Eurovision 2013 Malmö

1202123252670

Comentarios

• A mi la cancion de Moldavia me gusta mucho. Y la puesta de escena es un plagio descarado, pero mejor y mas a lo grande q el original
  • oye pues holanda no daba un duro por ella, pero el ensayo muy bueno. la voz muy bien y la puesta en escena sencilla pero llamativa

• edited May 2013
    Los de Moldavia se ve que se han enfadado con la SVT porque no les ha gustado cómo ha quedado la puesta en escena, y no han hecho rueda de prensa.
    Liheros 2013
  • BIG EW
    o sea, están buenas y tal, pero...
  • edited May 2013
    anda calla, que seguro que tu eras fana de las Venus
    estas son super guays
  • Hombre, con decirte que la de las Venus fue la mejor canción de ese año (en la preselección)...
  • Mira que voy con serbia a muerte pero que coño hacen con esos vestidos? Y esas tres de los coros??? que cuadro macho.
  • No entiendo porque los euroflans lo odian tanto. Pero esi es un temazo lo que lleva Rumanía este año...

• ¿Pero la has visto en directo?
  • Este año Rumanía a la hoguera por favor
  • Es mi Top 3. Sólo superada por Alemania y Grecia.
  • Mi cara al escuchar Rumanía por primera vez.

image
  • Muy simple pero muy efectiva la puesta en escena de Azerbayán. Volverán a quedar arriba, esta vez de forma bastante merecida.

• mira que como ganen otra vez... que agobio de gente con sus truquitos baratos
  • ^ Pues a mí me parece una gran puesta en escena. Simple pero preciosa
  • simple??? es el circo del sol... simple fue loreen, lena, inlcuso los que ganaron por azerbayan... esto es un teatro que solo distrae de lo corrientucha que es la canción, pero da igual, serán top 5 una vez más y eurovisión cada vez se acerca más a su destrucción...
  • Israel 2013
  • ¿Esto... esto es Shrek? Juraría que la primera era mucho más... normal.

• Son clavadas!
  • Rusia viejas frikis aparte son lo mejor de ESC siempre y este año no ganan pero de aqui a poco repiten. Y sobre azerbaiyan decir q yo creo q va a ser la sorpresa tipo top3 o cosa asi. Y suecia seguidito. Sigo pensando q dinamarca no es una ilusion eurofan y ganará y noruega se hundira incomprendida e injustamente como tantas otras *ejem rockefeller street ejem*
  • Me acabo de enterar de una mala noticia. El sabado de la semana que viene tengo que trabajar hasta las 12 de la noche. Si, cuando me he enterado casi me da algo.
  • ^ El año de Rybak y Soraya yo tampoco pude verlo en directo y me lo tragué al día siguiente en diferido y sin espoilers. Llámame freak.

@rebeladdict La puesta en escena forma parte del juego eurovisivo. No atisbo a ver el fin del mundo en la actuación del azerbayano.
  • @dhanniel cari, estoy de acuerdo contigo, pero creo que el rollo llevar una canción chunga y meter a tope de efectos como hizo la ucraniana en el 2011 y luego quedar top 5 está DESTRUYENDO eurovision. te lo dice un hardcore-fan del festival
  • edited May 2013
    ^^ @dhanniel yo también O.o la "grata" sorpresa que me llevé cuando vi que ganaba Noruega ¬_¬

• no entiendo ni nunca entenderé el drama de las fanas con las semifinales, yo llevo años viendo las semifinales por internet y tan ricamente
  • La del jueves es la que se emite por TV. La del martes sólo se vera por RTVE.es
  • Ah bueno, si la emiten por la web entonces no problemo. Sólo falta que llegue a casa a tiempo <3
  • @dhanniel pues me harias un favor si me pasases los links para ver todo el festival entero!
  • @burke Pues hace ya cuatro años y no recuerdo de dónde lo saqué. Pero no me costó nada encontrarlo. Seguramente lo vi a través de la propia web de eurovision o de RTVE.

No te preocupes, seguro que el día siguiente no te cuesta encontrarlo entero.
  • Va a ser imposible no enterarse de quien ha ganado...y me jodera toda la vida.
  • Me acabo de enterar que por Holanda va Anouk... y aunque sólo sea por lo que me gustan sus primeros discos y cómo yo lo daba todo con ellos en mi adolescencia... QUE GANE!!!
  • Lo podría haber petado todo con un nobody's wife 2.0 o Everything 2.0 y se ha quedado un poco balada del montón. Una pena...
  • No sabía que Anna Paquin, entre descanso y descanso de rodaje de True Blood, se había hecho con la nacionalidad danesa.
  • edited May 2013
    A mí me parecen TODAS un puto coñazo. Qué edición más mala.

La de Alemania es la única que tiene un poco de gancho, pero es que es Euphoria 2.
  • mañana la 1° semifinal, qué nervios!
  • DIOSA.

• edited May 2013
    Actuaciones en la semifinal de mañana martes:

-Austria (prfff)
    -Estonia (prfff)
    -Eslovenia (prfff)
    -Croacia (prfff)
    -Dinamarca (bieeeeeeeeeeeeen!!)
    -Rusia (prfff)
    -Ucrania (prfff)
    -Holanda (prfff)
    -Montenegro (prfff)
    -Lituania (prfff)
    -Bielorusia (prfff)
    -Moldavia (bieeeeeeeeen!!)
    -Irlanda (prfff)
    -Chipre (prfff)
    -Belgica (prfff)
    -Serbia (bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!)
  • solo 6 se quedan fuera de la final, yo apuesto por Lituania, Estonia, Croacia, Irlanda, Chipre y Belgica
  • Te imaginas que se queda fuera Dinamarca o Noruega? nunca ha pasado nada parecido?
  • lo de Kate Ryan fue bastante impactante... también que dj bobo se quedara en la semi fue una sorpresa. ambos eran muy favoritos, pero claro, viendo las actuaciones era de esperar...
  • Estoy súper enganchado a Eslovenia

El drama de la no retransmisión es que la tele mola más. La pantalla es más grande, etcétera.
  • edited May 2013
    Yo me acuerdo de esta, que también se quedó fuera y fue un drama:

• Eslovenia es muy guay, y se va a salvar porque tiene a todos sus amiguis en esa semi, menos macedonia todos los ex-yugoslavos estan en la 1°semi
  • que semi es la que ponen en tve? mañana o jueves?
  • También hace dos Noruega con una de las favoritas se quedó fuera
Sign In or Register to comment.