El hilo del Meteosat

1356713

Comentarios

  • Yo no me lo he llevado, que en Vitoria estamos helados...
  • Que invierno más cansino, pordios
  • Yo me acabo de duchar para salir a la calle, pero no se me ocurre peor combinación que el viento y lluvia que hay ahí fuera para hacerlo.
  • Yo ya me he duchado hoy dos veces porque esta mañana me calé entero.
    ¡Qué ganas de verano, una calita y un buen libro!.
  • Yo quiero una primavera eterna y un verano q dure lo q mis vacaciones, que Sevilla es mucha tela en verano y trabajando.
  • Aquí las luces de las farolas casi no se han apagado de los negras que eran las nubes durante todo el día.
  • Pues el amigo Maldonado predice q esto va a continuar una semana al menos
  • edited March 2013
    Odio el mal tiempo en los sitios mal condicionados para ello.
  • Yo estoy feliz con este tiempo, es como si la naturaleza se haya unido a mi estado de ánimo de mierda.
  • ¿Cómo se llamaba cuando eso pasa en una peli? @wrecklessjesus, ayuda a una damisela con lapsus de memoria.
  • Llueve mucho, lo que significa problemas estructurales en un edificio nuevo construido a toda leche anexionado a otro del s. xix
    image
  • No se para que se peina uno, para salir a la calle y que se vaya todo al carajo con el puto aire de los cojones. Sol y calor ya por favor lo pido.
  • Si el peinado no aguanta rachas de 30km/h es que no te has peinado bien.
  • Cógete una cola
  • Un moño alto me tendré que hacer.
  • @sexa, a que se refiere?
  • El personaje está triste y llueve.

    Personaje enfadado = tormenta.

    Me explicaría mejor, pero llevo más de media hora gastando mi energía en que google me conteste y no lo hace. Me veo en yahoo answers.
  • Yo hoy he ido todo el día con un moño alto y ni tan mal
  • Cuando el clima u otras cosas de la ambientación se corresponden con el estado de ánimo que se pretende transmitir. En literatura también se usaba no?
  • Yo también he salido con moño alto...y sin paraguas, por lo que me lo he tenido que deshacer para ponerme la capucha de la chaqueta
  • Desconozco el término pero no es algo del cine, como dice @___. Es unr ecurso narrativo en general. Pero no sé cómo se llama.
  • Sí, @guioncitos, en literatura también. Es un recurso narrativo en general.
  • Yo te digo que eso es identificación con el paisaje, más o menos.
    Pero también se que tiene otro nombre, se que lo sabía, se que caía en el Romanticismo y no me acuerdo. Odio cuando me pasa eso.
  • Resumo: dejadme sola que estoy loca. Thanks anyway. Bae.
  • Pero no tiene nombre creo, es una característica del Romanticismo, pero no un recurso literario como tal. Simplemente en las obras de ese movimiento los paisajes concordaban con el estado de ánimo de los personajes, pero no recuerdo que tuviera nombre....
  • Claro eso es identificación con el paisaje @Kric
    Pero cuando pasaba más concreto, o cuando pasa en cine tiene otro nombre, al menos eso pensaba yo.
  • Sí es un recurso narrativo, por eso hablaba especialmente del cine, porque ahí cláramente te está contando más del personaje sin que tenga que decirte "aaaay, qué pena más grande tengo"
  • ¿¿Y a lo que os referís no es a la AMBIENTACIÓN??
  • edited March 2013
    Aficionados, se llama Dramatoclima û_û
  • Sugerencias:
    _Meteostar: ¿Cómo meteostás hoy?
  • @sexa, se llama SIMBIOSIS
    image
  • @Sexa prosopopeya
  • No, pero gracias.
  • edited April 2013
    7 de abril y aquí nevando pero bien otra vez.
  • De dónde eras, amiwa @Flounder?
  • edited April 2013
    Hasta junio, holmiense. Vecina de Paulina Morales.
  • Me quedo muerta en la bañera, y qué tal? Yo tengo una amiwa en Linköping right now
  • edited April 2013
    El españolito medio por aquí echa pestes del frío y de los suecos pero yo estoy encantado.
    No quiero volver a Madrid ni muerta.
  • algún día hará bueno?
  • aquí ya es verano
    brutal como ha cambiado la temperatura de un día a otro
  • Málaga y Sevilla esas ciudades donde no existe el entretiempo
  • Va a estar lloviendo hasta el lunes. Yuju.
  • Pero el Miercoles es fiesta YEYYYYYYYYYYY
  • ¿Es fiesta? Wait, estoy en paro! ¿Qué más me da?
  • ¿Qué tiempo hace en Bilbao? Subo en un par de horas y miedo me da.
  • Ahora despejado. Llueve mañana y pasado.
  • @sexa a que esperas para volverte a Málaga?
Sign In or Register to comment.