Cada vez me gustan más las canciones que lleva Italia a Eurovision. Nina Zilli me robó el corazon totalmente.
Me jode tantisimo que cuando digo en el curro que vi eurovision o que me gusta eurovision y todos me vienen diciendo aleee pero si España quedó fatal! pero si nunca ganamos!...PERO VAMOS A VER! que a mi las canciones que lleve españa me dan igual absolutamente coñeeeee!
Otros años sí podía decir que había buenas canciones. Las dos últimas de Italia, sobre todo el año del comeback con Raphael Gualazzi. O el año pasado la Björk wannabe de Albania que tenía un gato en la cabeza y chillaba moe foerte. O el señor ese de Bosnia, Dino Merlin.
Canciones que le podía enseñar a alguien que no ve Eurovisión. Pero es que este año no salvo ni una. Es que ni una. Bueno, al italiano melofo.
osea, que los azeríes se sacan todos los años más de 30 puntos estafando, así se explica como ganaron con la peor canción ganadora en los últimos 10 años.
por otro lado, Noruega >>>>>> Dinamarca, sobre todo anoche
Por cierto la danesa y el italiano han entrado fuertes en itunes en España. A ver cuánto dura
Quedó 14? vamos, 4 puestos incluso por debajo del top ten...tocate los putos cojones. Lo de Israel fué la mayor injusticia en toda la historia del festival.
Me quedo solo en todos lados defendiendo la canción de Dinamarca... 1. Un estribillo fantástico, pegadizo, positivo. 2. Puede que la flautita del principio sea lo que más odios genere, pero la percusión, tan tribal, es la caña. 3. Yo veo que la chica tiene mucho carisma. Para empezar, toda la historia de que si es descendiente de la Reina Victoria tiene mucho tirón. 4. Su voz. Una voz preciosa, con mucho aire. 5. La puesta en escena. Al final fueron bastantes las que fueron descalzas, pero todo lo demás, cada movimiento de cámara, el confeti, todo fue enorme.
Creo que por primera vez voy a dar la razón a @elanonimotranquilo en algo. La noruega mola mucho y es muy Robyn, pero el estribillo es horrendo. He visto unas cuantas canciones de ella y mola, pero el estribillo metalero lo mata todo.
No entiendo el tema del retroceso. Casi la mitad de países o se han marcado una balada o un Euphoria 2.0. Al final ha quedado arriba lo original y diferente: Anouk con su canción llena de bemoles y sostenidos casi chirriante, Malta y su anuncio de Estrella, el hipster húngaro (que hubiera quedado mejor sin la zorrupia que le colocaron al pobre y que claramente él no quería)...
Lo de Malta y Hungría en el top 10 no tiene nombre. Noruega fue la mejor. El italiano también lo hizo muy bien.
La que también quedó 11a en su semifinal fue San Marino, la otra gran ausente de la final. Por cierto, España le dio 10 puntos a San Marino, fuimos los que mejor tratamos a la pobre Valentina.
Llega a ganar Irlanda y tenemos la canción petándolo en las radios. Era la única con futuro en radios y quedó la última. Que no es que me guste, pero es que es muy Guetta y todo ese rollo.
Todos deberian pasar por las semis. Turquia lleva razón en eso.
Pero tampoco es muy justo q en una semifinal puedan votar solo los países que participan en ella. Deberian poder votar todos los paises en las dos semis. Si no depende mucho si tus paises amigos caen en la misma semi q tu o no.
Yo vi toda la gala en un pub y los momentos de clamor popular fueron con el hombre en la caja de Azerbaijan, con el WTF rumano y con la canción griega (todo el mundo coreando).
Comentarios
@Elanonimotranquilo Yo soy más de envenenarte el té de media tarde.
Me jode tantisimo que cuando digo en el curro que vi eurovision o que me gusta eurovision y todos me vienen diciendo aleee pero si España quedó fatal! pero si nunca ganamos!...PERO VAMOS A VER! que a mi las canciones que lleve españa me dan igual absolutamente coñeeeee!
Otros años sí podía decir que había buenas canciones. Las dos últimas de Italia, sobre todo el año del comeback con Raphael Gualazzi. O el año pasado la Björk wannabe de Albania que tenía un gato en la cabeza y chillaba moe foerte. O el señor ese de Bosnia, Dino Merlin.
Canciones que le podía enseñar a alguien que no ve Eurovisión. Pero es que este año no salvo ni una. Es que ni una. Bueno, al italiano melofo.
por otro lado, Noruega >>>>>> Dinamarca, sobre todo anoche
Por cierto la danesa y el italiano han entrado fuertes en itunes en España. A ver cuánto dura
Y discrepo, la de Holanda de este año se debe mear en el 90% de canciones que han ido a Eurovisión.
Me gusta más cuando 20.000 maricas aterrizan en países retrograde y dan un poco de visibilidad, hacen manifas y tal.
nordicos/sovieticos moe arriba
grecia rozando el top 5 (fue 6ª)
el big 5 fatal (sólo se salvó italia)
soy el nuevo urribarrix
1. Un estribillo fantástico, pegadizo, positivo.
2. Puede que la flautita del principio sea lo que más odios genere, pero la percusión, tan tribal, es la caña.
3. Yo veo que la chica tiene mucho carisma. Para empezar, toda la historia de que si es descendiente de la Reina Victoria tiene mucho tirón.
4. Su voz. Una voz preciosa, con mucho aire.
5. La puesta en escena. Al final fueron bastantes las que fueron descalzas, pero todo lo demás, cada movimiento de cámara, el confeti, todo fue enorme.
^ Perdon? que tienes que defender que? esa cancion es gloria bendita y punto y quien no lo acepte pues que le den por culo con una caña rajá.
Ha sido un placer compartir este Eurovisión con vosotr*s.Pero...
Besis.
La que también quedó 11a en su semifinal fue San Marino, la otra gran ausente de la final. Por cierto, España le dio 10 puntos a San Marino, fuimos los que mejor tratamos a la pobre Valentina.
Las pintas eran horribles, pero a mí la canción se me acabó pegando, no estaba tan mal.
Italia?
Pero tampoco es muy justo q en una semifinal puedan votar solo los países que participan en ella. Deberian poder votar todos los paises en las dos semis. Si no depende mucho si tus paises amigos caen en la misma semi q tu o no.