El hilo del Meteosat

2456715

Comentarios

• Si yo ahora suelto que los leotardos me ponen malo, ¿es el hilo apropiado?
  • En el foro había rulando una mia en turbo pero en calzoncillos creo que no tengo, las fotos puercas me las hago sin nada
  • Son de este tipo

image
  • edited January 2013
    Los míos son más bien estos. Bóxers de H&M FTW

image
  • El caso, como se llaman los míos?
  • Malo de que tipo @corneacraneo? (sin acentuar a al primera, bien!!)

@JoseRamone Boxer, como @caine.

Yo soy de los monocromos, hoy voy de negro
  • Pero los míos no se ajustan, son anchotes
  • The user and all related content has been deleted.
  • Los monocromos blancos, negros y azul marino son estupendos también, no lo tengo todo a rayas tampoco.
  • Yo los tengo lisos, de rayas y de cuadros
  • A los de @Caine un amigo los llama molahuevos.
  • pues sí, es que sino me siento incomodo. En cambio para nadar tengo que usar los de tipo turbo porque como no vaya sujeto me incomoda
  • Yo uso slips porque me gusta que todo esté sujetico. Y por evitar pensar mucho, todos son negros.
    A eso me refería, @gamaliel. ¿Crees que podremos superarlo?
  • @gamaliel, ya estas respondiendo y reabriendo el hilo de ligar.

@MsBarnett diles algo.
  • Me pillas echando humo por la cabeza, mal momento...yo es que soy imbécil
  • No digas eso anda! Si necesitas charlar avisa ;)
  • @MsBarnett no permito que hablen mal de ti ni siquiera tu.

image

Si necesitas algo avisa.
  • Pues cualquier tipo de arma blanca para sacar las vísceras a un cerdo me vendría bien jajajaja en fin
  • Cuenta con ello...
    image
  • ¿Si llueven cadáveres entonces es tiempo muerto?
  • Vaya!! No sabía yo de este hilo!!

A ver, pues ahora mismo las bajas presiones centradas en el continente (Borrascas) son las que nos están dejando lluvias principalmente en el Norte de la península (especialmente aquí, en el norte de Navarra). El resto de la península está bajo los efectos del famoso Anticiclón de las Azores por lo que conlleva tiempo mas estable: cielos despejados, frío y heladas. El anticiclón se va a ir desplazando hacia el sur con lo cual dejará de bloquear la entrada de frentes, que nos barrerán de Noroeste a Sureste (típica situación de invierno en la península) empezando mas o menos a primera hora de mañana por Galicia.
  • ^No está bueno ni na' el hombre del tiempo. A ver si comenta algo de África occidental...
  • Pues que el anticiclón se dirige hacia allí. El Jueves lo tendréis situado justo encima, buen tiempo para vosotros y nosotros quedamos a la merced de las borrascas...
  • Pues por aquí ya va haciendo falta algo de lluvia, lo llovió todo en noviembre y no ha vuelto a caer ni gota. Pero cuando la borrasca entra por noroeste llegan cuatro nubes secas, así que habrá ue esperar.
    En cuanto a calzoncillos, yo soy de slip pero de talla tirando a grandecita, que sujete pero sin apretar. Lo menos sexy del planeta. Y blancos, grises o negros y de buena calidad.
  • Donde es "aquí" @aloisius? (si no es mucha indiscrección)
  • edited January 2013
    Cualquier hilo vale para hablar de suspensorios, @Elah666
  • @Mapatxin, pero cómo, precisamente tú, no conocías este hilo... ;)
  • image
    image

SLIPS SIEMPRE GANAN.

• @AlexA piernas deformes aqui no.
  • edited January 2013
    Esos slips son muy feos...
  • edited January 2013
    Bueno, que era lo primero que me salía en google imágenes, pero que SLIPS SIEMPRE GANAN. (el blanco no es feo...)
  • edited January 2013
    A ver, los de las fotos se ponen una faja color carne y les queda bien...
  • Iphone dice que 8 grados, yo creo que menos, y no soy capaz de arrancar la estufa, no sé que le pasa...me empiezan a doler los pies
  • A mi ultimamente falla la caldera, ya van dos veces que tengo que salir de la ducha con la toalla a encender la estufa que está en la terracita.
  • Aquí no deja de llover, me van a crecer branquias!
  • Somos tu y yo?
  • edited January 2013
    Era mi forma de decir "la hame" con branquias.
  • edited January 2013
    Odio la estufa, no he conseguido arrancarla, no hacía más que caer madera y no prendía :_
    Ha salido un poco el sol
  • Aqui ha llovido y tiene pinta de que volverá a llover.
  • Aqui lleva 15 días lloviendo. El mal.
  • Aquí lo justo paró un poco ayer, pero ya vuelve.
    Los dos días anteriores para ir a la escuela me encontraba un charco de unos 10 centimetros y 7 metros de largo, y sólo podía rodearlo llenándome todo de barro.
  • Aquí ha llovido, pero dejó de llover hace bastante
  • está diluviando y tengo que recorrer 170 km, la mitad por una nacional de mala muerte, para llegar a mi hogar...
  • ¿Qué mierda es esta de que en Bilbao estén a 20 grados y en Polonia haga sol mientras en Barcelona parece que se va a acabar el mundo con esta oscuridad?
Sign In or Register to comment.