Eurovision 2013 Malmö

1131416181970

Comentarios

• edited April 2013

RONDA 1

DUELO 11

En este duelo votamos entre las dos canciones más punkarras de ésta edición, MONTENEGRO, que intentará su primera clasificación para una final, y GRECIA, que nos trae algo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

• Montenegro
  • Shit, me perdí los duelos 9 y 10...bueno, para este último voto a Grecia.
  • Esta vez voy a votar en blanco

• menudo flop de duelo...

RESULTADO DUELO 11

2:1 a favor de MONTENEGRO

• edited April 2013
    RONDA 1

DUELO 12

En un intento de remontar esto, voy a proponer un duelo muy especial, en el que se enfrentarán dos de las grandes favoritas. A un lado del ring, la gran favorita de este año, DINAMARCA, y al otro, un país que va a por todas en cada edición, UCRANIA. ¿Quién convencerá mejor al público en Malmö?

• Dinamarca
  • Dinamarca!
  • dinamarca
  • Dinamarca!
  • ¿¿¿pero cómo podéis preferir montenegro antes que grecia???
  • @TuoneUdaina es cuestión de personalidad creo yo ya... personas introvertidas como yo que no somos mucho de fiesta pues preferimos otras cosas. Y qué coño, que prefiero el dubstep a la pachanga!
  • edited April 2013

RESULTADO DUELO 12

6:1 a favor de DINAMARCA

• edited April 2013

RONDA 1

DUELO 13

Hoy lunes os propongo un duelo muy interesante, entre dos canciones muy étnicas y ,a su modo, diferentes del resto de temas de esta edición, MACEDONIA y BULGARIA.

• Voy con Bulgaria. Aunque esta cancion sea peor que la del año 2007.
  • Bulgaria too
  • aunque me gustan las dos, voy a ir con MACEDONIA
  • edited April 2013
    Pero Bulgaria no la habíamos votado ya?
    En todo caso, Macedonia.
  • Tendríamos que haber votado por semifinales, porque ha habido duelos en las que había canciones que enfrentándolas con otras distintas se hubieran quedado. Pero bueno para hacernos una idea mola
  • ya lo había pensado, pero así es más divertido. tampoco quería hacer la mega-encuesta, eso se lo dejamos a eurovision spain, sino más bien un juego para recordar las canciones y echar el rato
  • Sep. Mola rebel :D Por cierto, se sabe cuando sale el disco oficial?
  • repaso de los duelos

DUELO 1

ESTONIA vs CHIPRE (gana CHIPRE)

DUELO 2

ALEMANIA vs ESLOVENIA (gana ALEMANIA)

DUELO 3

ALBANIA vs SUIZA (gana SUIZA)

DUELO 4

ITALIA vs AZERBAIYAN (gana ITALIA)

DUELO 5

SERBIA vs FINLANDIA (gana FINLANDIA)

DUELO 6

REINO UNIDO vs RUSIA (gana RUSIA)

DUELO 7

SAN MARINO vs AUSTRIA (gana SAN MARINO)

DUELO 8

BELGICA vs SUECIA (gana SUECIA)

DUELO 9

HOLANDA vs FRANCIA (gana HOLANDA)

DUELO 10

IRLANDA vs RUMANIA (gana IRLANDA)

DUELO 11

MONTENEGRO vs GRECIA (gana MONTENEGRO)

DUELO 12

DINAMARCA vs UCRANIA (gana DINAMARCA)
  • Exijo la repesca de Serbia!!
  • Yo de rumanía jop
  • ahora me dais una idea, como el numero de canciones es impar (39), podemos hacer una repesca, y asi nos salen 20 duelos en la primera ronda...
  • duelo numero 20: España vs La Repescada :D
  • España a la mierda del tirón xD
  • jaja, también es verdad

pero es que no sé con que canción emparejarla, es taaan... spain is different
  • España no existe este año, son los padres xDDD
  • pero lo de la repescada lo voy a hacer, me parece buena idea
  • Bulgaria!!

En verdad lo de que spain is different me gusta (en fin, es algo diferente xD), aunque creo que eso nos va a perjudicar xD Además, yo creo que si hacemos un España vs repescada me da a mi que la repescada sea cual sea ganará de goleada.
  • Tal vez la repescada sea una puta mierda eh? jajajaaa yo tambien apuesto por Spain vs Repescada.
  • a ver, ya lo he pensado.
    hay 39 canciones en total, pero el último duelo será a tres. por lo que a la segunda ronda pasan 19 canciones.

a esas 19 canciones se le suma la repescada, y así tenemos 20 canciones en la siguiente ronda, redondeando.

está todo bajo control
  • A ver que votais para la repesca eh? yo voto por Adelen a muerte xD
  • jaja que graciosos los de eurovision spain
    han hecho un video debate de fanas

• ^ TDS HTRS
  • jajaja es como "¿en tu casa, no le gustan a nadie las mujeres?. si, a mi madre".
  • Oye pues sabes que te digo? que cuando tenga tiempo le pegare un vistazo a ver que dicen.
  • yo lo estoy viendo ahora mismo, no dicen nada nuevo pero está entretenido. al menos saben de lo que hablan
  • Bulgaria
  • Ey sí! molaría que entrara adelen xD
  • jajaja, pero como vamos a meter a Adelen si ni siquiera va a eurovisión!

• RESULTADO DUELO 13

2:4 a favor de BULGARIA
  • edited April 2013
    RONDA 1

DUELO 14

Votamos entre dos de las canciones, a mi parecer, más random de éste año, pero que no descarto puedan dar la campaná. Se trata de dos melodías en tono happy, muy agradables de escuchar e interpretadas por dos chicos con pinta de no haber roto nunca un plato, MALTA y HUNGRÍA.

• Hungría.
    ¿Es la primera vez que un remix participia en Eurovisión, en vez de la canción original?
Sign In or Register to comment.