@GMBMM voy por trabajo. Mañana tengo reunión intensiva que empieza a las 9 de la mañana y luego por la tarde otra. Me vuelvo el sábado con la misma. Los viajes por placer a Bilbao se acabaron.
@GMBMM deberías llevar a la @paponcia al Eme, que seguro que tú al menos lo haces por el camino correcto sin dar tanta vuelta!
En los nortes sol, frío pero el cielo lleva azul muchos días. En Bilbao yo nunca he visto el cielo despejado tantos días seguidos... Ahora resultará que Estonia es un país super soleado.
Muy de mi finde en Donosti, @sexa... Hamé sus calles, sus gentes, sus pintxos. Más "glups" fueron sus bares (patxanga o borrokeo... ¿un algo in between, por favor?) y su meteorología. Diluvio en trainera incluido.
Eso viví yo en Bilbao, la pachanga más cani y el borrokeo. De Donosti dicen especialmente que para salir no mola nada, no? A ver si voy y mejor no lo compruebo, me quedo con los pintxos.
Pues no, la fiesta ñoñostiarra no fue lo mejor del viaje... pero la ciudad y la gente es guay: no se puede tener todo. La verdad es que nos hemos reído como idioterne, así que lo comido por lo servido.
@Guioncitos, ¿eres norteño? Y yo sin enterarme. Me voy a colgar un mapita del Reino de España con chinchetas jennigeolocalizadoras
Soy navarro y vivo en Pamplona, como @wreck El par de veces que salí (o más bien intente) de fiesta por Donosti fueron BAE. Y eso que últimamente Pamplona no me parece para tirar cohetes (normal, si ya ni salgo)
Hoy aquí los árboles van a empezar a perder las hojas pensando que ha empezado el Otoño again.
Y para salir, Donosti no vale. Debe haber algún barillo con la música medio pasable pero yo nunca los he visto. Y luego hay algún sitio majo para ir a tomar copas en tranquilidad. Pamplona, dentro de que no es maravilloso, está medio decente para el tamaño que tiene.
Gracias por la recomendacion pero creo que hasta finales de mayo no hago vida. De todos modos empiezo a necesitar echarme amigos que vayan a estas cosas
Dimos un par de vueltas Urumea arriba, Urumea abajo. Lo que pasa es que llovía a cantarazos... Xirimiri LOS COJONES. Pero estuvo diver, y en un momento dado incluso llegamos a coordinarnos, y la sensación moló un huevo...
El plan siguió con sidrería en Astigarraga, voltio por Donosti con ola gigante en el paseo dejándonos EMPAPADOS por segunda vez en el día, la mencionada marcha rancid, y visita a un txoko en Zarautz al día siguiente. Muy aprovechadito el finde, vaya.
Comentarios
de verdad estoy con la memoria fatal
Es decir, que es culpa de @putain.
Si mañana tengo un hueco (igual a la noche), te lo hago saber, ¿vale?
Me subís el hilo de los tristes, por favor?
Ni de palo @Ibu
En los nortes sol, frío pero el cielo lleva azul muchos días. En Bilbao yo nunca he visto el cielo despejado tantos días seguidos... Ahora resultará que Estonia es un país super soleado.
@Guioncitos, ¿eres norteño? Y yo sin enterarme. Me voy a colgar un mapita del Reino de España con chinchetas jennigeolocalizadoras
El par de veces que salí (o más bien intente) de fiesta por Donosti fueron BAE. Y eso que últimamente Pamplona no me parece para tirar cohetes (normal, si ya ni salgo)
Mis dies a @elpirulas
Hoy aquí los árboles van a empezar a perder las hojas pensando que ha empezado el Otoño again.
Y para salir, Donosti no vale. Debe haber algún barillo con la música medio pasable pero yo nunca los he visto. Y luego hay algún sitio majo para ir a tomar copas en tranquilidad.
Pamplona, dentro de que no es maravilloso, está medio decente para el tamaño que tiene.
EDITO:
El sábado tocan estos, @___
http://redhex.bandcamp.com/
Que nadie los conoce pero que suenan medio bien.
@Guioncitos con el ansia arquitecta. Sal que te dé el aire.
Dimos un par de vueltas Urumea arriba, Urumea abajo. Lo que pasa es que llovía a cantarazos... Xirimiri LOS COJONES. Pero estuvo diver, y en un momento dado incluso llegamos a coordinarnos, y la sensación moló un huevo...
El plan siguió con sidrería en Astigarraga, voltio por Donosti con ola gigante en el paseo dejándonos EMPAPADOS por segunda vez en el día, la mencionada marcha rancid, y visita a un txoko en Zarautz al día siguiente. Muy aprovechadito el finde, vaya.
Qué envidia, sidreria....
@___ el día 10 o el día 11 tienes al de la portada esa que ha puesto @sexa antes. En Burlada.
La maldad de la susodicha ha quedado tapada por un enlace perdido.