Eurovision 2013 Malmö

1565759616270

Comentarios

• la que dio los puntos por españa huele a putilla de directivo
  • ^^ NO TIENES NI IDEA.
  • anda que tu...
  • edited May 2013
    No ví ni una actuación pero llegué a tiempo para ver a mi querida Lena cagándola en las votaciones y <3
  • Todo acabó muy parecido a lo previsto no??

Estoy contento, las votaciones aburridas pero ha habido mucho menos voto político que de costumbre (Azerbaiján ni un punto a Rusia)

Noruega, Holanda y Hungría Top 10 es lo mejor que ha podido pasar, espero que el año que viene vaya por estas riendas

PD: entre mis conocidos anoche Italia, Ucrania y Noruega fueron los que más gustaron
  • Pero este año el Top 10 es muy interesante. Excepto por Azerbaijan que eso ya huele.
    Por cierto, este año el Barbara Dex lo gana Rumanía no?
  • Yo ya llego a la conclusión que los eurofans se lavan el cerebro entre ellos. La de Dinamarca es una puta mierda y no la va a escuchar ni el tato hasta la final del año que viene cuando la repitan por compromiso. Pero de tanto repetir que es favorita, pues la gente se lo cree. El rollo folklore apesta, que lo dejen para las pelis de El Hobbit y derivados. Graseas.

Y estoy con el @anonimo con Holanda.
    Y sí a los griegos y al georgiano.
  • Hasta el de Bloc Party quería que ganara Rumanía:
    http://iamkele.com/blog/2013/05/its-my-lifecezar/
  • Lo de Rumanía es los 80 tenía su gracia. Ahora no.

Por cierto, tanto rollo porque el refrito de la Perry se diera un beso con otra tía (en plan vayamos virgenes al matrimonio, claro), y luego en la actuación de la presentadora hacen lo mismo con dos tíos. Pero vamos, que sea noticia eso cuando en los baños del Malmö Arena no debió quedar títere con cabeza...
  • independientemente del factor eurovisivo, y sí nos atenemos a 1) voz 2) letra y 3) composición, lo mejor era Birds de Anouk por Holanda. Pero es una balada, no era espectáculo ni un hitazo instantáneo... y eso penaliza en Eurovision.
  • Las baladas, si no suenan a cuarto single de diva del pop, deberían estar PROHIBIDAS en ESC. No hemos venido a la vida para eso.
  • Las baladas, si no suenan a cuarto single de diva del pop, deberían estar PROHIBIDAS en ESC. No hemos venido a la vida para eso.
  • @llamamebritney algunos no reducimos el mundo de la música ni nuestra vida a la adoración de divas. Así que haz el favor de no pensar que todos somos como tú y que comparten tus criterios de mierda.
  • ^

image

Por cierto, que WOW el Mamador en estas fotos, ya se le intuía el melofollismo pero vamos...
  • edited May 2013
    @Amerginh ¿? En cualquier caso, un beso alegre y un abrazo fuerte. El pop, en cualquier caso, es una anécdota en mi vida. Disculpa si te ha molestado que en un festival pop, de entretenimiento, busque, de forma hiperbólica, divertida y sin ninguna seriedad, pasarlo bien.

@elanonimotranquilo I LOVE YOU.
  • Las trompetas de Irlanda:

image
  • A mí es que me parece un festival de pop casposo. Pero desde siempre. Este año me podía llamar la atención Francia (creo) y no sé si Noruega. Y ya.
  • ¿Alguien me puede explicar qué clase de disfunción auditiva tienen en Albania para que nos den tantos puntos llevemos el mojón que llevemos?
  • Estoy escuchando la ganadora y he de decir:

- Ayer alguien comentaba que le recordaba a Grimes. A mí aparte de lo físico, me recuerda a Grimes en que ninguna pronuncia bien las eses. Ambas tienen un poquito de pronunciación rajoyana.

- La canción está bien, pero a la vez es tan evidente que está medida al milímetro, cocinada para ganar Eurovisión... tan efectista con los mismos típicos recursos desde que ganó Sertab Erener.

Es que no hay más que ver el principio, suena una flauta y todas las eurofans se vuelven locas del coño.
  • @goizean Nosotros gritamos, uno a uno: ¿qué han emitido en ese país?
  • edited May 2013
    En Albania nos votan por la labor de los militares españoles en ese país. Nos tienen cariño, creo.

Lo que me pude reir ayer viendo Eurovision...
    Cuando salió Rumanía, todos lo que no habían ni visto la semifinal ni oído las canciones gritaron así:

• La de Dinamarca me parece un mojón. Mucho mejor la de Noruega.
    Anouk no quedó mal y Cascada se la pegó (se fue de tiempo en el primer estribillo la pobre) pero aún así es mi favorita.

A la pobre de Finlandia también le dieron bien, con lo pegadiza que es.

Ah, ya pululan vídeos en cámaras ocultas de supuestas conversaciones donde Azerbaiyan compra votos a 20 euros cada uno.
  • Ya lo hizo el año pasado en países como Chipre.

3500 sms, 12 puntos del televoto ( O cea, vamos a ver) y ninguno del jurado.
    En el cómputo total le dieron 10 puntos. Y los 12 por supuesto a Grecia.

La UER dijo que lo iba a investigar, pero debió mirar hacia otro lado...
    Estaba clarísimo que había sido un tongo.
  • edited May 2013
    @damogon as usual... NPI

besis de arandanos
  • edited May 2013
    Joder, que chungos los de Azerbaiyán. He leído la noticia y flipo.

fueron 3.500 sms y ni una sola llamada!

Y lo de Malta a Azerbaiján canta un poquito también:

2008 - 0
    2009 - 1
    2010 - 12
    2011 - 12
    2012 - 12
    2013 - 12

Y se supone que no sólo compran votos en países pequeños, también en los que Eurovisión les suda el coño, como por ejemplo Bulgaria.

Entre esto y lo de interrogar a los 40 que votaron una vez por Armenia... o que Armenia no pudiera participar el año pasado porque no se garantizaba su seguridad. Pero claro, hay que lamerle el culo a esa dictadura, el oro negro es lo que tiene.
  • yo llevaria a fangoria y ellos lo fliparian mucho
  • y no me canso de decirlo: NORUEGA MOJON
  • Acuéstate.
  • @Elanonimotranquilo y su odio a todo lo que se parezca mínimamente a Robyn.
  • Yo apuesto por Camilo Sesto en un tema juvenil a lo "Mola mazo".
  • hasta @corraluna en el hilo de gaga ha reconocido que noruega era un mojon pero que delante vuestra hacia como que molaba...
  • NORUEGA MOJON

(sera mi nuevo mantra)
  • ^ No lo fingía, si votó de favorita a Ucrania...
  • Justicia para Noruega.
  • noruega temazo

image
  • @damogon mintiendo y retorciendo palabras , intentando que quieran decir lo que yo ya no siento
  • Te fías más de @corraluna que de @damogon?
  • todos los que estais con noruega BAE... intentad recordar la melodia de noruega a ver si teneis huevos. Melodicamente era una puta basura. Pero os ponen una produccion de 2007 y os creeis oscuras y modernas
  • de @damogon no me fio nada @somafree siempre ha querido tirarme por la escalera del asilo
  • Para producción de 2007 la ganadora.
  • al menos tenia melodia y estribillo
  • y una cantante que no se lava , eso deberia molaros, como la puerca esa de grimes
  • Lo de los eurofans y las flautas debe ser cosa de la simbología fálica, sino no se entiende.

De Noruega yo me quedo con el vestido.
  • nos creemos dars

la ganadora ya ha pasado al cubo de ganadoras de eurovisión totalmente olvidadas, baaaaeee
  • Pensaba que España llevaba sólo un par de años sin darle el 12 a Rumanía, pero veo que desde 2009 somos los que votamos con más criterio de toda Europa.

2009 - Noruega (ganó)
    2010 - Alemania (ganó)
    2011 - Italia (quedó segunda, pero era la mehón, fue el tongo de Azerjskbfdfhaián)
    2012 - Suecia (ganó)
    2013 - Italia (estaba muy bueno el chico)
Sign In or Register to comment.