardo a cargo de dos de las gay-divas de este año, la gloriosa Cascada por ALEMANIA, y por FINLANDIA una Krista Siegfrids loca por casarse.

• FINLANDIA ALWAYS
  • Halemanea!

Btw, que alguien me diga que en el vídeo de la versión inglis, a partir del minuto 0:37 está cantando la tía encima de la voz grabada y que no ha sido un error de masterización de la canción D:
  • Finlandia.
  • Chunai güi can bi GLOOOOOORIOUUUUS!
    Alemania vamos
  • edited April 2013
    wow empate
    que emoseon

edito: no hay empate, va ganando germany
  • A ver...ya que estamos con la cancion de Alemania tengo que decir una cosa.
    Escuchar la base antes del estribillo de Alemania y luego esta:

Minuto 1:35 para ser mas exactos. La base es totalmente IGUAL...ahí lo dejo.
  • que bueno este remix,
    roisin si que debería ir al esc
  • Eso iba a decir tambien jajaa el remix de Overpowered es uno de los mejores de Seamus Haji. Me traia loco ese remix!
  • wow ahora si, empate!

image
  • v̶o̶t̶o̶ ̶a̶ ̶a̶l̶e̶m̶a̶n̶i̶a̶
  • Las dos me lo dan todo pero tengo que votar a ALEMANIA
  • Dicen que es más pequeño y cercano que el de 2012.
  • Los suecos dijeron que querían hacer algo menos grandilocuente que lo que se había hecho últimamente.

Por cierto, llevo todo el día con la canción de Dinamarca en la cabeza... Only teardroooooops!!

• RESULTADO DUELO 1 (RONDA 2)

4:3 a favor de ALEMANIA

• RONDA 2

DUELO 2

Nuevo duelo entre dos chicos que nos traen una visión muy positiva del amor, Ryan Dolan por IRLANDA y Robin Stjernberg por SUECIA.

• Prff...Irlanda.
  • Irlanda
  • Por mí empate, pero diré Suecia por tocar las narices
  • pues Suecia también

• RESULTADO DUELO 2 (RONDA 2)

2:4 a favor de SUECIA

• RONDA 2

DUELO 3

Hoy os propongo un duelo mediterráneo entre dos chicos muy simpáticos y con nombre italiano, por MALTA Gianluca Bezzina y por la propia ITALIA Marco Mengoni.

• Italia a jierrooooo!!!

Me esta gustando esto de los duelos! al final hasta disfrutaré eurovision este año y todo.
  • Italia por supuesto
  • edited May 2013
    pues Italia

me alegro @burke, esa es la idea. yo también estoy descubriendo mejor las canciones con los duelos, y ya me van gustando más
  • mañana habrá duelo doble especial viernes...
  • A ver contra quien enfrentas a Serbia eh? xD
  • Italia!!!!
Sign In or Register to comment.