Lo de la Bergendahl me dio mucha pena. Noruega 2011 fue muy wtf y con el Tooji (que no era precisamente odiado) quedó bastante mal. Por eso tengo miedo de la Margaret Berger.
bueno no me compares, la canción de Dana era pésima y ella cantó muy mal, y eso de que Israel pasa siempre... el año pasado mismamente se quedaron fuera. creo que es un caso totalmente distinto
tooji fue ultimo requeteultimo... y paso a la final por los pelos, porque fue la 10° en su semifinal, empatada a puntos con la gran Sofi Marinova, pero obtendría mayores puntuaciones y por eso pasó... yo tampoco lo entendí, con lo que molaba la canción
Conseho a los de JNSP (y a todos en general): nunca pongáis a nada un 0. Las canciones de Armenia y España pueden ser hasta cutres o mal realizadas, pero para un 0 no son, y lo sabéis.
no os pongais tan flamers, es su opinión y ya está, es como si voy yo y publico un artículo y le pongo un 0 a dinamarca y un 10 a lituania. sobre gustos...
Atencion porque ahora la homofobia se apodera de ESC. Al parecer hay un monton de haters en contra de Finlandia porque la chavala se da un beso con otra chica al final.
Lo de Finlandia lo llevan días diciendo, que la tía quiere (lo hace) besar a una corista al final del número para pedir el matrimonio gay y han salido gañanes de debajo del hielo
"El festival de los festivales es Eurovisión, al menos para los eurofanses, los amantes del exceso, los gourmets del mal gusto, los homosexuales enganchados al kitsch y los raritos que no tienen plan los sábados de mayo por la noche. "
Comentarios
Flipé tambien con Tooji y como quedó al final en la clasificacion. Penultimo puede ser?
coincido con muchas cosas de lo que dicen en http://jenesaispop.com/2013/05/12/especial-eurovision-2013/ , sorprendentemente.
Corrijo: ¿es que han aprobado alguna?
Las canciones de Armenia y España pueden ser hasta cutres o mal realizadas, pero para un 0 no son, y lo sabéis.
Atencion porque ahora la homofobia se apodera de ESC. Al parecer hay un monton de haters en contra de Finlandia porque la chavala se da un beso con otra chica al final.
Por una parte me alegraria pero sabes por que? para poder ir en directo al festival.
Veremos que pasa con Holanda. Debería pasar, pero creo que desde que se hacen semifinales nunca se ha clasificado. Esperemos que tenga más suerte.
eurovision.tv
Pasan a la final:
1. Dinamarca
2. Ucrania
3. Rusia
4. Montenegro
5. Bielorrusia
6. Moldavia
7. Holanda
8. Austria
9. Eslovenia
10. Serbia