Eurovision 2013 Malmö

1555658606170

Comentarios

• Confeti de ganadora, como yo anticipé. Pero no es tan buena como "Euforia" ni de lejos.
  • Pff... ganó Dinamarca... bueno, de lo malo malo no ganó Azerbayán; pero yo quería que hubiese ganado Noruega... :'(
  • Venga, al ocho y medio!
  • Bien por España. Seguro que dirán que ha sido porque iba de amarillo.
  • qué bien hemos quedado!
  • edited May 2013
    La cantante de Dinamarca es Grimes en (más) guapa <3
  • @claudiopiscu pinchanos esta!
  • Espero que Warner rescinda su contrato con "El sueño de Morfeo" y se vayan a criar gallos a Canarias, pero no en sus gargantas otra vez.
  • Qué falsísima Mari Pili (Pastora Soler).
  • ¿Están comentando la actuación? No por dios.
  • "Injusta la posición de España" y se parten, hijos de puta
  • Comecoñismo típico postfestival
  • ¡Si esa plaza está vacía! Qué manera de despilfarrar el dinero público (qué raro). @papafrita, ¿estás en esa plaza animando a Raki?
  • Me ha encantado este Eurovisión, han sido las votaciones más aburridas de toda la historia.
  • Ha sido aburridisimo todo
  • Amé Norway
  • Tienen la cara desencajada los de ESDM, ni que fuera una sorpresa.
  • El intento de sonrisa de Raquel #fans
  • Lo importante es participar blablabla mediocres...
  • Si Raquel ya de por sí le cuesta sonreír, imaginaos ahora.
  • Dos notificaciones! Wow!

@anoni, gracias por acordarte.

@practicum, fuego a raki. Que bochorno todo. Lo mejor, Rumania, que se pordría presentar a Drag Queen el año que viene.
  • OMG EL EMO-MANGA DE SUECIA
  • edited May 2013
    ^^
    La hamé (heart).
  • creía que era una tía.
  • edited May 2013
    El q ha dado los votos por suecia estuvo a punto de ser el representante sueco en eurovisión. Quedó segundo en la preseleccion:

• Al final.ganó la gran favorita. Por un momento pensé que se lo llevaba ucrania, cancion horrorosa donde las haya.

Lo mejor ha sido noruega, italia y moldavia. Aun no entiendo como malta y belgica han quedado tan bien.
  • ¿Os acordáis de A Friend In London? Pues eso. Nada más que decir.
    Se lo merecieron más que la irrelevante Emmelie.
  • Italia fue moe hot
  • Holaaaa vengo a comentar eurovision! llego a tiempo?
  • buah, me duele decir esto, pero esta noche me ha dado vergüenza ser español...
  • @rebel, no te tiene que dar vergüenza nada joder. Yo veo eurovision, soy español y voy con otros paises a muerte. Disfruto del festival y punto y si encima va una buena cancion como 'Quedate conmigo' de Pastora Soler pues entonces si me daria vergüenza o me sabria mal.
  • Por cierto, he leido todos vuestros comentarios y he muerto de pena al no haber podido comentarlo con vosotros!! :(

PD: Dije que ganaria Dinamarca y que Noruega quedaria solo en el top 5...
  • ya esta ok, pero bastante pena da españa en estos momentos que encima me junto con algunos amigos de otros paises ahora como para tener que aguantar miradas de PENA absoulta también en eurovisión, pff... si lo han hecho bien, no me ha disgustado la representación, pero de algún modo los españoles somos siempres el punto débil, como pobrecitos... hasta en esta "panochada"...
  • Hola!! Yo solo quería decir q raquel ha desafinado mas q beth q ya es decir, q me da pena irlanda pq solo por los tambores ya merecía algo más. Noruega una pena q no haya entrado en el top3 por ucrania q la tia estaba buenisima y cantaba genial pero la cancion era una soberana mierda. Y azerbaiyán se merecen el puesto 2 pq la escenografia era geniala toda y la balada muy random para todos los publicos.
    Pena de moldavia y rumania (los dos vestido-ascensores) pq merecian mas...
  • Creo que lo de Azerbayan se tendria que mirar porque no es normal...siempre en los top 5 y esta vez casi gana tambien! que me estas contando si la cancion era una putisima mierda? Italia, Ucrania, Noruega o incluso moldavia se follan a Azerbayan pero del tiron.
  • Pierden mucho Noruega y Dinamarca en las versiones de estudio, ojala las vuelvan a grabar, sobre todo Noruega, que me gusta de verdad.
  • edited May 2013
    Como puede estar @elanonimo contra Noruega, si era de largo la mejor canción. Madonna le tiene el cerebro atrofiado!

Ahora bien, si no han ganado ha sido por esa presentación tan sosísima, que vale que si la canción es buena no hace falta pirotecnia pero no se, aunque sea un jueguecito de láseres o algo, es que nada. Parecía que tuvieran ganas de quedar en buen puesto, pero no ganar.
  • edited May 2013
    Voté a Azerbaijan. <3

@burke UNA PUTÍSIMA MIERDA TÚ ;) . YO POR MI NIÑOOOOOO MAAAAATOOOOOOOOOO. MI FAAAAAARIIIIID. SEGUNDO DE EUROPA, PRIMERO DE MI CORAZÓN.
  • Ah, pues no quedamos tan mal....
  • esto es un mojon

Segunda semifinal de Eurovisión 2013 - Noruega
  • y el estribillo es amorfo todamente
  • al menos dinamarca tenia un buen estribillo y mamadon tenia la puesta en escena mas original aunque la cancion era un mojonaco
  • Qué pesada es.
  • y la voz mas interesante de ayer fue la de holanda
  • lo unico que tenia bueno noruega es la produccion que era un poquito mas moderna pero vamos tampoco era music.
  • ademas dinamarca era muy homenaje a britney

• tambien es verdad que la dinamarquesa iba de zarrapastrosa total
  • edited May 2013
    La de Dinamarca, cuando repitió la canción como ganadora, iba rollo "son las doce del mediodía y vuelvo borracha a estas horas".

La canción de mi Farid es superbonita y que habla de sentimientos. La mejor. El mejor. Todo forever.
  • a mi la que mas me gusto fue esta

Sign In or Register to comment.