Eurovision 2013 Malmö

1192022242570

Comentarios

• edited May 2013
    yo la q tengo segura que se va a dar el guarrazo es UK, mucha bonnie tyler pero el tema va a pasar desapercibido... además, dudo mucho que en los 80 tras el telón de acero supieran quién es esa mujer... aún así la canción me gusta y le deseo lo mejor
  • Que Margaret Berger va por Noruega???? LA ADORO.
  • ^ perdonporelretraso.jpg
  • @Kilgore es la mejor de este año, con diferencia.
  • Pues a mi la cancion de Dinamarca me recuerda al caso de Safura con drip drop. Todos decian que era la ganadora de aquel año y despues quedó fatal.
  • Yo estuve tan enganchadísimo en su día a Robot Song, ay la voy a escuchar.
  • O el batacazo que se llevaron Hungría en 2011, o Estonia en ese mismo año.
  • edited May 2013
    ^^^ fatal fatal no quedó, fue cuarta o quinta si no me equivoco...

yo tampoco quiero que gane dinamarca, es mas de lo mismo, previsible, formula ganadora, rybak 2.0 y muchas cosas mas que no apruebo... pero me da en la nariz que si, que va a ganar...

pero ojala sea NORWAY!!! me fascina esa canción
  • Yo voy con Noruega a full.
  • Es cierto, Safura quedó en quinta posicion aquel año pero vaya, que todo el mundo decia que era la ganadora y al final acabó ganando Lena y el baile del avestruz.
  • edited May 2013
    FANTASIA EUROFAN:
    1. Dinamarca
    2. Noruega
    3. San Marino
    4. Holanda
    5. Reino Unido

REALIDAD EUROVISION:
    1. Rusia
    2. Azerbayan
    3. Dinamarca
    4. Georgia
    5. Ucrania
  • Rusia? wat
  • ^^ Perdon? de donde sacas eso?
  • edited May 2013
    ^^ no ganadora, pero vamos, va a andar rozando los 200 puntos. aunque espero que se de el guarrazo y se quede en la semi...

cada año que pasa soy mas anti-sovietico radical
  • Estoy harto de Rusia. En todos los sentidos.
  • Oye, que digan lo que quieran, a mí me alegra ver dubstep en Eurovisión.

Eso sí, o todo balada o todo dubstep, pero no esta mezcla de wub wub y campanitas.
  • pues @burke, cada año pasa lo mismo, los eurofans ponemos super bien canciones de paises clasicos como francia, alemania, incluso españa, y luego el top 10 es siempre el mismo... paises del este a full con canciones de diseño y puestas en escena imposibles... cada año es el mismo sofocón de siempre
  • a mi este año me encantan los paises del ex-yugoslavia, casi todos cantan en su idioma y traen canciones originales, no las mismas formulas de siempre, incluso croacia y macedonia se atreven con cosas mas folk...

lo de los paises de la ex-urss es una vergüenza, cada año llevan canciones mas euroformula y plásticas, americanadas y canciones disney solo por el ansia de ganar y llevarse el festival, creo que eso atenta contra la esencia del festival, que es la de mostrar cada año algo de la cultura musical de los diferentes paises. si a alguien le gusta la cultura de esos paises en eurovision solo se va a encontrar copias de artistas de la mtv americana. yo no siento ningún respeto por esos países en eurovisión
  • edited May 2013
    Pues yo creo que Dinamarca se va a dar un guarrazo de tales proporciones como Charlotte Perreli con Heroes, Estonia con Rockerfeller street, Je t'adore de Kate Ryan o el inglés mal operado del año pasado.

Mis intuiciones, sin haber visto ninguna puesta en escena ni nada:

España creo que andará por el Top 15.
    Estonia quedará bien, aunque es bien SOSITA.
    Noruega la veo ganando, jurado y televoto.
    San Marino no se clasificará, y si lo hace, por los pelos.
    Azerbayán y Georgia quedarán muy arriba.Al igual que Rusia... Únicamente creo que se lo merece Georgia.
    Ucrania se va a desinflar. Aunque el jurado la valorará pese a ser una grossa merda.
    Holanda va a quedar muy bien.
    UK al pozo.
    Suecia se va a desinflar.
    Grecia va a quedar relativamente bien por el televoto.
    Italia quedará muy bien por el jurado.
    Con Alemania tengo mis dudas aún.
    Francia quedará bien por el jurado.
    De Serbia PASO de hablar.
    Israel se va a comer un buen mojón.
  • edited May 2013
    ^ bueno, no me compares, Perreli, Rockefeller y Jadore eran carne de flop, hasta yo lo vi venir, y eso que soy super fana. Lo de Dinamarca lo veo mas como un Rybakazo, tipica canción que le encanta a todo el mundo.

Del big5 solo veo quedando bien a Italia y Alemania, y tampoco demasiado, top 10 como mucho. Francia me encanta pero lo tiene muy negro...
  • edited May 2013
    Pues mira, yo la veo como una canción baratuja, instrumentalmente pésima y de estética folk 2001 ( SÍ, esos vestidos de harapos por debajo de la rodilla).
    Y lo veías venir tú...Pero estaban primeras o bien arriba en todas las casas de apuestas antes del FLOP.
    A Francia la puntuará bien el jurado si canta bien, y tiene pinta.

Tengo miedo de que la choni alemana haga un Sofi Marinova en Malmo. Y a la vez lo estoy deseando.

image
  • ^ Sofi era genial, fue injusto que no pasase a la final

yo no creo que el jurado tenga tanto poder, porque al final acaban votando lo mismo que el televoto y sólo un poquito más a canciones de calidad. o si no mira las abuelas rusas
  • Sofi era la puta vida ok? sufrí mucho que no pasase la semifinal! tanta comparacion con Inna le pasó factura porque la cancion estaba...bien.
  • ¡Si yo AMO a Sofi!
    A ver que os habéis creído, bonitas.
    Lo único que digo es que la alemana va de choni refinada, y mira, PUES NO.

image
  • la alemana es una garrula pero yo no creo que haga bottom, la veo del 12 para arriba...

me encanta hacer de pitonisa eurovisiva
  • edited May 2013
    @rebeladdict, a España el año pasado el jurado le ayudó a subir de un decimosexto o decimoctavo puesto que le dio el televoto, al décimo.
    Just saying...
  • recordemos a esta gran diva:

• @summy, si que ayuda algo a que la mafia del televoto no sea tan salvaje, pero lo que digo es que el jurado tampoco es la salvacion al festival como pretendemos los eurofans, ese "voto de calidad" como que no acaba de llegar... el año pasado hubo cosas muy wtf, como abuelas rusas top 10 y reino unido ultimo.. por ejemplo
  • Mucho mejor en directo:

Personalmente, prefiero las versiones en directo que las grabadas. No os pasa a vosotros lo mismo? que pena me dió Sofi...ella sola en el escenario, sonriendo siempre y disfrutando mil del momento y encima le patean el ano.
  • Sofi lo dio todo sobre el escenario, y la canción estaba genial. A mi también me dio mucha rabia que se quedase a las puertas de la final, fue la 11° !!
  • edited May 2013
    Ay, la 'TEPOBICHOP' mucho.

Yo creo que las abuelas se merecían ese puesto y el de Reino Unido ese bottom.
    No todo es una buena voz y una canción bonita. Y las abuelitas eran algo novedoso y enternecedor.
    Entiendo que quedaran así de bien. Y, con lo que estoy de acuerdo, es con que debería haber unas reglas para que cosas así no se pudieran presentar a Eurovisión. Porque es tan de ambush marketing...
  • Hay que tener un par de cojones para plantarse en ese escenario solo.

Las abuelas eran de mis favoritas el año pasado y disfruté como un enano el dia de la final cuando actuaron.
  • vale, que queden bien por el producto que montaron y el factor ternura, etc... pero calidad?? really?? el reino unido era un sopor pero era un tema bien escrito con un cantante profesional con carrerón, un jurado "profesional" debería haber valorado esos factores... pero al final el jurado son personas como los televotantes, no creo que sean estudiosos de la música ni nada de eso...
  • por cierto, habéis hecho este año el pase de canciones a vuestros amigos no eurovisivos??

yo si, y conclusiones: que españa fatal, noruega y dinamarca muy buenas, y curiosamente serbia muy bien valorada también.
  • Bombo de Adelen ha gustado a todo el mundo.
  • No le veo nada interesante a la canción de Dinamarca, es super de manual, Ribak al menos tenia carisma y una puesta en escena entretenida. Voy con Noruega totalmente.
  • y quién creéis que dará el campanazo?

yo digo que MACEDONIA Y MONTENEGRO
  • edited May 2013
    Me he acordado de que esta canción, además de ir por Dinamarca, entraba en casi todos los Top 5 de las casas de apuestas...
    Y luego....HIZO PAMM. ZOFÁ,ZOFÁ,ZOFÁ!
    Me gustaba bastante más que la de este año.

He oído rumores de que España puede salir en el primer puesto por la postal tan bonita que le han hecho, que queda muy bien de opening.
    Pero las eurofanas divagan demasiado creo yo.
  • otro mewa batacazo fue:

• edited May 2013
    ^
    La actuación fue un poco flop y no cantó demasiado bien, la verdad.

Además, de que Paolo le eclispó después, como se pudo ver.
  • con la fregona en la cabeza
  • Yo no quiero sorpresas, solo me gusta Noruega y debe de ganar Noruega, de TODO lo demás no me acordare al siguiente día y quiero que todos empaten en ultimo lugar, fin.
  • edited May 2013
    samiyar un sení, yo te quiero a tí!
    "Sofi lo dio todo sobre el escenario": si darlo todo lo dio, pero lo dio ya de segunda mano.

La de Noruega es digna de entrar en mi iPod pero fuera de la categoría "eurovisión", como canción normal.
  • edited May 2013
    Ay mi Sofi, súperfans ♥

No sé, las canción de Dinamarca no es mala, pero tampoco es la mejor de la edición. Si gana estaría bastante decepcionado. Y a la canción alemana, sinceramente, no sé qué la veis. Es una pena que tras el bombazo que pegó Euphoria, ahora la gente se vaya a interesar por el festival en la peor edición en años que recuerdo.

Edit: Qué se sabe de las postales? Este año estoy mewa out.
  • edited May 2013
    Las postales este año muestran un poco de cada artista en su país: qué hace, o explican alguna anécdota. Los de ESDM (creo) van a salir cada uno haciendo sus hobbies, como la fotografía, o el vuelo con avioneta, y sladrá Asturias y tal.
    http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=8663

Oye, esto se desinfla cada vez más y mÁS.
    Pobre, seguro que le han prohibido subir las cejas y ahora el tío está más soso y palo que un cactus.

• Geniala.
  • Hay que reconocer que eso del vestido es original.
  • el de lituania huele a último de su semifinal, el pobre

si, lo de moldavia es super original...

• Si, es un plagio de manual pero la cancion mola.
  • se podrían haber esperado unos añitos antes de copiar la idea, es que ha sido descarado. a mi la canción ni fu ni fa
Sign In or Register to comment.