Siento hacerlo con gifsoup, pero es que con lo que hago los gifs habitualmente no acepta vídeos de más de 10 min. y he andado trasteando con un par de programillas y estoy ya hasta el coño.
BIG 5: Francia salía primera con tema cero televotable parace ser, España meh..., Alemania con la mierda que había debía haber quedado más arriba, UK la gente se pasaría comentando lo que ha cambiado Bonnie y no prestó atención al tema, y de Italia el Norte y Este de Europa pasó totalmente porque la música mediterránea no la entienden.
En 2002 hubo una avalancha mediática para que al diáspora hispana votase en masa, jajaj, aún me acuerdo de los reportajes esos de OT que daban con los triunfitos viajando por las colonias de españoles pa que votasen a Rosa
quizás deberíamos explotar más el rollo latino, que eso gusta mucho en europa. con david civera y ramón quedamos muy bien. o llevar a shakira, que ahora es medio española
Yo lo que creo que el año que viene deberíamos llevar algo desenfadado pero sin llegar a que nos quiten lo bailao, y a poder ser dance. ¿Hace cuánto no llevamos dance? Pues desde 1956.
Con desenfadado me refiero a no dramas ni sobreactuaciones ni cosas así.
Y hasta que no cantemos en inglés, olvidaos de ganar.
Pero rebel, ese dance es muy 2000, ya no se lleva. Me refiero a electropop no barato, tipo I feed you my love pero que se pueda bailar, tipo Orbital o Röyksopp.
Los estrellones llevan sin funcionar en Eurovisión desde Katrina & the Waves. Grupo indie, que sea decente y no muy conocido por el público general, tipo TAB, La Bien Querida... ¿por qué no Russian Red cantando en inglés? Con algo así estaríamos en un puesto decente, mira el hipster húngaro o Anouk.
Veo a Pastora totalmente en eurovisión. Los eurofans de gusto aséptico que quedaron contentos con cosas como Pastora Soler estarían felices y las gentes de un gusto un poco más refinado también. Pero no creo que hicieran mucho en eurovisión...
Comentarios
Siento hacerlo con gifsoup, pero es que con lo que hago los gifs habitualmente no acepta vídeos de más de 10 min. y he andado trasteando con un par de programillas y estoy ya hasta el coño.
UUUU GRASEAS
2011: 2ª
2012: 9ª
2013: 7ª
por favor, desde cuando que españa no tiene una racha así
Con desenfadado me refiero a no dramas ni sobreactuaciones ni cosas así.
Pero rebel, ese dance es muy 2000, ya no se lleva. Me refiero a electropop no barato, tipo I feed you my love pero que se pueda bailar, tipo Orbital o Röyksopp.
Una pena muy gorda.
olvidaos de eso
(tenían TRES miniaturas para elegir, y ponen esta.)
La Naranjo vende humo. Va de gran diva. Si va a Eurovisión se la pega gorda y se le hunde la imagen de diva.