Los de Moldavia se ve que se han enfadado con la SVT porque no les ha gustado cómo ha quedado la puesta en escena, y no han hecho rueda de prensa. Liheros 2013
simple??? es el circo del sol... simple fue loreen, lena, inlcuso los que ganaron por azerbayan... esto es un teatro que solo distrae de lo corrientucha que es la canción, pero da igual, serán top 5 una vez más y eurovisión cada vez se acerca más a su destrucción...
Rusia viejas frikis aparte son lo mejor de ESC siempre y este año no ganan pero de aqui a poco repiten. Y sobre azerbaiyan decir q yo creo q va a ser la sorpresa tipo top3 o cosa asi. Y suecia seguidito. Sigo pensando q dinamarca no es una ilusion eurofan y ganará y noruega se hundira incomprendida e injustamente como tantas otras *ejem rockefeller street ejem*
Me acabo de enterar de una mala noticia. El sabado de la semana que viene tengo que trabajar hasta las 12 de la noche. Si, cuando me he enterado casi me da algo.
@dhanniel cari, estoy de acuerdo contigo, pero creo que el rollo llevar una canción chunga y meter a tope de efectos como hizo la ucraniana en el 2011 y luego quedar top 5 está DESTRUYENDO eurovision. te lo dice un hardcore-fan del festival
@burke Pues hace ya cuatro años y no recuerdo de dónde lo saqué. Pero no me costó nada encontrarlo. Seguramente lo vi a través de la propia web de eurovision o de RTVE.
No te preocupes, seguro que el día siguiente no te cuesta encontrarlo entero.
Me acabo de enterar que por Holanda va Anouk... y aunque sólo sea por lo que me gustan sus primeros discos y cómo yo lo daba todo con ellos en mi adolescencia... QUE GANE!!!
lo de Kate Ryan fue bastante impactante... también que dj bobo se quedara en la semi fue una sorpresa. ambos eran muy favoritos, pero claro, viendo las actuaciones era de esperar...
Comentarios
Liheros 2013
o sea, están buenas y tal, pero...
estas son super guays
Son clavadas!
@rebeladdict La puesta en escena forma parte del juego eurovisivo. No atisbo a ver el fin del mundo en la actuación del azerbayano.
http://www.eurovision.tv/
super complicao
No te preocupes, seguro que el día siguiente no te cuesta encontrarlo entero.
La de Alemania es la única que tiene un poco de gancho, pero es que es Euphoria 2.
-Austria (prfff)
-Estonia (prfff)
-Eslovenia (prfff)
-Croacia (prfff)
-Dinamarca (bieeeeeeeeeeeeen!!)
-Rusia (prfff)
-Ucrania (prfff)
-Holanda (prfff)
-Montenegro (prfff)
-Lituania (prfff)
-Bielorusia (prfff)
-Moldavia (bieeeeeeeeen!!)
-Irlanda (prfff)
-Chipre (prfff)
-Belgica (prfff)
-Serbia (bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!)
El drama de la no retransmisión es que la tele mola más. La pantalla es más grande, etcétera.