Yo uso slips porque me gusta que todo esté sujetico. Y por evitar pensar mucho, todos son negros. A eso me refería, @gamaliel. ¿Crees que podremos superarlo?
A ver, pues ahora mismo las bajas presiones centradas en el continente (Borrascas) son las que nos están dejando lluvias principalmente en el Norte de la península (especialmente aquí, en el norte de Navarra). El resto de la península está bajo los efectos del famoso Anticiclón de las Azores por lo que conlleva tiempo mas estable: cielos despejados, frío y heladas. El anticiclón se va a ir desplazando hacia el sur con lo cual dejará de bloquear la entrada de frentes, que nos barrerán de Noroeste a Sureste (típica situación de invierno en la península) empezando mas o menos a primera hora de mañana por Galicia.
Pues que el anticiclón se dirige hacia allí. El Jueves lo tendréis situado justo encima, buen tiempo para vosotros y nosotros quedamos a la merced de las borrascas...
Pues por aquí ya va haciendo falta algo de lluvia, lo llovió todo en noviembre y no ha vuelto a caer ni gota. Pero cuando la borrasca entra por noroeste llegan cuatro nubes secas, así que habrá ue esperar. En cuanto a calzoncillos, yo soy de slip pero de talla tirando a grandecita, que sujete pero sin apretar. Lo menos sexy del planeta. Y blancos, grises o negros y de buena calidad.
Aquí lo justo paró un poco ayer, pero ya vuelve. Los dos días anteriores para ir a la escuela me encontraba un charco de unos 10 centimetros y 7 metros de largo, y sólo podía rodearlo llenándome todo de barro.
¿Qué mierda es esta de que en Bilbao estén a 20 grados y en Polonia haga sol mientras en Barcelona parece que se va a acabar el mundo con esta oscuridad?
Comentarios
@JoseRamone Boxer, como @caine.
Yo soy de los monocromos, hoy voy de negro
A eso me refería, @gamaliel. ¿Crees que podremos superarlo?
@MsBarnett diles algo.
Si necesitas algo avisa.
A ver, pues ahora mismo las bajas presiones centradas en el continente (Borrascas) son las que nos están dejando lluvias principalmente en el Norte de la península (especialmente aquí, en el norte de Navarra). El resto de la península está bajo los efectos del famoso Anticiclón de las Azores por lo que conlleva tiempo mas estable: cielos despejados, frío y heladas. El anticiclón se va a ir desplazando hacia el sur con lo cual dejará de bloquear la entrada de frentes, que nos barrerán de Noroeste a Sureste (típica situación de invierno en la península) empezando mas o menos a primera hora de mañana por Galicia.
En cuanto a calzoncillos, yo soy de slip pero de talla tirando a grandecita, que sujete pero sin apretar. Lo menos sexy del planeta. Y blancos, grises o negros y de buena calidad.
SLIPS SIEMPRE GANAN.
Ha salido un poco el sol
Los dos días anteriores para ir a la escuela me encontraba un charco de unos 10 centimetros y 7 metros de largo, y sólo podía rodearlo llenándome todo de barro.