Eurovision 2013 Malmö

1141517192070

Comentarios

• Malta para mí
  • bueno, yo creo que es como cuando Pastora Soler lanzó "Quédate conmigo (Versión Baku)". Es un arreglo diferente, nada más.

mi voto es para Hungría
  • edited April 2013
    y por cierto, como dicen las amiwas de eurovision spain, a estas dos canciones las considero como dos de las grandes tapadas, no me extrañaria nada que dieran una sorpresa

al contrario que holanda y reino unido que cada vez las veo con menos posibilidades de quedar bien, por desgrassia
  • Entiendo que no metamos a Adelen pero si lo hicieramos se las follaba a todas una tras otra en nuestras votaciones. Que no?
  • a Adelen le damos un premio de honor
  • Vale! Y a Dima y Yulia otro que estuvieron en la misma categoría!!
  • mira que perder ante las viejas, jaja
  • edited April 2013
    A mí la de la del bombo me parece una gran mierda y en directo da muchísima vergüenza.
  • Yo me llevé un disgusto cuando vi en ESC Spain que habían quedado segundos. Aunque el destino quiere que vuelva a ganar él sólo jijiji
  • otra vez dima en eurovisión no, por favor

• deberían enviar mejor a las pussy riot, sería un puntazo
  • reunión de las tatu en ESC!
  • pero si ya fueron, y fue un flop
  • Qué dices! Quedaron terceras y la canción molaba mazo. never ne voysia ne prosiiii (or whatever)
  • es verdad, la canción era muy chula, pero se esperaba (o yo esperaba) mucho más de ellas. fue una puesta en escena pésima, iban de divas y quedaron como unas petardas, demasiado bueno fue el tercer puesto.

lo que nunca entenderé de ese año fue el segundo puesto de bélgica

• edited April 2013
    Lo mejor de todo fue que tenían acojonada a la organización con lo de que se iban a despelotar en medio de la actuación jajaja. Son lo más and always will
    Pero sí, entre que una estaba afónica y las carreras que se pegaron...
  • creo que la organización temía más bien un beso gayer, que nunca llegó... cosa que ya hicieron los chicos del grupo de israel 2000 sin tanto hype. para mi lo de las tatu fue un flop
  • rebel eres una puñetera enciclopedia eurovisiva jaja! El día de ESC te quiero en mi casa!!
  • buah, no lo sabes tu bien
  • Por cierto haceis cena o algo especial ese día? Yo saco mis banderitas españolas (este año la agitaré con menos ganas xD) y pedimos una pizza y por supuesto puntuamos en un cuadro que me curro cada año y hacemos porra de quien va a ganar. Yo he ganado como 4 o 5 veces los últimos 9 años jiji.
  • lo mio es mala suerte, porque desde que vivo fuera, lo veo con amigos, en una casa o en un bar, y españa siempre queda como el culo (mi primer eurovisión aquí fue el de soraya, casi me trago la bandera de la vergüenza...)

el único año que lo vi desde casa en españa fue el año pasado, precisamente la unica vez que quedamos top 10. este año me tendré que ir de nuevo
  • Las tatu se volvieron a reunir en 2009 en un interval act de una semifinal y fue un flopazo que te cagas, hicieron playback.
  • Voto por mi bella Malta.
  • Mi voto para Malta, y no sé por qué pero cuando los redactores de JNSP hagan las valoraciones de las canciones le pondrán buena nota a Hungría...ya veréis...
  • Voto por MALTA, aunque ninguna de las dos me entusiasma.

Yo me reuno siempre con amigos en casa y nunca falta la tabla para puntuar todas las canciones segun diferentes categorias. Salvo el año pasado con Euphoria, la favorita en casa siempre acaba de las últimas en el festival, jeje.
  • Cartel de fiesta eurovisiva en Madrid

podrían ser más obvios??

image

• edited April 2013

RESULTADO DUELO 14

4:2 a favor de MALTA

• RONDA 1

DUELO 15

Hoy se enfrentan dos baladas muy sentidas y dramáticas, interpretadas por dos de las mejores voces femeninas de esta edición y que, además, nos sorprenden con su peculiar imagen. MOLDAVIA e ISRAEL.

• puaj. Moldavia porque no hay quien aguante las pintas de hipster que tiene la israelita. Hay fotos en que parecía Skrillex con algunos kilos de más.
  • ^ jajaja. pues yo me quedo con ISRAEL. Ha intentado hacer un Maria Serijovic con su look diferente, pero la canción me gusta mucho, es la clásica balada israelita ultra dramática. mis diesss
  • Yo voto por Israel too.
  • Me gusta Moldavia...pero este año voy con Israel y hasta me apuesto lo que querais a que entran en el top 10.
  • Me quedo con Moldavia, cada día que pasa me gusta más
  • edited April 2013
    Quiero dejar claras dos cosas.
    1. La cancion de Italia es muuuuy buena y el cantante más. Como sigan así, dentro de poco Eurovision se celebrará en Roma.
    2. La cancion de Israel es PRECIOSA! he estado buscando la letra y os la dejo traducida (traductor google)

La lluvia se detiene de nuevo en la noche
    Tratando el robo de una sonrisa de sus labios
    ¿Cuándo el silencio dice y lo mucho que se esconde
    ¿Cuánta verdad queda entre todos los que se preguntan
    Sólo por él podría ser olvidado el frío
    Y porque creo que la luz en la oscuridad
    Sólo por él voy a cruzar las fronteras
    Sólo por él voy a saber las respuestas a las preguntas

Sólo por él podía ser olvidado el frío

Al día voy a mantener una mirada cálida y envolvente
    Aún tratando en silencio de acariciar su rostro
    ¿Cuántas lágrimas han caído y cuántos quedan
    ¿Cuántas esperanzas se han prometido y cuántas estaban rotas

Sólo por él podía ser olvidado el frío

(Al día voy a mantener una mirada cálida y envolvente)
    Aún tratando en silencio para acariciar su rostro

• RESULTADO DUELO 15

2:4 a favor de ISRAEL

• RONDA 1

DUELO 16

El duelo de hoy viene a tope de factor gay. Por un lado un tema para las amiwas más moderas, NORUEGA, y por el otro algo para las más petardas, BIELORRUSIA. Que empiece el divas Cat-Fight.

• Noruega of courseee
  • Yo también NORUEGA, mi ganadora 2013
  • Qué ganas de ver las semifinales!
  • noruega
  • edited April 2013
    Norway.
    Las dos de este duelo no pegan ni con cola, son polos opuestos :/
  • ya, pero a ver con quién ponía noruega, que se iba a ir a la calle seguro. a partir de ahora los pocos duelos que quedan van a ir con calzador, aviso
  • Noruega.
  • Por fin tengo mi top ten! no estan ordenadas en ningun orden en concreto.

Bulgaria
    Dinamarca
    Finlandia
    Germany
    Israel
    Italia
    Moldavia
    Noruega
    Serbia
    San Marino

• Yo aún no lo tengo claro. Este año me está costando más de lo normal.
  • yo tengo a noruega de primerisima, y el resto tampoco lo tengo muy claro. me gustan montenegro, macedonia, serbia, italia, francia, ... un poco de todo.
  • A mí la de Anouk por cierto me parece una caca para lo que podría haber hecho.
  • edited April 2013
    El Sueño de Morfeo versionan su canción de Eurovisión en inglés. La han titulado "With you until the end". ¿La van a cantar en inglés en Malmö?

http://www.rtve.es/alacarta/audios/eurovision-2013/eurovision-2013-esdm-with-you-until-the-end-version-ingles-contigo-hasta-final/1786905.shtml
Sign In or Register to comment.