Eurovision 2013 Malmö

1212224262770

Comentarios

• Y la española que ¿seremos últimos por fin?
  • Eso sí... como sigan emigrando españoles, en breve arrasamos con el voto emigrante, como los turcos en alemania xD
  • o los rumanos en españa xD
  • Pues yo todavía no sé si nos votaré. Siempre he pensado que lo haría pero es que ESDM me quitan la vida.
  • Lo de la Bergendahl me dio mucha pena. Noruega 2011 fue muy wtf y con el Tooji (que no era precisamente odiado) quedó bastante mal. Por eso tengo miedo de la Margaret Berger.
  • no creo que Noruega se quede fuera de la final, sería una campaná muy grande
  • Dana tb se quedó fuera cuando israel es chungo q no pase y con una ganadora más aún.
  • bueno no me compares, la canción de Dana era pésima y ella cantó muy mal, y eso de que Israel pasa siempre... el año pasado mismamente se quedaron fuera. creo que es un caso totalmente distinto
  • Pero es que la cancion del año pasado que llevó Israel era de bromi Olvi totalmente.

Flipé tambien con Tooji y como quedó al final en la clasificacion. Penultimo puede ser?
  • edited May 2013
    ^^ y ^^^ ese caso es diferente, porque es una que repite, al contrario que la Berger o la afrekana

coincido con muchas cosas de lo que dicen en http://jenesaispop.com/2013/05/12/especial-eurovision-2013/ , sorprendentemente.
  • el año pasado creo recordar que UK le dio puntos decentes a España y pense: esto tiene que ser la invasion masiva española
  • edited May 2013
    O.o A Letonia la aprueban y a San Marino no, wow. La primera vez que veo eso.

Corrijo: ¿es que han aprobado alguna?
  • tooji fue ultimo requeteultimo... y paso a la final por los pelos, porque fue la 10° en su semifinal, empatada a puntos con la gran Sofi Marinova, pero obtendría mayores puntuaciones y por eso pasó... yo tampoco lo entendí, con lo que molaba la canción
  • edited May 2013
    Conseho a los de JNSP (y a todos en general): nunca pongáis a nada un 0.
    Las canciones de Armenia y España pueden ser hasta cutres o mal realizadas, pero para un 0 no son, y lo sabéis.
  • Que cojones...? estaba leyendo el articulo de la web dedicado a Eurovision y me estaba encantando hasta que destruyeron a mis canciones favoritas!
  • no os pongais tan flamers, es su opinión y ya está, es como si voy yo y publico un artículo y le pongo un 0 a dinamarca y un 10 a lituania. sobre gustos...
  • por cierto, ojo a la actuación de irlanda, gayer a tope
  • Pero es que no me entra en la cocorota que alguien pueda poner un 0 a una canción.
  • yo este año no tengo ninguna canción a la que le daría un 0, pero el año pasado a la del facebook se lo hubiera puesto... worst song ever
  • ^ Era lo más.

Atencion porque ahora la homofobia se apodera de ESC. Al parecer hay un monton de haters en contra de Finlandia porque la chavala se da un beso con otra chica al final.
  • homofobia en suecia?? no me lo creo
  • En los comentarios unicamente.
  • Esto si que era un temazo, aunque en directo la tia casi se muere xD

• Lo de Finlandia lo llevan días diciendo, que la tía quiere (lo hace) besar a una corista al final del número para pedir el matrimonio gay y han salido gañanes de debajo del hielo
  • Perdon? pero si esos paises son conocidos precisamente por su mentalidad abierta no?
  • ^ Ya estamos a 28 de diciembre?

Por una parte me alegraria pero sabes por que? para poder ir en directo al festival.
  • pero como se les ha escapado esto?? estarían haciendo pruebas, pero que tipo de pruebas? y además precisamente con España... que rwaro...
  • Acabo de leer la noticia en vertele JAJAJAAA no creo que sea hackeo no? imaginate que gana España al final! xD owned en toda regla.
  • Por cierto, alguien sabe donde se puede ver en directo el segundo ensayo general de la semifinal 1??
  • espérate a mañana hombre
  • Pero es que esta noche no hay nada interesante en la tele! xD
  • La primera semifinal parece más competida que la segunda, no? Hay más basurilla en la del jueves a mi gusto.

Veremos que pasa con Holanda. Debería pasar, pero creo que desde que se hacen semifinales nunca se ha clasificado. Esperemos que tenga más suerte.
  • La primera semi es mucho mejor totalmente, solo falta Noruega.
  • edited May 2013
  • Cuesta más decidir quién no va a pasar que quién llega a la final.
  • Al final la ponen en rtve.es no? No va a haber rollos raros ni nara?
  • ten preparada la web oficial, ahí lo dan seguro

eurovision.tv
  • edited May 2013
    bueno, se acerca el momento. mi predicción para esta noche:

Pasan a la final:

1. Dinamarca
    2. Ucrania
    3. Rusia
    4. Montenegro
    5. Bielorrusia
    6. Moldavia
    7. Holanda
    8. Austria
    9. Eslovenia
    10. Serbia

La palman en la semifinal:

11. Estonia
    12. Croacia
    13. Irlanda
    14. Chipre
    15. Bélgica
    16. Lituania

A ver cuantas acierto
  • "El festival de los festivales es Eurovisión, al menos para los eurofanses, los amantes del exceso, los gourmets del mal gusto, los homosexuales enganchados al kitsch y los raritos que no tienen plan los sábados de mayo por la noche. "

ameisin
  • Yo estoy de acuerdo con tu top @rebeladdict
    Pero creo que Bielorusia y Austria pueden bailar con Estonia e Irlanda
  • a mi me encanta Irlanda, pero lo tienen crudo
  • A que hora es, por cierto???
  • A las 21:00h! lo comentaremos por aqui no? xD
  • claro. yo voy a tope con holanda, montenegro y serbia. como alguna de las tres no pase me pondré FLAMMER
  • eslovenia e irlanda también quiero que pasen
  • pff ahora que estoy reescuchando los temas de esta noche, la canción de rusia es super baeh, pastelón increíble... me encantaría que pinchase
  • No puede haber ESC sin Rusia! Leave mi país prefe alone! xD
  • que horror, rusia lleva siempre las canciones mas americanoides, con excepcion del año pasado, claro
Sign In or Register to comment.