El hilo del Meteosat

1246715

Comentarios

• edited April 2013
    Eso, vuelve y llevate contigo ese sarcasmo hiriente

image
  • Pues no lo sé, la verdad...
  • vente ya, necesito a mi
    image
  • Pero llévame a sitios con puertas hasta el suelo o me vuelvo loca y obsesiva.
  • café del viajero nunca mais
  • Solo si nos sentamos en la terraza a ver a los tíos mear en el bar de enfrente.
  • JAJAJA no me acordaba
    de verdad estoy con la memoria fatal
  • @Papafrita ¿vienes otra vez al norte y no avisas? Pues que sepas que está nublado y mañana llueve, hasta el domingo, ¡hala!
  • @GMBMM voy por trabajo. Mañana tengo reunión intensiva que empieza a las 9 de la mañana y luego por la tarde otra. Me vuelvo el sábado con la misma. Los viajes por placer a Bilbao se acabaron.
  • ¿Por quéeeeeeeee? :(
  • Pues porque a quien iba a ver, ya no va mucho a su ciudad.

Es decir, que es culpa de @putain.
  • No, si ya sabía, pero es una pena igual que no vengas...
  • Dímelo a mi, que soy la que se pierde los triángulos del eme...

Si mañana tengo un hueco (igual a la noche), te lo hago saber, ¿vale?
  • Aquí también llueve
    Me subís el hilo de los tristes, por favor?
  • ok. @papa

Ni de palo @Ibu
  • Bueno, no me quejo entonces
  • @GMBMM deberías llevar a la @paponcia al Eme, que seguro que tú al menos lo haces por el camino correcto sin dar tanta vuelta! :D

En los nortes sol, frío pero el cielo lleva azul muchos días. En Bilbao yo nunca he visto el cielo despejado tantos días seguidos... Ahora resultará que Estonia es un país super soleado.
  • Cielo amarillo apocalíptico.
  • TODAMENTE
  • Pantone Napalm Adsoluto...
  • Pues más o menos pero sin helicópteros.
  • Hosties sí, en Mordor también
  • Pues aquí blanco grisáceo característico. Hala.
  • aquí gris y viento fresco
  • Yo me había puesto este disco que pega la portada, pero igual cambio a la bso de Apocalypse Now.

image
  • El horror el horror...
  • Que tremendistas sois...
  • Quién pudiese quedarse tooodo el día en la cama escuchando música
  • Eso si que es planazo
  • Ventajas de ser parada.
  • edited April 2013
    Muy de mi finde en Donosti, @sexa... Hamé sus calles, sus gentes, sus pintxos. Más "glups" fueron sus bares (patxanga o borrokeo... ¿un algo in between, por favor?) y su meteorología. Diluvio en trainera incluido.
  • Bienvenido a mi mundo @Caine, así que no veas como echo de menos bailar...
  • El algo in between suele estar complicado, sí
  • Eso viví yo en Bilbao, la pachanga más cani y el borrokeo. De Donosti dicen especialmente que para salir no mola nada, no? A ver si voy y mejor no lo compruebo, me quedo con los pintxos.
  • edited April 2013
    Pues no, la fiesta ñoñostiarra no fue lo mejor del viaje... pero la ciudad y la gente es guay: no se puede tener todo. La verdad es que nos hemos reído como idioterne, así que lo comido por lo servido.

@Guioncitos, ¿eres norteño? Y yo sin enterarme. Me voy a colgar un mapita del Reino de España con chinchetas jennigeolocalizadoras
  • Soy navarro y vivo en Pamplona, como @wreck
    El par de veces que salí (o más bien intente) de fiesta por Donosti fueron BAE. Y eso que últimamente Pamplona no me parece para tirar cohetes (normal, si ya ni salgo)
  • Luego te quejas de la edad que te sale en el test...
  • edited April 2013
    Qué tal la trainera, @caine?

Hoy aquí los árboles van a empezar a perder las hojas pensando que ha empezado el Otoño again.

Y para salir, Donosti no vale. Debe haber algún barillo con la música medio pasable pero yo nunca los he visto. Y luego hay algún sitio majo para ir a tomar copas en tranquilidad.
    Pamplona, dentro de que no es maravilloso, está medio decente para el tamaño que tiene.

EDITO:
    El sábado tocan estos, @___
    http://redhex.bandcamp.com/
    Que nadie los conoce pero que suenan medio bien.
  • ______
    edited April 2013
    Gracias por la recomendacion pero creo que hasta finales de mayo no hago vida. De todos modos empiezo a necesitar echarme amigos que vayan a estas cosas
  • edited April 2013
    Por Dios, @Wreck, saca al niño.

@Guioncitos con el ansia arquitecta. Sal que te dé el aire.
  • Pues muy diver, @wreck, graseas por preguntar.

Dimos un par de vueltas Urumea arriba, Urumea abajo. Lo que pasa es que llovía a cantarazos... Xirimiri LOS COJONES. Pero estuvo diver, y en un momento dado incluso llegamos a coordinarnos, y la sensación moló un huevo...

El plan siguió con sidrería en Astigarraga, voltio por Donosti con ola gigante en el paseo dejándonos EMPAPADOS por segunda vez en el día, la mencionada marcha rancid, y visita a un txoko en Zarautz al día siguiente. Muy aprovechadito el finde, vaya.
  • Quizas haya exagerado un poco, pero este finde si que no puedo hacer nah
  • JNSP Pamplona.

image
  • En Zarautz os comeríais un helado, no? Allí aunque haya -2º es lo que toca.
    Qué envidia, sidreria....

@___ el día 10 o el día 11 tienes al de la portada esa que ha puesto @sexa antes. En Burlada.

La maldad de la susodicha ha quedado tapada por un enlace perdido.
  • ¿No se ve? A mí me sale bien.
Sign In or Register to comment.