El hilo del Meteosat

1235715

Comentarios

• edited April 2013
    ^^^Yo sigo sin verlo.

^No hubo helado, pero sí poteo a muerte y comida con sobremesa laaaaaaarga. La playa de Zarautz es incrédibol, btw.
  • La parte nudista quieres decir?
  • ______
    edited April 2013
    Me acabo de acordar de que low toca en zgz el 15 y pensaba escaparme, ahora no se si me viene tan bien que los examenes pintan peor que antes
  • Pues repito con otra: JNSP Pamplona.

image
  • Low también tocan en Biarritz, que está más cerca
  • ¿Hay parte nudista? Tampoco es que el día acompañara... No, me refería al paisaje de la playa en sí.
    image

^^Who being who? No hago a @wreck tan maripatronising ni a @guionsitos tan chunger
  • Y de paso acabo de ver que Neil Young toca el 18 de Julio en Biarritz y yo no puedo ir. Shit.

@caine, sí. Hay una parte nudista. Al final. La única separación es un cartel. Y sobre la foto, si la idea fuera al revés te parecería bien? Yo el chunger y guioncitos el maripatr...whatever?
  • No, @guioncitos no es por chungo. De hecho he cogido la foto en la que el chaval pareciera más triste y desamparado.
  • @Sexapolar tu a las letras nenas, lo de saber leer una imagen ya veo que vas coja...
  • Ahora @Kric dándole la razón a @Cai... mira, BAE.
  • ______
    edited April 2013
    Tenia pensado zgz porque el dia viene mejor y admas tengo una prima allí.
    Lo de neil young es dentro de un festival, el otro dia hice un pacto con mi padre (que es fan) y puede que vayamos a verle juntos, y felicidad
  • Qué suerte. Con Crazy Horse. Necesitarán extra de voltios. Van a tener que poner las nucleares en Francia al 120%.
  • Eso será en tu pueblo...
  • En mi pueblo hay microclima y sol casi todo el año. Chincha rabiña.
  • Cuando haga bueno te respondo XD
  • Hoy ha hecho buenísimo y soe felis
  • Aquí ha vuelto a llegar la primavera esta tarde, soe feliz
  • Cuando marzo mayea, mayo marcea.

Y ya está, y esa es la notisea.
  • y cuando mayo noviembrea?
  • Es que vives en Mordor.
  • En Mordor viven @ibu y @pixe. @Wreck vive en el polo.
  • ______
    edited May 2013
    No es Mordor, es Mas Allá del Muro
    Y eso que ayer hizo una tarde muy rica
  • Perdón, suspenso en geografía.
  • @Wreck y @Guioncicos cogiendo la burra para ir a dar una vuelta:
    image
  • ¿Y LA BARBA DE @WRECK?
  • En Pamplona la burra es la villavesa, es decir, el autobús urbano
  • Argh, estaba escribiendo lo mismo que @wreck
  • ^^^ En Laponia no se lleva barba, que se congela y es contraproducentísima. DEAL WITH IT.
  • edited May 2013
    El encierro de la villavesa. Legendario.
  • Este es el verdadero.
    image
  • En serio un encierro con un autobús? Jajajajaja
  • ______
    edited May 2013
    Oficialmente las fiestas se terminan el día 14, pero el día 15 también hay fiesta y hay quien hace lo posible por alargar la fiesta todo lo que se puede, con encierro incluido. El encierro del día 15 tiene su origen en el legendario "Encierro de la Villavesa". En Pamplona llamamos villavesas a los autobuses urbanos, y este encierro de la villavesa consistía en sustituir la habitual manada de toros por el autobús que el día 15, acabada ya la fiesta oficial, subía por la cuesta de Santo Domingo.
    Este encierro se realizaba con toda la ceremonia del otro. Se cantaba al santo (sustituido por una botella), estaba prohibido citar al bicho, etc. Era una cuchufleta al orden establecido. Y al orden establecido, claro, no le gustaba la cosa, así que hizo todo lo que pudo por cargarse el "encierro de la villavesa". Hace tiempo que se suprimió la villavesa de las ocho, pero dio igual, se utilizó una camioneta de reparto que subía al mercado, o cualquier vehículo que subiera por Santo Domingo.
    En los últimos tiempos la cosa ha variado algo: el encierro se celebra ahora delante de un ciclista (con su maillot y todo) y de alguna persona disfrazada de toro. Y hay cánticos al santo, al que los habituales del acto llaman el Santo Patrón del Día 15. Por lo visto, es un santo algo borracho y muy vivo que sale en procesión después del pobre de mí y va bendiciendo al personal hasta la hora de este particular encierro.

(ctrl c ctrl v)
  • Al "¿por qué?" siempre le gana el "¿por qué no?", por lo que veo...
  • El ciclista con maillot amarillo se supone que es Indurain, y la bicicleta es una replica de la espada.
  • A la "tradición" de los australianos de tirarse de la fuente de Navarrería no le gana nada
  • Eso se lo ponen hasta en la guía turística. Así que vienen decididos a integrarse. Pobres ignorantes de la vida.
  • ______
    edited May 2013
    Pues menos mal que le dio mal cuerpo y solo estuvo cinco minutos, porque le dio tiempo a sacar fotos a 8 y de distintos ángulos y todo
  • ¿Se suben a una fuente y se tiran a la gente? ¿Cuánto mide la fuente?
  • Estoe HATERRADA.
  • ¿Y no se ha roto la cabeza ninguno?
  • Qué bonito.
  • La fuente medirá... 4-5 metros
    Y la cabeza se la han roto muchos. Y gente que queda paralítica y demás. Y aún así siguen llegando el día 6 a Pamplona con el único objetivo de lanzarse. Por mucha campaña disuasoria que se haga se siguen tirando.
  • Me gusta la gente que se arriesga y vive apasionadamente la vida
  • Ojú, cuanto mongolo suelto, supongo que esto también es selección natural.
  • Diluviando RIGHT NOW
Sign In or Register to comment.