En el primer duelo de hoy se enfrentan dos temas muy exóticos y poco "eurovisivos", MONTENEGRO y BULGARIA.
RONDA 2
DUELO 5
En el segundo duelo nos encontramos todo lo contrario, dos de las canciones más eurovisivas de esta edición y con más posibilidades de quedar entre los primeros puestos de la final: GEORGIA y DINAMARCA
Quiero que Israel lo gane TODO, así que mi voto para ella. Los rusos a la mierda ya!
Ahora que he vuelto a escuchar Molitva recuerdo que cuando ganó eurovision me quedé en plan hola? y esta putisima mierda? pero ahora me parece una cancion PERFECTA.
Por ser lunes os propongo un duelo bastante sencillito, para comenzar la semana de ensayos en Malmö. Votamos entre una de las grandes favoritas, NORUEGA, y una de las menos favoritas, LITUANIA, pero que comparten ese toque alternativo y tan poco "eurovisivo".
Noruega of coursísimo. Me he hecho con dos discos de Margaret Berger y tienen muy buena pinta aunque parece que el rollito Björk en la voz le ha nacido del todo con la canción de ESC
1,2,3... pinganillo otra vez. Y encima las respuestas... el chiki chiki -.- Por cierto, no entiendo eso que decís de que la Margaret Berger hace una voz "Björk" O_o yo no le encuentro ningún parecido.
Para la recta final de esta segunda ronda, he preparado un DUELO RANDOM o CAJÓN DE SASTRE entre las cuatro canciones que quedan. Es decir, votamos las dos que queremos que sigan en la competición. Los cuatro temas en liza no tienen nada que ver unos con otros y comparten un cierto "randomismo", ya que ninguna suena como favorita ni es muy tomada en cuenta por los fans. Se trata de SUIZA, SERBIA, CHIPRE y ESPAÑA.
Comentarios
RESULTADO DUELO 3 (RONDA 2)
0:5 a favor de ITALIA
VIERNES ESPECIAL
RONDA 2
DUELO 4
En el primer duelo de hoy se enfrentan dos temas muy exóticos y poco "eurovisivos", MONTENEGRO y BULGARIA.
RONDA 2
DUELO 5
En el segundo duelo nos encontramos todo lo contrario, dos de las canciones más eurovisivas de esta edición y con más posibilidades de quedar entre los primeros puestos de la final: GEORGIA y DINAMARCA
Dinamarca
Dinamarca
Dinamarca
que alguien vote
porfi
Dinamarca
RESULTADO DUELO 4 (RONDA 2)
3:2 a favor de MONTENEGRO
RESULTADO DUELO 5 (RONDA 2)
0:5 a favor de DINAMARCA
RONDA 2
DUELO 6
Votamos entre dos baladas interpretadas por mujeres de potente voz, una más estilo disney, RUSIA, y otra más dramática y sentida, ISRAEL.
Las pintas de hipster no pegan mucho con la canción de Israel, by the way
SF1 | SF2 | F
Ahora que he vuelto a escuchar Molitva recuerdo que cuando ganó eurovision me quedé en plan hola? y esta putisima mierda? pero ahora me parece una cancion PERFECTA.
heeelp
RESULTADO DUELO 6 (RONDA 2)
2:3 a favor de ISRAEL
RONDA 2
DUELO 7
Votamos entre dos de las favoritas para los eurofas, por HOLANDA Anouk y sus pájaros, y por SAN MARINO, Valentina Monetta y su mariposa.
mi voto es para HOLANDA
Mi voto es para San marino.
RESULTADO DUELO 7 (RONDA 2)
1:4 a favor de SAN MARINO
RONDA 2
DUELO 8
Por ser lunes os propongo un duelo bastante sencillito, para comenzar la semana de ensayos en Malmö. Votamos entre una de las grandes favoritas, NORUEGA, y una de las menos favoritas, LITUANIA, pero que comparten ese toque alternativo y tan poco "eurovisivo".
voto por NORUEGA
los ensayos ya han comenzado, se pueden ver fotos en la web oficial y en eurovision spain. el escenario muy muy chulo
Qué remedio, voto a Noruega.
eso sí, mejor ahora el escenario y la pantalla de detrás, que no son tan enormes.
Voy a ver que tal los primeros ensayos!
JAJAJAJAJAAAAA eso lo sabemos hacer todos!!
Y encima las respuestas... el chiki chiki -.-
Por cierto, no entiendo eso que decís de que la Margaret Berger hace una voz "Björk" O_o yo no le encuentro ningún parecido.
RESULTADO DUELO 8 (RONDA 2)
5:0 a favor de NORUEGA
RONDA 2
DUELO RANDOM
Para la recta final de esta segunda ronda, he preparado un DUELO RANDOM o CAJÓN DE SASTRE entre las cuatro canciones que quedan. Es decir, votamos las dos que queremos que sigan en la competición. Los cuatro temas en liza no tienen nada que ver unos con otros y comparten un cierto "randomismo", ya que ninguna suena como favorita ni es muy tomada en cuenta por los fans. Se trata de SUIZA, SERBIA, CHIPRE y ESPAÑA.
Repito: Votamos las dos que más nos gusten.