@rebel, no te tiene que dar vergüenza nada joder. Yo veo eurovision, soy español y voy con otros paises a muerte. Disfruto del festival y punto y si encima va una buena cancion como 'Quedate conmigo' de Pastora Soler pues entonces si me daria vergüenza o me sabria mal.
ya esta ok, pero bastante pena da españa en estos momentos que encima me junto con algunos amigos de otros paises ahora como para tener que aguantar miradas de PENA absoulta también en eurovisión, pff... si lo han hecho bien, no me ha disgustado la representación, pero de algún modo los españoles somos siempres el punto débil, como pobrecitos... hasta en esta "panochada"...
Hola!! Yo solo quería decir q raquel ha desafinado mas q beth q ya es decir, q me da pena irlanda pq solo por los tambores ya merecía algo más. Noruega una pena q no haya entrado en el top3 por ucrania q la tia estaba buenisima y cantaba genial pero la cancion era una soberana mierda. Y azerbaiyán se merecen el puesto 2 pq la escenografia era geniala toda y la balada muy random para todos los publicos. Pena de moldavia y rumania (los dos vestido-ascensores) pq merecian mas...
Creo que lo de Azerbayan se tendria que mirar porque no es normal...siempre en los top 5 y esta vez casi gana tambien! que me estas contando si la cancion era una putisima mierda? Italia, Ucrania, Noruega o incluso moldavia se follan a Azerbayan pero del tiron.
Como puede estar @elanonimo contra Noruega, si era de largo la mejor canción. Madonna le tiene el cerebro atrofiado!
Ahora bien, si no han ganado ha sido por esa presentación tan sosísima, que vale que si la canción es buena no hace falta pirotecnia pero no se, aunque sea un jueguecito de láseres o algo, es que nada. Parecía que tuvieran ganas de quedar en buen puesto, pero no ganar.
Comentarios
@anoni, gracias por acordarte.
@practicum, fuego a raki. Que bochorno todo. Lo mejor, Rumania, que se pordría presentar a Drag Queen el año que viene.
La hamé (heart).
Lo mejor ha sido noruega, italia y moldavia. Aun no entiendo como malta y belgica han quedado tan bien.
Se lo merecieron más que la irrelevante Emmelie.
PD: Dije que ganaria Dinamarca y que Noruega quedaria solo en el top 5...
Pena de moldavia y rumania (los dos vestido-ascensores) pq merecian mas...
Ahora bien, si no han ganado ha sido por esa presentación tan sosísima, que vale que si la canción es buena no hace falta pirotecnia pero no se, aunque sea un jueguecito de láseres o algo, es que nada. Parecía que tuvieran ganas de quedar en buen puesto, pero no ganar.
@burke UNA PUTÍSIMA MIERDA TÚ . YO POR MI NIÑOOOOOO MAAAAATOOOOOOOOOO. MI FAAAAAARIIIIID. SEGUNDO DE EUROPA, PRIMERO DE MI CORAZÓN.
La canción de mi Farid es superbonita y que habla de sentimientos. La mejor. El mejor. Todo forever.